Luis Barragán: De la prórroga parlamentaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53349
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Barragán: De la prórroga parlamentaria

Mensaje por redaccion » 13 Sep 2020, 21:51

Opinión
ND


La primera vez que escuchamos la tesis fue gracias al jurista y amigo Perkins Rocha. Discrepamos más por los matices que por el fondo del asunto.

La hicimos nuestra a mediados de abril próximo pasado en una entrevista exclusiva para Noticiero Digital. Sólo los parlamentarios libremente electos podemos ser reemplazados por otros parlamentarios libremente elegidos.

No será posible el reemplazo mientras no haya elecciones libres y mucho menos mediante la estafa en ciernes del oficialismo y sus colaboradores. Algo suficiente para hablar de la prórroga del mandato legislativo de 2015.

La postura cuenta con una sólida argumentación jurídica e histórica. Pero también política y actual que no expone ningún rasgo de pesimismo.

Recuperar el destruido aparato electoral tardará algunos meses y habrá que aceptar la prórroga con el propio cese de la usurpación en el presente año. Luce pertinente reflexionar y obrar sobre ella en el supuesto afirmado del venidero final del régimen socialista.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: