Caricaturas del día (6 oct 2020)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Caricaturas del día (6 oct 2020)

Mensaje por redaccion » 06 Oct 2020, 16:11

Luis - El Diario de Guayana
Imagen

QueChembo

Re: Caricaturas del día (6 oct 2020)

Mensaje por QueChembo » 06 Oct 2020, 16:16

Más bien, la caricatura disponible.
que chembo, mano manolo manubrio manuscrito manutención

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 06 Oct 2020, 16:36

QueChembo escribió:
06 Oct 2020, 16:16
Más bien, la caricatura disponible.
Y pensar que creo que hay muchas más, no se porque solo sacan al guiso sin sal de Luis. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Pensar

Mensaje por Pensar » 07 Oct 2020, 11:15

Hasta cuando LUIS, esas limosnas han llevado al venezolano a la miseria, un país destruido, sin electricidad, sin agua, sin internet, sin gasolina, sin, sin, sin valores, una sociedad descompuesta e ignorante. Luis retírate de caricaturista, no lo haces bien, dedícate a la pintura.🤬🤬🤬🤬🤬🤐

maracapanero

Mensaje por maracapanero » 07 Oct 2020, 20:03

El comentario de 'Pesar' diciéndole a Luis que se retire de caricaturista y se ponga a pintar, me recordó cuando criticaron a 'Picasso' cuando pintó aquellas figuras feas y deformes o cuando criticaron a 'Eiffel' cuando comenzaba a construir en Francia la Torre 'Eiffel' la catalogaban de mamotreto y ahora ¿cuánto cuesta una obra de Picasso o el valor cultural que representa para Francia la Torre Eiffel. El Arte es muy amplio y con muchas visiones de criterios que cada quien ve y comenta a su manera. Esto es simplemente una reflexión y cada quien ve las cosas a como le convenga. Ya saldrán algunos criticando este mensaje.

Pensar

Mensaje por Pensar » 07 Oct 2020, 20:32

maracapanero escribió:
07 Oct 2020, 20:03
El comentario de 'Pesar' diciéndole a Luis que se retire de caricaturista y se ponga a pintar, me recordó cuando criticaron a 'Picasso' cuando pintó aquellas figuras feas y deformes o cuando criticaron a 'Eiffel' cuando comenzaba a construir en Francia la Torre 'Eiffel' la catalogaban de mamotreto y ahora ¿cuánto cuesta una obra de Picasso o el valor cultural que representa para Francia la Torre Eiffel. El Arte es muy amplio y con muchas visiones de criterios que cada quien ve y comenta a su manera. Esto es simplemente una reflexión y cada quien ve las cosas a como le convenga. Ya saldrán algunos criticando este mensaje.
En mi opinión LUIS es mejor pintor que caricaturista, creo que no entendiste mi comentario

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Oct 2020, 20:59

A eso lo han bautizado, no solo AD, sino el resto de la oposición como “operación agarre”. Ahora que se queden esperando como “Condorito” que el pueblo salga a votar el 6D.

Ah, también los chavistas para las pasadas elecciones parlamentarias le dieron a la gente humilde todo tipo de facilidades, entre ellos buscarlos y traerlos de vuelta en casa para morirse de la risa por ayudarlos a votar en contra de ellos. No los menosprecien que muchas veces actúan más inteligentes que quienes los critican.

maracapanero

Mensaje por maracapanero » 07 Oct 2020, 23:04

Estoy de acuerdo con la opinión de 'Neoclásica' entendió que luis refleja con esa caricatura la 'viveza' del venezolano, un adeco agarrando pollo y mortadela de un pendejo candidato chavista creyendo que haciendo eso la gente va a votar por él, Luis refleja la 'Misión Agarre' Se de un candidato a Concejal hace años en Petare que fue a unos barrios y afeitó gratis a más de 500 personas para que votaran por él y ahí no sacó más de 15 votos. ja, ja, ja, ja así le va a pasar al que regaló los pollos y las mortadelas.

Cerrado