Quebrada La Culebra en Anzoátegui al borde del colapso tras fuertes lluvias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4500
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Quebrada La Culebra en Anzoátegui al borde del colapso tras fuertes lluvias

Mensaje por redaccion_lg » 16 Sep 2020, 18:14

Imagen ND / 16 sep 2020 – Autoridades y habitantes del municipio Guanta en el estado Anzoátegui se mantienen en alerta debido al aumento del caudal de la quebrada La Culebra, a causa de las lluvias suscitadas la tarde de este miércoles, informó en Twitter VPItv.

En un video adjunto al tuit, se observa a las autoridades encima de un puente monitoreando el caudal del agua que está cerca de sobrepasar sus límites.

Mientras que La Opinión de Cojedes mostró otro video en Twitter donde se observan varias casas cercanas al río, y señalaron que “se encienden las alarmas en Anzoategui tras crecida de ríos. La comunidad de Guanta, Anzoátegui se mantiene en alerta tras la crecida de la quebrada “La Culebra” tras las fuertes lluvias que se han registrado”.

El pasado lunes 14 de septiembre, aragüeños reportaron que hubo constantes lluvias lo que generó nuevamente la crecida del río El Limón e inundaciones en el sector La Candelaria en el estado Aragua, informó TVV Noticias.

Lea más: Reportan inundaciones en Aragua tras nueva crecida del río El Limón: “Esto es horrible”


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 6790
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Quebrada La Culebra en Anzoátegui al borde del colapso tras fuertes lluvias

Mensaje por Gregor » 16 Sep 2020, 23:50

Falta de mantenimiento + gente irresponsable botando basura = desastre seguro. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: