Supuesto rapto de 2 niños en las afueras del hospital Domingo Luciani fue simulado por la tía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9231
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Supuesto rapto de 2 niños en las afueras del hospital Domingo Luciani fue simulado por la tía

Mensaje por redaccion_jm » 04 Sep 2020, 20:49

Imagen Jhoan Meléndez / 4 sep 2020.- El Cicpc informó este viernes la detención de una mujer luego que simulara el rapto de su hermana y sobrinos a las afuera del hospital Domingo Luciani de El Llanito el pasado lunes, afirmando que los infantes de 5 y 18 meses habrían sido robados por un taxista.

"Hace un par de días se hizo viral a través de varias páginas en redes sociales, que dos infantes se encontraban desaparecidos desde el día lunes 31 de agosto del presente año, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana Candida Yeitza Pimentel Meza (30), hermana de la madre de los infantes", recuerda el órgano policial en Instagram.

Ante esto, la División de Investigaciones de Víctimas Especiales procedió a la búsqueda de los infantes con la información que suministró su tía, "donde después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana Candida Yelitza Pimentel Meza (Capturada), simuló dicha la desaparición, con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños".

"Pesquisas de la División de Víctimas Especiales se trasladaron a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas", explicó el Cicpc.

Por último afirmaron que vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División "se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas".

Lea más: Trabajadora del Hospital Vargas: Hay compañeros que desmayan por no tener para comer


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: