Al menos 300 venezolanos esperan ser repatriados de España: “37% tienen alguna enfermedad”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Al menos 300 venezolanos esperan ser repatriados de España: “37% tienen alguna enfermedad”

Mensaje por redaccion_lg » 14 Sep 2020, 21:07

Imagen ND / 14 sep 2020 – Un grupo de 292 venezolanos fueron repatriados a su país luego de haber estado más de seis meses varados en España, sin embargo, todavía quedan por repatriar otros 300 venezolanos, muchos de ellos personas mayores y con alguna enfermedad, reseñó TVVenezuela Noticias.

“Estoy sumamente nerviosa, y a la vez feliz por el retorno a casa”, afirmó Silvia Neyra, venezolana elegida para retornar a Venezuela.

Mientras que Francisco Beltrán dijo que “por fin se nos dio el momento de regresar”.

“Sé que en Venezuela también está difícil, pero el mundo ahorita está difícil. Venezuela está más difícil que los demás, pero bueno, es lo que nos toca”, expresó otro venezolano antes de partir a su país.

La reportera Goizeder Azúa destaca que este domingo dos vuelos de la aerolínea Plus Ultra, uno de repatriación y otro de carácter diplomático, fue donde retornaron desde España 292 venezolanos seleccionados.

Roland Montilla, pasajero exonerado explicó que estuvieron 6 meses esperando el vuelo, e incluso llegó a dormir en el Aeropuerto de Barajas en Madrid. “Tuvimos ayuda, aunque es difícil”.

Por su parte, Ángel Sotillo, venezolano que sigue varado en España detalló que “288 personas están interesadas en volver a Venezuela, de estas, 45 personas son mayores de 60 años, 15 personas viviendo en refugios. 37% de las personas registradas tienen alguna condición médica”.

Lea más: Venezolanos varados en R. Dominicana se hacen prueba de Covid-19 previo a su retorno

Gregor
Contactar:

Re: Al menos 300 venezolanos esperan ser repatriados de España: “37% tienen alguna enfermedad”

Mensaje por Gregor » 14 Sep 2020, 22:06

“Sé que en Venezuela también está difícil, pero el mundo ahorita está difícil. Venezuela está más difícil que los demás, pero bueno, es lo que nos toca”, expresó otro venezolano antes de partir a su país.
No entiendo este racionamiento. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Halloween

Re: Al menos 300 venezolanos esperan ser repatriados de España: “37% tienen alguna enfermedad”

Mensaje por Halloween » 15 Sep 2020, 00:39

Gregor escribió:
14 Sep 2020, 22:06

Las ranas y el agua caliente.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Sep 2020, 00:42

Estoy sumamente nerviosa, y a la vez feliz por el retorno a casa”, afirmó Silvia Neyra, venezolana elegida para retornar a Venezuela.

Esta mujer debe poner en orden sus prioridades. Ella esta nerviosa pero feliz de ¿volver a Venezuela?. :wtf;

Debería estar feliz donde esta, porque con todo lo mal que pueda estar en España, en Venezuela estará PEORRRRRRRR, y además de nerviosa por volver a Venezuela, debería estar como palo de gallinero. ¿O es que ella cree que Maduro Moros la va a recibir con un ramo de rosa y una botella de champaña rosada?

:roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 15 Sep 2020, 08:40

Gregor escribió:

hay que entender a la gente y ponerse en sus zapatos, y no juzgar, no sabemos los pormenores de cada caso, de repente iban solo por unos días a casa de un familiar en segundo o tercer grado, o de un amigo o conocido, de repente un apartamento o casa pequeño y como se dice en criollo," la visita a la semana huele a pescado" y simplmenete prefieren volver a Venezuela donde tendran su casa, donde pueden sentirse comodos en cierta manera

no debe ser facil estar en un pais extranjero , sin dinero y sin recursos y sintiendo que molestas todo el tiempo, yo he estado en situaciones de estar en casa ajena donde al principio nos ibamos a quedar 2 semanas, a los 5 dias nos dimos cuenta que molestabamos y con la excusa de querer conocer otra ciudad nos fuimos de alli , imaginate la misma situacion por meses y sin recursos, yo me devolveria a Venezuela sin dudarlo

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 15 Sep 2020, 10:25

hay que entender a la gente y ponerse en sus zapatos, y no juzgar, no sabemos los pormenores de cada caso
Es que muchos foristas aquí piensan que todos los varados en España, y en otros destinos, son chaburros o enchufados... y entonces creen que quieren regresarse a Venezuela porque aman al chaburrismo y sus bondades.

Por supuesto que entre ellos habrá uno que otro malviviente, pero meten a todos en el mismo saco.

Qué cagada!

.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Sep 2020, 17:31

Escarabajodel78 escribió:
15 Sep 2020, 08:40
Gregor escribió:

hay que entender a la gente y ponerse en sus zapatos, y no juzgar, no sabemos los pormenores de cada caso, de repente iban solo por unos días a casa de un familiar en segundo o tercer grado, o de un amigo o conocido, de repente un apartamento o casa pequeño y como se dice en criollo," la visita a la semana huele a pescado" y simplmenete prefieren volver a Venezuela donde tendran su casa, donde pueden sentirse comodos en cierta manera

no debe ser facil estar en un pais extranjero , sin dinero y sin recursos y sintiendo que molestas todo el tiempo, yo he estado en situaciones de estar en casa ajena donde al principio nos ibamos a quedar 2 semanas, a los 5 dias nos dimos cuenta que molestabamos y con la excusa de querer conocer otra ciudad nos fuimos de alli , imaginate la misma situacion por meses y sin recursos, yo me devolveria a Venezuela sin dudarlo
Si, eso lo entiendo, no todos están afuera porque huyeron de Venezuela, quizás salieron por tratamientos, visitas, negocios o vacaciones -aunque suene incoherente actualmente- pero decir que no le queda otra, así como dando lastima, es lo que no entiendo. No es la forma, es la actitud como de desprecio, pero si, me pongo en los zapatos, todos queremos volver a casa. :thumbup;
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Sep 2020, 17:34

Halloween escribió:
15 Sep 2020, 00:39
Gregor escribió:

Las ranas y el agua caliente.
Ya entendí. :thumbup;

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 15 Sep 2020, 17:44

Gregor escribió:
15 Sep 2020, 17:31
Escarabajodel78 escribió:
15 Sep 2020, 08:40

Si, eso lo entiendo, no todos están afuera porque huyeron de Venezuela, quizás salieron por tratamientos, visitas, negocios o vacaciones -aunque suene incoherente actualmente- pero decir que no le queda otra, así como dando lastima, es lo que no entiendo. No es la forma, es la actitud como de desprecio, pero si, me pongo en los zapatos, todos queremos volver a casa. :thumbup;
me ha pasado que hasta en las mejores vacaciones, llega un momento que quieres volver a tu realidad

no es exactamente el mismo caso pero bueno se me ocurrio al leer tu ultima oracion

Responder