EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4571
Registrado: 09 May 2019, 18:26

EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por redaccion_jh » 08 Oct 2020, 11:07

Imagen Jesús Herrera / 8 oct 2020.- Estados Unidos anunció este jueves una nueva recompensa para apresar a personas ligadas a Nicolás Maduro. Ahora ofrece 5 millones de dólares por información que permita la captura o arresto de Samark López Bello, a quien relacionan con Tareck El Aissami, por el delito de crimen organizado trasnacional.

“EE.UU. anuncia recompensa para llevar a la justicia a Samark López Bello por crimen organizado transnacional. "Trabajaremos con el Departamento de Justicia para proteger a ciudadanos de EEUU del régimen ilegítimo de Maduro, mientras ayudamos al pueblo de Venezuela a restaurar democracia”, escribió Pompeo en Twitter.

Además, en un comunicado, especifican que la recompensa se realiza “en relación con los anuncios de ofertas de recompensa de hasta $10 millones para el exvicepresidente venezolano Tareck Zaidan El-Aissami Maddah el 26 de marzo de 2020 y hasta $5 millones para el Superintendente Nacional de Criptomonedas en el régimen de Maduro, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho el 1 de junio de 2020”.

“López Bello trabajó con otros en un esfuerzo por violar y evadir las sanciones de la OFAC impuestas de conformidad con la Ley de Designación de Capos Extranjeros de Narcóticos y regulaciones relacionadas. Fue acusado formalmente, junto con El-Aissami y Ramirez, en el Distrito Sur de Nueva York por varios delitos transnacionales”, apunta el comunicado.

A continuación, el comunicado íntegro

Hoy, el Departamento de Estado de EE.UU. anuncia una recompensa de hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto y / o condena del ciudadano venezolano Samark José López Bello por participar en el crimen organizado transnacional.

Esta oferta se realiza en relación con los anuncios de ofertas de recompensa de hasta $ 10 millones para el exvicepresidente venezolano Tareck Zaidan El-Aissami Maddah el 26 de marzo de 2020 y hasta $ 5 millones para el Superintendente Nacional de Criptomonedas en el régimen de Maduro Joselit de la Trinidad. Ramírez Camacho el 1 de junio de 2020. López Bello trabajó con otros en un esfuerzo por violar y evadir las sanciones de la OFAC impuestas de conformidad con la Ley de Designación de Capos Extranjeros de Narcóticos y regulaciones relacionadas. Fue acusado formalmente, junto con El-Aissami y Ramirez, en el Distrito Sur de Nueva York por varios delitos transnacionales.

La oferta de recompensa de hoy se realiza bajo el Programa de Recompensas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (TOCRP) del Departamento de Estado. Junto con el Programa de Recompensas por Narcóticos, más de 75 narcotraficantes importantes han sido llevados ante la justicia desde que estos programas comenzaron en 1986. El Departamento de Estado ha pagado más de $ 130 millones en recompensas por información que conduzca a esas detenciones.

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley administra estos programas de recompensas en estrecha coordinación con la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y otras agencias estadounidenses. Estas acciones demuestran el compromiso del Departamento de Estado de apoyar los esfuerzos de aplicación de la ley y todo un enfoque gubernamental para combatir el crimen organizado transnacional.


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 9187
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por Su Santidad » 08 Oct 2020, 11:09

Excelente!!! Que no tengan paz en ningún lado!!! Ni todo su dinero sucio y mal habido podrá salvarlos de enfrentar a la justicia :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 22664
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por Computista » 08 Oct 2020, 11:46

Excelente noticia !

este tipo con toda la mafia de TARECK EL AISSAMI bastante que jodio al pais.

lujos, mansiones, empresas ,clap . . .
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Avatar de Usuario
Ali Alvarez
Mensajes: 3961
Registrado: 11 Sep 2006, 20:55

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por Ali Alvarez » 08 Oct 2020, 11:51

Si sumamos todas las recompensas que ofrecen por algunos del hamponato, van como $ 30 millones. :twisted:

Avatar de Usuario
Hanamichi Sakuragi
Mensajes: 456
Registrado: 21 Sep 2020, 01:36
Ubicación: ¡Aquí toy!.

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 08 Oct 2020, 13:55

Que buena noticia vale, no lo conocía pero me da igual. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

tatabro_pirobo
Mensajes: 2346
Registrado: 17 Mar 2016, 16:38

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por tatabro_pirobo » 08 Oct 2020, 14:00

Hasta cuando las sanciones? Cuándo habrá una acción que sea más efectiva y directa?


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 10550
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: EEUU ofrece $5 millones como recompensa por información que lleve a captura de Samark López Bello

Mensaje por Gregor » 09 Oct 2020, 14:37

Jesús Herrera / 8 oct 2020.- Estados Unidos anunció este jueves una nueva recompensa para apresar a personas ligadas a Nicolás Maduro. Ahora ofrece 5 millones de dólares por información que permita la captura o arresto de Samark López Bello, a quien relacionan con Tareck El Aissami, por el delito de crimen organizado trasnacional.
¡Excelente! Pero creo que piden mucho por un testaferro, creo que unas cajas de Pirulin bastaban. :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: