Dip. Stefanelli: Es gravísimo que aún no ha sido corregida la fuga del gasoducto en Falcón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4830
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dip. Stefanelli: Es gravísimo que aún no ha sido corregida la fuga del gasoducto en Falcón

Mensaje por redaccion_lg » 14 Sep 2020, 16:44

Imagen ND / 14 sep 2020 – El diputado Luis Stefanelli (VP-Falcón) denunció este lunes que es “gravísimo” que aún continúa la fuga en el gasoducto y poliducto de Pdvsa en Falcón.

“Gravísimo, a esta hora nos informan que no ha sido corregida la fuga y persiste el problema en el gasoducto y que Pdvsa aún no ha dado señales de vida. Imprudencia, impericia y negligencia criminal por parte de los responsables”, indicó Stefanelli en su cuenta oficial Twitter.

Un día antes, el parlamentario denunciaba que “es alarmante!. Continúan reportándose gravísimas situaciones en el gasoducto y poliducto de Pdvsa que cruza desde Rio Seco a Paraguaná, los habitantes reportaron una grave explosión en el mar y se temen mas derrames de crudo”.

Por su parte, la agencia Efe reseñaba el pasado 12 de septiembre que un nuevo derrame de crudo ha producido daños ambientales en el noroeste de Venezuela, informó la estatal petrolera Pdvsa al señalar que en los últimos días se registraron dos filtraciones que ya fueron controladas en la zona del estado Falcón.

“Pdvsa realiza saneamiento ambiental en el área afectada por la filtración de crudo que se suscitó en la línea 1 Ulé- Amuay y en el gasoducto sublacustre del mismo corredor, cerca del área del Golfete de Coro”, indicó la compañía en un comunicado.

La estatal explicó que confirmó el derrame “vía inspección aérea y procedió de inmediato a la corrección de las fugas para minimizar así el impacto al ecosistema”.

Lea más: Pdvsa confirma derrame de petróleo en Falcón que ya «fue controlado»


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 8309
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Dip. Stefanelli: Es gravísimo que aún no ha sido corregida la fuga del gasoducto en Falcón

Mensaje por Gregor » 14 Sep 2020, 16:49

Y es aún mas grave que el narco régimen siga en el "poder" mientras millones pasan roncha y hambre. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: