Tiendas de electrodomésticos abarrotadas en cuarentena: La Prensa de Lara

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Tiendas de electrodomésticos abarrotadas en cuarentena: La Prensa de Lara

Mensaje por redaccion_ar » 15 Sep 2020, 08:52

Imagen Anaisa Rodríguez / 15 sep 2020.- Las tiendas de electrodomésticos de Barquisimeto están abarrotadas en plena pandemia, un fenómeno que aparece en medio de la paralización económica y la escasez de combustible, reseñó La Prensa de Lara.

"Tenía una plata ahorrada y lo invertí en un aire acondicionado. Hay que aprovechar porque de aquí a diciembre es seguro que todo aumenta", expresó a LPRL, Ricardo Álvarez, un comerciante, que pagó 200 dólares por un aire acondicionado de 12 mil BTU, de una marca nacional en una promoción que ofrecía una tienen de la avenida Lara.

Por su parte, Sofía Villegas pagó $100 por un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, en una tienda en la avenida Venezuela. "Lo que pude ahorrar par de meses lo invertí en un televisor que necesitaba".

Destacó que los celulares y computadoras también son muy demandados y que los precios van de 80 hasta los 400 billetes verdes. Los de tecnología 2G están dentro de las ofertas que van desde los 10 hasta los 30 dólares.

"Vine sólo a observar porque mi sueldo no da para poder comprar la lavadora que es lo que necesito, en ambas tiendas supera los 300 dólares", comentó Yissel Colina, TSU en contabilidad.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Prensa de Lara

Lea más: Coronavirus desnuda la pobreza y el hambre en Venezuela: La Prensa de Lara

Centinela

Re: Tiendas de electrodomésticos abarrotadas en cuarentena: La Prensa de Lara

Mensaje por Centinela » 15 Sep 2020, 09:25

Si la gráfica corresponde a una tienda de Lara, ya veo lo abarrotada que están. :wtf;

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 15 Sep 2020, 09:27

Cosas que uno no entiende en esta tierra olvidada de Dios.

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 15 Sep 2020, 09:30

Espero que hayan ahorrado también para comprar un buen protector de voltaje porque de lo contrario esos equipos no llegan a diciembre.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 15 Sep 2020, 09:38

hogwarts reloaded escribió:
15 Sep 2020, 09:30
Espero que hayan ahorrado también para comprar un buen protector de voltaje porque de lo contrario esos equipos no llegan a diciembre.
Pensé lo mismo, aunque te dire que el, protector no es garantia, en mi casa sucedió que un bajon de luz daño la tarjeta de uno de los aires, el protector quedo con su luz en verde, eso si, dañado.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 15 Sep 2020, 09:42

En dos casas de la familia en Oriente de 10 aires acondicionados mini split se quemaron 8 , todos tenian protector, es tanto asi que los fulanos protectores se achicharran...jajajja

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 15 Sep 2020, 09:46

ALONSO R escribió:
15 Sep 2020, 09:27
Cosas que uno no entiende en esta tierra olvidada de Dios.
venezuela saudita que se resiste a morir, y venezuela sudaca que no termina de nacer

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 15 Sep 2020, 09:48

Caemos en algo que se debate en otro tema, Venezuela como pais es prefecto, la vaina esta en quienes conformamos el pueblo, se quejan de altos costos e incluso se atreven a criticar culturas foraneas, pero son incaoaces de invertir sus ahorros en autenticas mejoras.

Una vez me toco ir a un lugar, espero esto se tome de manera objetiva, en dicho lugar sus dueños contaban con lo ultimo en tecnologia para el momento, lamentablemente si llovia debias salirte de la casa, paredes sucias y unos hijos disfuncionales.

Pero es a eso lo que la gente llama progreso.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 15 Sep 2020, 10:04

Luego de ver el título del post y la foto pensé que se refería a abarrotadas de mercancía... pero el artículo original igual refiere a abarrotada de gente, y publican una foto con literalmente dos pelagatos en una tienda.

En fin, periodismo endógeno del siglo XXI.

Qué cagada!

.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Sep 2020, 11:11

Centinela escribió:
15 Sep 2020, 09:25

Si la gráfica corresponde a una tienda de Lara, ya veo lo abarrotada que están. :wtf;
¡¡Abarrotadas de electrodomésticos!! :lol: :lol: :lol:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Sep 2020, 11:13

"Vine sólo a observar porque mi sueldo no da para poder comprar la lavadora que es lo que necesito, en ambas tiendas supera los 300 dólares", comentó Yissel Colina, TSU en contabilidad.
¡UPS! :oops:

Centinela

Mensaje por Centinela » 15 Sep 2020, 14:28

Conho..! :lol:

james007

Mensaje por james007 » 15 Sep 2020, 14:39

Levanta Roncha escribió:
15 Sep 2020, 09:48
Caemos en algo que se debate en otro tema, Venezuela como pais es prefecto, la vaina esta en quienes conformamos el pueblo, se quejan de altos costos e incluso se atreven a criticar culturas foraneas, pero son incaoaces de invertir sus ahorros en autenticas mejoras.

Una vez me toco ir a un lugar, espero esto se tome de manera objetiva, en dicho lugar sus dueños contaban con lo ultimo en tecnologia para el momento, lamentablemente si llovia debias salirte de la casa, paredes sucias y unos hijos disfuncionales.

Pero es a eso lo que la gente llama progreso.
Exactamente he evidenciado eso mismo.
En una oportunidad conocí a una familia que tenia los mejores artefactos electricos, pero no tenia poceta tenia era como una letrina poceta, y solo pense que eso artefactos podrían ser todos robados, pero al mismo tiempo me respondí ( bueno aunque no apoyo que se compre lo hurtado), pero en el caso de esa persona no entiendo porque no vender esos equipos y mejorar su condición sanitaria,

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Sep 2020, 21:45

"Tenía una plata ahorrada y lo invertí en un aire acondicionado. Hay que aprovechar porque de aquí a diciembre es seguro que todo aumenta".
En vez de tener metálico, es preferible invertir -según aconsejan los "expertos en la materia- en bienes muebles, ya que no se deprecian tanto con el tiempo y hasta pueden aumentar su valor, al igual que en otra clase de bienes materiales. Peeero:
No todo el mundo puede darse una compra de inversión y menos suplir una necesidad. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 15 Sep 2020, 22:41

orlandomaurice escribió:
15 Sep 2020, 09:42
En dos casas de la familia en Oriente de 10 aires acondicionados mini split se quemaron 8 , todos tenian protector, es tanto asi que los fulanos protectores se achicharran...jajajja
.... :mad; .. rollo no es cuando se va, el problema es cuando regresa corra y baje los breker. ... : :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado