Trump no participará en segundo debate, que será virtual: No voy a perder mi tiempo, es ridículo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Trump no participará en segundo debate, que será virtual: No voy a perder mi tiempo, es ridículo

Mensaje por redaccion_jh » 08 Oct 2020, 08:38

Imagen Jesús Herrera / 8 oct 2020.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que no iba a participar en el segundo debate, que será virtual y estaba planteado para el próximo 15 de octubre. Así lo recalcó a la periodista de Fox Business Maria Bartiromo, en su primera entrevista tras haber dado positivo para Covid-19.

"La comisión cambió el estilo del debate y eso no es aceptable para nosotros", dijo Trump en "Mañanas con María". "Le gané en el primer debate, le gané fácilmente", aseguró el mandatario.

Agregó que esperaba "vencerlo también en el segundo debate" e insistió: "No voy a hacer un debate virtual. No voy a perder el tiempo en un debate virtual".

Además, calificó de "ridículo" que se pretenda debatir de esa forma y recalcó que no se iba sentar frente a una computadora para debatir.

"Están tratando de proteger a Biden", dijo Trump. "Todos ellos".

El debate, que estaba previsto para el próximo 15 de octubre, "tomará la forma de una reunión ciudadana", de acuerdo a los organizadores, quienes anunciaron el cambio menos de una semana después de Trump diera positivo para coronavirus.

En tanto, Biden aceptó el cambio temprano este jueves y la subdirectora de su campaña, Kate Bedingfield dijo: "El vicepresidente Biden espera hablar directamente con el pueblo estadounidense y comparar su plan para unir al país y reconstruir mejor con el liderazgo fallido de Donald Trump".

Caminante

Re: Trump no participará en segundo debate, que será virtual: No voy a perder mi tiempo, es ridículo

Mensaje por Caminante » 08 Oct 2020, 08:43

Le molesta no tener el derecho a patalear.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Gaetano

Re: Trump no participará en segundo debate, que será virtual: No voy a perder mi tiempo, es ridículo

Mensaje por Gaetano » 08 Oct 2020, 08:59

Ya lo veré cambiando de opinión. :crazy; :lol:

FALTAPOCO

Mensaje por FALTAPOCO » 08 Oct 2020, 09:07

Asi es ya le dijo todo lo que le tenía que decir, es perder el tiempo, los progres quieren llevar a Trump a otro terreno para meterle un trabalenguas y ponerle una conchita de mango en los medios, cada vez ellos se hunden más, por eso mismo porque son progres.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 08 Oct 2020, 09:11

FALTAPOCO escribió:
08 Oct 2020, 09:07
Asi es ya le dijo todo lo que le tenía que decir, es perder el tiempo, los progres quieren llevar a Trump a otro terreno para meterle un trabalenguas y ponerle una conchita de mango en los medios, cada vez ellos se hunden más, por eso mismo porque son progres.
jajjajajajajjaja mi pana, Donald Trump carece de equilibrio mental, eso es más que evidente!
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

COCO13

Mensaje por COCO13 » 08 Oct 2020, 09:16

Ya quiero que llegue Nov y sea Reelecto el Presidente Trump para saborearme las lagrimas de los progre :lol:
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

elCo

Mensaje por elCo » 08 Oct 2020, 09:17

Además, calificó de "ridículo" que se pretenda debatir de esa forma y recalcó que no se iba sentar frente a una computadora para debatir.
Ya se quejó cuando dijeron que iban a controlar el tiempo, y ahora le dieron la excusa.

Debería debatir por Twitter, que para eso la tecnología sí es buena. :rofl;

los progres quieren llevar a Trump a otro terreno para meterle un trabalenguas y ponerle una conchita de mango en los medios
Ya saben, la Comisión de Debates Presidenciales es parte del Estado Projundo que secuestra niñitos para sacarles adrenocromo de la glándula pineal.

NeverAgain

Mensaje por NeverAgain » 08 Oct 2020, 09:38

Gaetano escribió:
08 Oct 2020, 08:59
Ya lo veré cambiando de opinión. :crazy; :lol:
Asi va pasar.. Sus respuestas son del momento y pierden importancia al momento que las dice porque a la hora o al otro dia va a decir todo lo contrario y seguramente negara lo que dijo el dia anterior. Y probablemente a l a siguiente hora o siguiente dia,si le conviene,es capaz de decir lo que dijo la primera vez negando la negacion .

garabato

Mensaje por garabato » 08 Oct 2020, 10:14

Tristemente para los Demócratas, porque si la ultima percepción de la opinión pública es el debate entre Pence Vs Harris, eso fue una paliza brutal.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

frontadom

Mensaje por frontadom » 08 Oct 2020, 11:06

Muchos dicen que Trump , va a ganar, pero creo que va a perder, su peor enemigo es el mismo.

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 08 Oct 2020, 11:24

Fox News, la cadena televisiva que apoya a Trump le da 9-10 puntos de ventaja a Biden. Otras encuestas, independientes, le están dando hasta 15 o más puntos de ventaja a Biden.
Trump dice "todos ellos estan en contra mía", diciendo - sin querer - una gran verdad. El país se le está volteando por sus actos de locura y de egoísmo. Sin máscara contagia a todos quienes están a su lado pero no se la pone porque "no le da la gana'.
Un muchacho malcriado en la Casa Blanca.

elCo

Mensaje por elCo » 08 Oct 2020, 11:46

frontadom escribió:
08 Oct 2020, 11:06
Muchos dicen que Trump , va a ganar, pero creo que va a perder, su peor enemigo es el mismo.
Sin la pandemia creo que ganaría.

Pudo haber demostrado liderazgo atacando el problema de frente, pero prefirió negarlo y fingir que todo está bien.

Que la superpotencia industrial y científica tenga 5 veces la tasa de infecciones y 4.8 veces la tasa de mortalidad promedio del mundo es motivo de vergüenza.

Imagen

Cerrado