Cabello: Quien no asistió a la sesión no puede salvar su voto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5131
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Cabello: Quien no asistió a la sesión no puede salvar su voto

Mensaje por redaccion_jh » 09 Oct 2020, 11:57

Imagen Jesús Herrera / 9 oct 2020.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se refirió este viernes a quienes salvaron su voto ayer cuando se aprobó la ley antibloqueo, como María Alejandra Díaz y otros tres constituyentistas. “Quien no asistió no puede salvar su voto”, apuntó.

“La única manera de salvar el voto en alguna discusión de cámara es estando presente, la Ley Antibloqueo fue aprobada con el voto de todos los presentes, quien no asistió no puede salvar su voto, se registra como ausente. Los Constituyentes deberían saber eso. Nosotros Venceremos!”, escribió Cabello en Twitter.

Ayer, María Alejandra Díaz informó que había salvado su voto “por inconformidad”.

“Por medio del presente dejo constancia para la historia con este documento que recoge mi voto salvado por inconformidad, con respecto a la denominada Ley Antibloqueo (…) porque ninguna emergencia legislativa puede ni debe estar por encima del principio inviolable, irrevocable e inderogable de que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo (…)”, suscribe un comunicado que compartió en la red social.

Dijo que no conocía el contenido de la ley, lo que cercena “nuestro derecho a conocer de antemano las leyes que serán sometidas a nuestra votación y en honor a mi conciencia y principios, al deber que tengo indeclinable con Bolívar y mi Chávez y sus ejemplos con la Constitución y la patria declaro que salvo mi voto por diferir estos mecanismos inadecuados”, sentenció.

Díaz no fue la única. Juan Carlos Flores, Regulo Reyna y Telémaco Figueroa, manifestaron a través de sus redes sociales que salvaron su voto durante la aprobación de la ley redactada y presentada por Nicolás Maduro.

Flores envió un hilo a través de Twitter dirigido a Cabello para mostrar su inconformidad porque le fue prohibida la entrada al hemiciclo de sesiones este jueves, cuando se procedió a la discusión y respectiva aprobación de la referida ley.


Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 23985
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Cabello: Quien no asistió a la sesión no puede salvar su voto

Mensaje por Computista » 09 Oct 2020, 12:00

Diosdado aplicando la frase de los carajitos del furrial cuando se molestaban . . .
o juego o me meo la hueca
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 26704
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Cabello: Quien no asistió a la sesión no puede salvar su voto

Mensaje por Solstrom » 09 Oct 2020, 12:12

El gallinero como que anda alborotado...

sinforoso
Mensajes: 1518
Registrado: 09 Ene 2017, 20:20

Re: Cabello: Quien no asistió a la sesión no puede salvar su voto

Mensaje por sinforoso » 09 Oct 2020, 12:49

El capo infeliz, impartiendo ordenes a los arrastrados que conforman junto con el meón esa espuria asamblea nacida por unas votaciones fraudulentas como estos gusanos acostumbran.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: