El país agoniza, ¿qué más puede pasar?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VLACO

El país agoniza, ¿qué más puede pasar?

Mensaje por VLACO » 14 Sep 2020, 19:52

No hay gasolina,no hay agua,no hay luz,el dolar se devalua minuto a minuto.. Podemos afirmar que Venezuela esta desahuciada,no veo la razon para no desconectarlo y dejarlo morir de una y asi evitar mas sufrimiento a los venezolanos.

Zanoni

Re: El pais agoniza,que mas puede pasar?

Mensaje por Zanoni » 14 Sep 2020, 20:03

Muy cierto.

Para Venezuela no se ve un panorama que se vislumbre promisorio con mejor calidad de vida, al menos en el corto y mediano plazo.

Pueden decir lo que quieran, hablar de "unidad" y toda esa paja loca, lo vocifere quien quiera, lo enarbolen los optimistas e ingenuos, lo utilicen los "politiqueros" e influencers como vía de complacencia a las masas. Pero es una realidad, es un hecho, la sociedad venezolana agoniza.

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 14 Sep 2020, 20:06

Los que agonizan son exactamente los mismos que lo destruyeron. Esos que abandonaron, que se rindieron y que trataron de tumbar a estos delincuentes con bailes, conciertos y terapias de calle.
The King,
AlanBritoOxidao.®

Vitamina

Mensaje por Vitamina » 14 Sep 2020, 20:20

Razón tenía el Gorila cuando dijo;

"Pónganme el petróleo a CERO, y no pasa nada"

Nos quedamos sin gasolina, agua, luz, comida y allí están esas RATAS cagadas de la risa

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 14 Sep 2020, 20:24

Sin Gasolina.
Sin gas doméstico
Sin suministro de agua
Severos racionamientos de energía eléctrica
mejor no sigo..... :sick;

Dr G

Mensaje por Dr G » 14 Sep 2020, 20:34

jodidos por todo el cañon...

el ultimo que apague la luz y cierre la puerta

VLACO

Mensaje por VLACO » 14 Sep 2020, 20:34

Ali Alvarez escribió:
14 Sep 2020, 20:24
Sin Gasolina.
Sin gas doméstico
Sin suministro de agua
Severos racionamientos de energía eléctrica
mejor no sigo..... :sick;
Ya es extremo,no me puedo imaginar como carajo se puede vivir asi,esa vaina es como un paciente en coma al que solo queda desconectarlo.

VLACO

Mensaje por VLACO » 14 Sep 2020, 20:47

Zanoni escribió:
14 Sep 2020, 20:03
Muy cierto.

Para Venezuela no se ve un panorama que se vislumbre promisorio con mejor calidad de vida, al menos en el corto y mediano plazo.

Pueden decir lo que quieran, hablar de "unidad" y toda esa paja loca, lo vocifere quien quiera, lo enarbolen los optimistas e ingenuos, lo utilicen los "politiqueros" e influencers como vía de complacencia a las masas. Pero es una realidad, es un hecho, la sociedad venezolana agoniza.
Eso es lo mas jodido,no se vislumbra absolutamente nada que muestre mejoria.
Es el fin,solo falta desconectar.

SPACO

Mensaje por SPACO » 14 Sep 2020, 21:01

Ya no se puede decir siquiera que todo se derrumba, que todo se desmorona, porque ya todo está en el piso pudriéndose.

Tengo que decir que lo que soy yo lo vi venir hace muchos años, antes incluso de que un país idiotizado y con el Norte completamente perdido eligiera a un individuo confesamente castrista como Chávez, un ignorante resentido que lamentablemente representaba muy bien a una gran porción de los habitantes de este desgraciado país.

Pero también tengo que admitir que a pesar de que estaba seguro de que Chávez y lo que encarnaba llevarían a la ruina a Venezuela, nunca, pero nunca se me pasó por la cabeza que Venezuela tuviera que importar gasolina. Eso jamás me lo imaginé.

De cualquier manera lo peor no es la pérdida económica sino la humana. Esa pérdida puede ser irrecuperable.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 14 Sep 2020, 21:11

Yo ya perdí la capacidad de asombro por lo que pasa en esta tierra olvidada de Dios.
Cada cosa que pasa es peor que la anterior.
Pareciera un cuento de nunca acabar, como el cuento del gallo pelón. :roll:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Sep 2020, 21:38

doctornorton escribió:
14 Sep 2020, 21:08
Y siempre les decía váyanse de esa provincia cubana... Jamás y nunca esa gente saldrá de forma pacifica o con cualquier legalidad... Nunca... Solo salen con violencia. La misma forma que entraron....no tienen ni idea lo que viene a Cubazuela en menos de dos años...hagan caso.. Váyanse o acostumbrense a vivir de forma casi de quinto mundo....cualquier país de África será más prospero que Cubazuela...hasta zimbawe será décadas más avanzada que Cubazuela.. Váyanse.
¡¡Como te encanta revolcar tus miserias mentales en este tipo de post!!

No tengo dudas que eres un chavista infiltrado que le encanta exacerbar el bajo ánimo que pudiera tener el venezolano para quedarse con el país, es tu trabajo en este foro y quién sabe en cuántos sitios más. Nunca aportas NADA constructivo. No hay nada peor en el mundo que vivir la vida siendo ave de mal agüero en la vida de quienes se dejen influenciar por esas miserias mentales. No te imaginas la pena que andas dando, y no te olvides que todo en la vida se devuelve y se paga con creces y aquello que das vas a recibir sin duda alguna.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 14 Sep 2020, 21:54

Yo-Yo2 escribió:
14 Sep 2020, 21:38
doctornorton escribió:
14 Sep 2020, 21:08
Y siempre les decía váyanse de esa provincia cubana... Jamás y nunca esa gente saldrá de forma pacifica o con cualquier legalidad... Nunca... Solo salen con violencia. La misma forma que entraron....no tienen ni idea lo que viene a Cubazuela en menos de dos años...hagan caso.. Váyanse o acostumbrense a vivir de forma casi de quinto mundo....cualquier país de África será más prospero que Cubazuela...hasta zimbawe será décadas más avanzada que Cubazuela.. Váyanse.

No tengo dudas que eres un chavista infiltrado que le encanta exacerbar el bajo ánimo que pudiera tener el venezolano para quedarse con el país, es tu trabajo en este foro y quién sabe en cuántos sitios más. Nunca aportas NADA constructivo. No hay nada peor en el mundo que vivir la vida siendo ave de mal agüero en la vida de quienes se dejen influenciar por esas miserias mentales. No te imaginas la pena que andas dando, y no te olvides que todo en la vida se devuelve y se paga con creces y aquello que das vas a recibir sin duda alguna.
Quédate... No salgas nunca de allí... El tiempo dará la razón... Pasaran 20 años y veras con tus propios ojos como los castrocubiches,chinos, rusos,iranies y otros más... Se adueñan de Cubazuela.. Seguramente estas fuera de Cubazuela creyendo en cuentos libertarios... Seguramente eres un mudero, iluso, soñador, cree cuentos... Creyendo en mesías políticos salvadores...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

carart

Mensaje por carart » 15 Sep 2020, 05:12

doctornorton escribió:
14 Sep 2020, 21:54
Yo-Yo2 escribió:
14 Sep 2020, 21:38

Quédate... No salgas nunca de allí... El tiempo dará la razón... Pasaran 20 años y veras con tus propios ojos como los castrocubiches,chinos, rusos,iranies y otros más... Se adueñan de Cubazuela.. Seguramente estas fuera de Cubazuela creyendo en cuentos libertarios... Seguramente eres un mudero, iluso, soñador, cree cuentos... Creyendo en mesías políticos salvadores...
Solamente con llamar con calificativo de Mudero a los demás, se da uno cuenta que es un chavista que se fue del país...

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 15 Sep 2020, 05:34

Vitamina escribió:
14 Sep 2020, 20:20
Razón tenía el Gorila cuando dijo;

"Pónganme el petróleo a CERO, y no pasa nada"

Nos quedamos sin gasolina, agua, luz, comida y allí están esas RATAS cagadas de la risa
Asi es, y entre la ratas se cuenta también al lado "azul" del chavismo, la supuesta oposición.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

VLACO

Mensaje por VLACO » 15 Sep 2020, 05:36

ALONSO R escribió:
14 Sep 2020, 21:11
Yo ya perdí la capacidad de asombro por lo que pasa en esta tierra olvidada de Dios.
Cada cosa que pasa es peor que la anterior.
Pareciera un cuento de nunca acabar, como el cuento del gallo pelón. :roll:
Agua y Luz,servicios basicos en un pais que la naturaleza colmo de recursos para que vainas basicas como estas no le falten a nadie.

Como no despreciar a semejantes hampones ineptos que solo piensan en robar sin importarle nada,mas aun a los HDSPM que los apoyan por pequenos mordiscos.

Responder