Susana Colucci: Horóscopo semanal del 21/09/2020

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 54043
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo semanal del 21/09/2020

Mensaje por redaccion » 20 Sep 2020, 22:55

Opinión
ND


Esta semana tendremos que dar más de nosotros mismos porque las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento,  con las emociones a flor de piel lunes y martes, con dificultades para actuar libremente y tendencia a exagerar miércoles y jueves, de viernes a domingo lento lento, conviene cultivar la esperanza y sacudirse la flojeras si vas a aprovechar la energía del creciente de Luna. 

Aprovecha este martes en la tarde y el miércoles durante el día para terminar de contactar a las personas que quieres que te apoyen o ayuden en algo, se hagan partícipes de una idea, te compren lo que vendes o  sientan la inquietud de estar contigo en un viaje, una relación o aventura... 

También para recabar información que te falte y analizarte para estar claro en qué quieres hacer de lo que has decidido hacer del jueves en adelante (y así te atreverás a hacerlo). 

A partir del jueves y hasta luna llena cuida lo que ingieras si no quieres engordar y no olvides aplicarte tus tratamientos de belleza, hidratantes o rejuvenecedores, tu piel y tu organismo los aprovecharán mucho más. 

Podrás, además,  recoger lo que hayas sembrado, concretar ventas o apoyos,  ser productivo y eficaz y pedir un deseo cada vez que veas a Luna "ocultándose" en el horizonte. 

A tomar en cuenta, al respecto de lo que se ve en los horóscopos, que siguen las cuestiones del amor, las relaciones con las personas por las que sientes afecto, las elecciones, los deportes, proyectos y diversiones beneficiados por una comunicación cortés, política o amorosa según sea el caso.  

Pero a partir del martes deberás ser cuidadoso porque podrían perjudicar las relaciones interpersonales o  los ingresos de trabajo.  Mejor que los enfoques en eso. 

Toman fuerza los anuncios de la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón, conviene que seas prudente porque, como sabes, la mayoría son de mal augurio, van desde explosiones, hasta estructuras que colapsan, pasando por secuestros, ausencias (con el Covid-19 ya sabemos lo que pasa), sismos, desapariciones, repetición de situaciones poco convenientes, erupción de volcanes, etc... aunados a los de la cuadraturas de Marte (incendios, peleas, crímenes, tiroteos, actuaciones de militares o bélicas...). 
Otros pueden favorecer a grupos en conflicto por renuncias de gobernantes o despidos de persona de poder... Puedes leer más acerca de todo eso en horoscopias.com. 

Siguen los casos de corrupción, destaca lo que ocurre en centros de reclusión, cárceles u hospitales (nuevamente el repunte del Covid en la palestra), las acciones de delincuentes, las intoxicaciones, epidemias (parece que no solo el COVID) y las situaciones difíciles en el mar, ya sea por derivados del petróleo, durante navegaciones (recordemos las orcas que destacaron la semana pasada por atacar embarcaciones), por tsunamis,  piratas, etc.)-

La Bolsa de Valores fluctuando, podremos notas una mayor tendencia a la baja.   

En los asuntos de dinero mejor evitar las sorpresas, anticipa gastos y cuando se trate de armas tampoco conviene lo inesperado.  

Debemos empezar a ver los efectos de todo lo acontecido en las semanas pasadas que estuvieron escribiendo historia y cambiando la vida de los involucrados. 

Resumen de la semana

Lunes será conveniente llevarlo adelante lo más cotidiano posible, Sol estará cambiando de signo. Se celebra a San Mateo, donde ha estado lloviendo es día propicio para sembrar.   Toca quitar el platito en la mañana

Martes corresponde al equinoccio de Libra. Comienza el otoño en el norte y la primavera en el Sur. Atento de tu jardín de hadas. 

Miércoles en la noche veremos a Luna medio vestida de luz, es cuarto creciente, propicio para tomar o reforzar hábitos, especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica.   En Europa la fase será exacta en la madrugada del jueves

Jueves Comienza el periodo más productivo del ciclo lunar... lo que hayas venido preparando tiene mayor probabilidad de concretarse y lo que hayas sembrado de germinar. 

Viernes Atento a las señales habrá quienes tengan un momento afortunado, reciban gratas noticias o se ganen un viaje. 

Sábado Oportunidad de cerrar un negocio fructífero aun cuando pueda ser como una prueba a superar.  Propicio el día para definir situaciones varias. 

Domingo es de San Vicente de Paúl también recomendado para sembrar donde ha estado lloviendo.  Cuidado con las ideas, comunicaciones, lo que dices y los documentos, Mercurio cambia de signo. 

Horóscopo del lunes

Puedes llevarlo adelante lo más cotidiano posible, Sol estará cambiando de signo.

En el amor, las relaciones con las personas por las que sientes afecto, las elecciones, los actos de crear. los deportes, proyectos y diversiones aparecen insólitos varios.  También en lo que ocurre en el Congreso (Asamblea Nocional) o con diputados. 

El día en Yin, femenino, para preferir el lado izquierdo.  La clave, dominar las emociones respirando conscientemente. 

Evita el color negro, prefiere el verde o el rosado. El incienso de citronela o almizcle, la música que te da placer escuchar. 

Situaciones extremas, de esas que ya no queremos continuar (Yo la creé yo la cambio) o que piden de ti que actúes sin demoras.  Finales. 

Cuidado con lo que puede perderse, si vas a un sitio que no conoces lleva todas las indicaciones para llegar directo. No hagas caso a ideas locas.  Cambios de opinión que se hacen públicos. 

Se celebra a San Mateo, donde ha estado lloviendo es día propicio para sembrar.  

Toca quitar el platito en la mañana. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Virgo  Momentos emotivo.  Logros si consigues profundizar en las situaciones y ser razonable.  Si es necesario usa tu poder de organización para establecer el orden en lo que así lo  requiera.  Felicidades a los cumpleañeros les deseo lo mejor.  El periodo que comienzan se ve emocional, con oportunidad de practicar el desapego y vivir gratos momentos en el amor. 

#Capricornio  Hay energías a tu alrededor que te fortalecen, eres como aquel que llega a su meta dando lo mejor de si. Pero cuidado... no a toda costa, domina las emociones, ten el control.  Recuerdos que te conmueven.

#Tauro   Tienes la capacidad para perseverar que ayuda a superar las circunstancias y  el poder para vencer las dificultades. Si hay obstáculos que te cuesta vencer pide inspiración y así se te ocurrirán las mejores ideas. 

#Libra  Encontrar el momento oportuno para cada cosa te ayuda a tomar el camino más directo hacia tus logros.  Tiene el poder para saber qué es justo y la fuerza para hacerlo... fuerza no es sinónimo de violencia, es lo que se necesita para hacer lo correcto. 

#Acuario  A veces parece que no somos responsables de las circunstancias... pero si profundizas te darás cuenta que de una forma o de otra, tu decidiste estar ahí, por eso puedes cambiarlo, dejar de hacerlo o alejarte de lo que te incomoda.  Atracción física. 

#Géminis  Definiciones. Todo fluye según debe hacerlo dadas las circunstancias, es ley universal. Preparas algo que puede resultar una bendición si mueves las variables adecuadas. 

#Escorpio   Oportunidad de encontrarte contigo mismo y conocerte mejor.  Cuidado con las humedades. Cambios que deben realizarse en el momento oportuno, sin herir a los demás. 

#Piscis   Siendo amable con los demás y actividad tu capacidad de servicio podrás vencer cualquier obstáculo.  Amor erótico.  Se fiel a ti mismo y no te arrepentirás. 

#Cáncer  No dejes los objetos de valor dónde pueden perderse.  Si determinas que hay algo que  no quieres que continúe, tienes la fuerza necesario para  suspenderlo, usa palabras de amor.  Logro dominando las emociones.

#Sagitario  Los pronósticos son favorables para todo lo que tengas que preparar, diseñar o definir usando la razón, es momento de dejar del lado el corazón.  Haz lo que consideras correcto de la manera más directa que encuentres. 

#Aries A veces te cuesta ser lo delicado que debes, por esa chispa iniciadora que vive dentro de ti, un fosforito puedes ser, pero hoy no te conviene, respira, sonríe y actúa con serenidad, mostrando tu fuerza con cortesía.   Cuidado con las emociones.   

#Leo  Cuidado con la testarudez, no hay que confundirla con perseverancia, te puede llevar a tomar las decisiones que no son... aléjate de lo que no es correcto. Puedes expresar tu fuerza interior con una radiante sonrisa, esa que te hace brillar.

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: