Susana Colucci: Horóscopo semanal del 05/10/2020

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 54033
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo semanal del 05/10/2020

Mensaje por redaccion » 04 Oct 2020, 21:20

Opinión
ND


Esta semana puedes seguir practicando el interpretar lo que te sucede desde su lado positivo, aprovechando los beneficios que nos brindan las redes sociales y llevando adelante actividades ecológicas hasta el viernes inclusive.

El fin de semana lo puedes programar para ti, para  dejar  ir memorias, depurar tu organismo, dedicarte al silencio,  perdonar, aplicarte tratamientos de belleza que te permitan purificar tu piel y tu cabello. 

Para planificar  cómo pagar tus deudas en la semana del 12 al 18, devolver lo que te hayan prestado y limpiar tus espacios. 

Conviene que seas prudente porque siguen activos los anuncios de las cuadraturas de Marte (sismos, volcanes que hacen erupción, acciones bélicas (Ya está ocurriendo en Armenia), actuación de militares (podría ocurrir un golpe de estado), problemas con armas, por incendios, con vehículos, accidentes varios (incluyendo aéreos, con trenes o caídas), peleas, discusiones, crímenes, tiroteos, estructuras que colapsan...).  

También que cuides lo que digas, firmes, acuerdes, negocies o idees, de manera tal de evitar sorpresas o que tengas que retractarte. 

Las actividades de la Bolsa de Valores siguen débiles, más a la baja que otra cosa. Problemas con las comunicaciones, el sistema eléctrico, la tecnología, por huelgas o comportamientos fuera de lo normal de la Naturaleza o los seres.  

Atento con lo que ocurre  en hospitales, cárceles, hoteles. Sigue siendo causa de preocupación el COVID19, los suicidios, los problemas con derivados del petróleo o en el mar... se agregan intoxicaciones, fraudes, neblina, escapes de gas o envenenamientos. 

El jueves espectáculo celestial con el pico de la lluvia de estrellas las Dracónidas, mientras más lejos estés de la ciudad más probabilidad de ver más de un meteoro caer y visualizarte cumpliendo un deseo.

En compensación durante gran parte de la semana las actividades cotidianas se ven  en positivo. 

Estamos en el último trimestre del calendario, el menguante del año... toca empezar a pensar qué quieres que se haga realidad en el 2021, es por eso que el miércoles 7/10 dictaré un taller de "entrada libre" por WhatsApp, con datos que te ayudarán a hacerlo.  Puedes registrarte aqui o escribirme a [email protected]

Toma en cuenta que el martes 13 en América y el miércoles 14 en Europa Mercurio comienza a verse retrógrado.

Resumen por día 

Lunes Oportunidad de cambiar de opinión o cerrar ciclos. 

Martes Si estás esperando respuestas o que alguien reaccione, mantente atento porque  pueden ocurrir este día, también haber desenlaces o descubrimientos importantes (Anuncios válidos desde el lunes al atardecer). 

Miércoles En Venezuela se honra a los siete arcángeles. Destaca el día por lo que suceda, conviene que lo anotes. Comienza un periodo, hasta nuevo aviso, en el que se te puede presentar la oportunidad de enfrentar pruebas que, al superarlas, mejoran tu vida. 

Jueves En la noche es el pico de la lluvia de estrellas las Dracónidas. Por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo. 

Viernes Se ve este como  un día con alta probabilidad de ser importante en la vida de más de uno, conviene que lo programes lo más cotidiano posible. También  que anotes lo que suceda porque te puede ser útil más adelante.  Es de cuarto menguante. 

Sábado Propicio para dejar hábitos que te están perjudicando, iniciar una dieta para adelgazar y cortarte el cabello si quieres fortalecerlo.  También conviene que anotes lo que suceda. 

Domingo Plutón comienza a avanzar, aunque la triple conjunción conserva anuncios en negativo, en lo que respecta a los de este planeta sentiremos una mejoría, entre otras aparece lo que estaba extraviado, hay  liberaciones o regresos. 

Horóscopo del lunes

Este lunes puedes enfocarte en disfrutar de la vida, en darte tiempo para hacer tus comidas deleitándote con ellas y para nutrirte con lo que sucede. 

Da lo mejor de ti y al terminar la jornada haz un repaso de lo que hiciste y siéntete satisfecho, desentendiéndote del resultado, confiado en que sucederá lo que es lo mejor para ti, dadas las circunstancias.

Destacan las cuestiones de salud, mascotas, militares, gobiernos, lo que ocurre en sitios altos o tiene que ver con dinero, armas o alimentos. 

El día en Yin, de Luna, puedes repasar en la mitología quién era Selene, caso que necesites un arquetipo para comprender algo.  El lado a preferir el femenino, para comenzar el izquierdo, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión y el color rosado o verde. 

La clave:   Se impecable en pensamientos, palabra y acción y verás cambios importantes en tu vida. 

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Libra Solo avanza si tienes un camino claro por delante, caso que no sea así trázalo con calma que tienes las energías a favor.  Cambios poderosos.  Felicidades a los cumpleañeros, que el periodo que comienzan sea  de gratos momentos, tiene chance de serlo.

#Acuario Si las cosas no están saliendo como esperas prueba con un cambio de enfoque en el que incluyas dejar de hacer lo que no funciona y alejarte de aquellas personas que no colaboran contigo. Sentimientos tensos.
 
#Géminis  Previsión es la acción que más resalta este día.  No te lances a hacer nada que no tengas bien definido y en lo que no conozcas claramente cuál es tu papel.  Definiciones que implican cambios firmes. 

#Escorpio   Se claro en tus planteamientos para evitar que los demás te hagan cuesta arriba la salida o el avance.  Dentro de lo posible ve un paso adelante y así evitaras que te lleven la contraria. 

#Piscis   Un enfoque positivo siempre es un plus, cualquiera sean las circunstancias, amorosas, de trabajo, de salud o viajes.  Cambios que te favorecen. Sentimientos bonitos. 

#Cáncer  Oportunidad de preparar algo rico, pasar momentos agradables, dar un paso hacia adelante.  Promoción o ascenso.  Proyecto que te favorece. Recuerdos gratos.

#Sagitario  Al momento de abordar esa persona especial es conveniente que hayas analizado previamente la situación y tengas preparadas todas las respuestas. Cómete un dulce o ese platillo que tanto de gusta. 

#Aries  Si vas a introducir cambios, diséñalos de forma tal que estén listos antes de junio 2021 o sean  financieramente beneficiosos para ti.  Preparativos de viaje, un almuerzo o de proyectos.

#Leo  Decisiones que implican el cese de alguna actividad, modificación en la manera que estás actuando o  ruptura.  Cobran fuerza los cambios que te ayudan a avanzar.  Haz algo que te gusta hacer. 
 
#Capricornio Persevera, que lo que quieres lograr tiene las energías a favor.  Momento placentero.  Recibes una recompensa. 

#Tauro  Acercamiento que te beneficia o que te hace sentir alegría.  Momento  hambriento.  Conoces a alguien que sientes compatible contigo.  Propuesta de viaje. 

#Virgo   No hace falta que insistas en lo que no corresponde insistir, deja que las cosas fluyan y disfruta cada momento, que tienes las energías a favor y una posibilidad de logro alta.  Las circunstancias te favorecen y tu tienes la capacidad de aprovecharlas. 

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: