Trump aprobará cóctel experimental de Regeneron y lo distribuirá gratis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Trump aprobará cóctel experimental de Regeneron y lo distribuirá gratis

Mensaje por redaccion_lg » 07 Oct 2020, 18:35

Imagen Washington, 7 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que contraer la Covid-19 ha sido "una bendición de Dios", ya que le ha permitido comprobar la eficacia del cóctel experimental de Regeneron, que aseguró que aprobará de emergencia y distribuirá gratis.

"Creo que esto fue una bendición de Dios, haberlo contraído. Esto ha sido una bendición disfrazada", aseguró Trump en un vídeo que difundió en Twitter.

El presidente dijo que haber contraído la Covid-19 le permitió probar el cóctel experimental de la farmacéutica Regeneron, que todavía no ha sido aprobado por el organismo regulador, Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, en inglés), pero que Trump calificó como una "cura".

"Escuché sobre ese medicamento, dije 'déjenme tomarlo', fue mi sugerencia y fue increíble la forma en la que funcionó. Y creo que si no me hubiese contagiado, lo consideraría como uno más de los medicamentos", aseguró el presidente.

"Es una cura para mí, fui (al hospital) sin sentirme muy bien y 24 horas después me sentía genial y ya quería salir del hospital y eso es lo que quiero para todo el mundo, quiero que todo el mundo reciba el mismo tratamiento que su presidente", añadió.

Trump prometió entonces que el Gobierno aprobará de emergencia, adquirirá y distribuirá de forma gratuita tanto el cóctel de Regeneron como un medicamento similar de la farmacéutica Eli Lilly.

El mandatario dijo que ya ha aprobado la adquisición de decenas de miles de dosis de estos fármacos y que está trabajando para autorizar su uso de emergencia, es decir sin la aprobación de la FDA.

"Quiero para ustedes lo que yo tuve y voy a hacer que sea gratis, no van a pagar por ello, no fue su culpa que esto sucediera, fue culpa de China", prometió el presidente.

Trump, además, aseguró que estos medicamentos "son mucho más importantes que la vacuna", que, afirmó, también estará lista después de las elecciones del 3 de noviembre.

Trump anunció que había contraído la Covid-19 el viernes de madrugada y ese mismo día recibió una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de Regeneron, conocido como REGN-COV2, que forma parte de un ensayo clínico de fase avanzada que se desarrolla desde julio en EEUU, Brasil, México y Chile.

El consejero delegado de Regeneron, Leonard Schleifer, es miembro del club de golf que Trump tiene en Westchester (Nueva York), según la CNN, y sus acciones han subido desde que se supo que el presidente lo estaba usando. EFE

Lea más: Trump se siente «genial» y ha generado anticuerpos, dice su médico

NeverAgain

Re: Trump aprobará cóctel experimental de Regeneron y lo distribuirá gratis

Mensaje por NeverAgain » 07 Oct 2020, 18:38

Ahora es Dr.Trump..

Increible como juega con la salud de las personas. Esta desesperado por ser el centro de atencion..

Como puede estar contagiado y seguir igual.. Es altamente sospechoso.

O de verdad le tiene sin cuidado la salud de la gente a su alrededor o era puro show.

NeverAgain

Mensaje por NeverAgain » 07 Oct 2020, 18:48

Este analisis es devastador.

"La magnitud de este fracaso es asombrosa. Según el Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas, Estados Unidos lidera el mundo en casos de Covid-19 y en muertes debidas a la enfermedad, superando con creces el número en países mucho más grandes, como China. La tasa de mortalidad en este país es más del doble que la de Canadá, supera a la de Japón, un país con una población vulnerable y de edad avanzada, por un factor de casi 50, e incluso empequeñece las tasas en los países de ingresos medianos bajos, como Vietnam, en un factor de casi 2000. Covid-19 es un desafío abrumador, y muchos factores contribuyen a su gravedad. Pero la que podemos controlar es cómo nos comportamos. Y en los Estados Unidos nos hemos comportado constantemente mal.
¿Por qué los Estados Unidos han manejado tan mal esta pandemia? Hemos fracasado en casi todos los pasos. Teníamos una amplia advertencia, pero cuando la enfermedad llegó por primera vez, éramos incapaces de realizar pruebas de manera eficaz y no podíamos proporcionar ni siquiera el equipo de protección personal más básico a los trabajadores de la salud y al público en general. Y seguimos estando muy por detrás de la curva en las pruebas. Si bien el número absoluto de pruebas ha aumentado sustancialmente, la métrica más útil es el número de pruebas realizadas por persona infectada, una tasa que nos sitúa muy por debajo de la lista internacional, por debajo de lugares como Kazajstán, Zimbabwe y Etiopía, países que no pueden presumir de la infraestructura biomédica o de la capacidad de fabricación que tenemos. Además, la falta de énfasis en el desarrollo de la capacidad ha hecho que los resultados de las pruebas de los Estados Unidos a menudo se retrasen mucho, lo que hace que los resultados sean inútiles para el control de enfermedades."

New England Journal of Medicine-Editorial
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/N ... oronavirus

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Oct 2020, 19:03

Toda la responsabilidad tiene un nombre: el gobierno de la Popular Republic of China...

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 07 Oct 2020, 19:22

"Quiero para ustedes lo que yo tuve y voy a hacer que sea gratis, no van a pagar por ello, no fue su culpa que esto sucediera, fue culpa de China", prometió el presidente.
Así mismo es, SR. Presidente.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Oct 2020, 19:34

:yaaah; :yaaah; :yaaah;
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 07 Oct 2020, 19:48

Que pague Big Pharma. Cero contemplaciones con esos parásitos.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 07 Oct 2020, 19:58

Vamos a ver que pasa con esto:
JenniferJJacobs: "Me dijeron que el jefe de la oficina de seguridad de la Casa Blanca, Crede Bailey, está gravemente enfermo de coronavirus y ha estado hospitalizado desde finales de septiembre. La oficina de seguridad maneja la acreditación para el acceso a Casa Blanca; trabaja en estrecha colaboración con el Servicio Secreto en las medidas de seguridad en el complejo".

:arrow: https://twitter.com/JenniferJJacobs/sta ... 5159463941
"El asistente del comandante de la Infantería de Marina, el general Gary Thomas tiene COVID-19".

:arrow: https://taskandpurpose.com/news/marine- ... d-positive
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 07 Oct 2020, 21:48

"Creo que esto fue una bendición de Dios, haberlo contraído. Esto ha sido una bendición disfrazada", aseguró Trump en un vídeo que difundió en Twitter.
Ya con esto no se puede ser más megalómano porque creo que Stalin y Hitler lo superan. :sick;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado