Preso del Sebín: Fui torturado y cumplí mi condena pero no me liberan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2959
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Preso del Sebín: Fui torturado y cumplí mi condena pero no me liberan

Mensaje por redaccion_ar » 21 Sep 2020, 09:53

Imagen

Anaisa Rodríguez / 21 sep 2020.- Juan Cisneros Díaz, preso en la sede del Sebín en El Helicoide, denunció este lunes haber sido torturado con electricidad y no haber recibido la libertad tras cumplir a condena hace un año y 7 meses. También comentó que la Comisión de la ONU no habló con él.

"Mi nombre es Juan Cisneros. Fui capturado el 23 de agosto de 2014. Con tan solo 14 años de edad fuí torturado con electricidad y golpes. Además, fui sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Hoy llevo 6 años. Tengo 1 año y 7 meses con boleta de libertad plena y sigo secuestrado en el Sebin", dijo en un video que compartió Sergio Novelli.

"Aquí vino supuestamente una comisión de la ONU y nunca hablaron con los privados de libertad. Nosotros tenemos derechos y exigimos a los órganos que hagan valer la orden del tribunal", enfatizó.

Abdala Makled denunció este sábado en la noche, a través de un video que hizo publico la periodista Mildred Manrique, que el Sebín no lo libera a pesar de tener dos boletas de excarcelación desde hace año y medio, y tras cumplir su condena.

Lea más: Abdala Makled: Cumplí mi condena desde hace año y medio y el Sebín no me quiere liberar


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: