Simonovis: Solo un accionar conjunto salvará la región del caos de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5237
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Simonovis: Solo un accionar conjunto salvará la región del caos de Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 23 Sep 2020, 19:16

Imagen ND / 23 sep 2020 – El comisionado de Seguridad designado por la AN, Iván Simonovis, reiteró este miércoles que solo un “accionar” conjunto “salvará” a la región del “caos” de Nicolás Maduro, tras la “expansión” de la guerrilla y “patrocinio” al terrorismo.

“Ignorar las alertas que están encendidas respecto a Venezuela es cómo ignorar la sistemática violación de DDHH”, sostuvo Simonovis en su cuenta oficial Twitter.

El diplomático alertó que “ahora es algo mucho más peligroso la expansión de la guerrilla y patrocinio del terrorismo. Solo un accionar conjunto salvará la región del caos”.

Más temprano, el exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma dijo este miércoles que cada día se convence más de que Maduro caerá porque no puede controlar a las bandas que controlan la Cota 905, y por ende no podrá lidiar con una “fuerza global de paz”.

A través de Twitter, el opositor cuestionó la actuación de Maduro ante una operación internacional que “se active para reducir la corporación criminal que él (Maduro) encabeza”.

“Cada día estoy más optimista de que ese eje malvado, narcoterrorista-asesino caerá”, finalizó.

Ledezma ha dicho en diversas oportunidades que para lograr el “cese de la usurpación” debe apelarse a una “fuerza global de paz”, que sea capaz de cooperar para doblegar a las “mafias” que apoyan a Maduro. A la vez que ha descartado por completo que la oposición participe en procesos electorales con Maduro en el poder.

Este martes, un nuevo enfrentamiento armado entre “El Coqui” y “Vampi” con el Faes, la PNB y el Cicpc alertó a los caraqueños. A través de redes sociales, circularon fotos de los antisociales portando fusiles de asalto a plena luz del día.

Lea más: Ledezma: Cómo lidiará Maduro con una fuerza global de paz si no puede controlar al Coqui


Avatar de Usuario
ALONSO R
Mensajes: 3848
Registrado: 26 Dic 2015, 13:57
Ubicación: En la isla de Malta

Re: Simonovis: Solo un accionar conjunto salvará la región del caos de Maduro

Mensaje por ALONSO R » 23 Sep 2020, 19:21

¿ Cuántas veces habrá que ser dicho ésto para que se convierta en verdad ?

Ojo: No estoy parafraseando el famoso principio aquél. :think; :think; :roll: :roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: