Trump: OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Trump: OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países

Mensaje por redaccion_lg » 12 Oct 2020, 19:30

Imagen ND / 12 oct 2020 – El presidente de EEUU, Donald Trump, se hizo eco este lunes de la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la necesidad de evitar que la imposición de cuarentenas estrictas se convierta en el método principal para controlar la pandemia de Covid-19, reseñó Infobae.

El jefe de Estado se mostró eufórico y, en referencia a su continuada reticencia a implementar medidas de confinamiento, indicó que el organismo “acaba de admitir que tenía razón”. “Los confinamientos están matando países alrededor del mundo. La cura no puede ser peor que el problema en sí.”, agregó. Y llamó a los “gobernadores demócratas” a “abrir sus estados”.

En concreto, Trump hacía referencia a las palabras de David Nabarro, el encargado de la OMS para el Covid-19 en Europa, quien esta mañana indicó que las medidas del estilo sólo hacen “que la gente pobre sea mucho más pobre”.

“El único momento en que creemos que una cuarentena está justificada es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar y reequilibrar sus recursos; proteger a los trabajadores de la salud que están agotados. Pero en general, preferimos no hacerlo”, explicó el funcionario en una entrevista con el medio británico The Spectator.

Lea más: OMS dice que los confinamientos hacen que los pobres sean aún más pobres

Vinobot

Re: Trump: OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países

Mensaje por Vinobot » 12 Oct 2020, 19:33

Muy cierto, las cuarentenas no sirvieron para nada al final, caso concreto el de la hermana república de Argentina, desastre económico, desastre sanitario, desastre político, etc.

Mejor cuidar de los sectores vulnerables mas específicamente y los demás a trabajar con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento.
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

QueChembo

Mensaje por QueChembo » 12 Oct 2020, 20:17

No hicieron estas locuras con el AH1N1 que decían que era una vaina arrecha, y con el convive-19 si lo hicieron. :bumbed;
que chembo, mano manolo manubrio manuscrito manutención

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Oct 2020, 20:21

Trump muy asertivo
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 12 Oct 2020, 20:46

Siempre ha estado en lo cierto...

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 12 Oct 2020, 20:49

jeje puro show nunca tuvo nada.. jejeje

Vinobot

Mensaje por Vinobot » 12 Oct 2020, 22:09

Al final Bolsonaro y Trump TENIAN LA RAZON.
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 12 Oct 2020, 23:02

QueChembo escribió:
12 Oct 2020, 20:17
No hicieron estas locuras con el AH1N1 que decían que era una vaina arrecha, y con el convive-19 si lo hicieron. :bumbed;
bueno pero para la AH1N1 se tenia la cura pero el covid es todavia un asunto raro que no se sabe bien que es ni como se cura ni a quien va a matar o no

pero de verdad, en el fondo esta perdiendose demasiado por las cuarentenas, hay quienes logren recuperarse pero otros van a perder toda una vida de trabajo y esfuerzo

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Oct 2020, 23:10

Imagen
Grande, pendiente del bienestar de otros países, espero que los Estadounidenses sepan apreciar a Trump con la viveza de tiempos más modernos pero velando por la tranquilidad de las personas, y con el espíritu del Presidente Kennedy que Dios lo tenga en la Gloria.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Oct 2020, 23:23

Vinobot escribió:
12 Oct 2020, 22:09
Al final Bolsonaro y Trump TENIAN LA RAZON.
Imagen

Así es ningún país pudo parar el virus, y se llevó al que se tenía que llevar, de nada valió cuarentenas y demás, la naturaleza reclama su territorio, Trump y Bolsonaro son dos visionarios, ahí difiero de Bolívar si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca, la naturaleza fue creada por Dios esas palabras son un desafío.

Caminante

Mensaje por Caminante » 13 Oct 2020, 07:32

:roll:
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 13 Oct 2020, 08:07

Venequito tenía razón... :smilee;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Caminante

Mensaje por Caminante » 13 Oct 2020, 08:23

No, Venequito no tenia razon, el no queria nigun cierre, ninguna medida, cosa que ni Trump ni la OMS han dicho. Hasta queria trabajar si le daba la gripecita
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 Oct 2020, 09:38

He estado buscando el video del Doctor David Nabarro con subtitulos en español y curiosamente no encuentro a pesar de estar subtitulado ya a varios otros idiomas.

El pana es categórico sobre las catastróficas implicaciones que estan generando las cuarentenas trogloditas.

Luego de escucharlo, sin tener mayor idea de sus afiliaciones políticas no puedo menos que preguntarme porqué un impresentable como el Tedros es Director de la OMS y no un profesional de reconocida carrera como Nabarro.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 13 Oct 2020, 10:14

Ya en Alemania están montando un caso por violaciòn a los derechos humanos en contra de gobiernos y esa organización que sirvieron a intereses oscuros llevando al mundo a un caos.

Esa organización de Salud y su actuación demostró que todos esos organismos están allí con otros fines y no los que supuestamehte defienden.

Otro triunfo de Trump el habérselos sacudido.

Cerrado