Madre de teniente preso en Ramo Verde: ¿Por qué ninguno de los indultados es militar?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3000
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Madre de teniente preso en Ramo Verde: ¿Por qué ninguno de los indultados es militar?

Mensaje por redaccion_ar » 02 Sep 2020, 14:03

Imagen Anaisa Rodríguez / 2 sep 2020.- Marilú Guevarra, madre del primer teniente de la aviación Peter Moreno quien se encuentra recluido en Ramo Verde desde 2015, condenó este miércoles que ningún militar haya sido indultado por Nicolás Maduro.

"Ya basta de tanta tortura y de tanto sufrimiento, ya basta de tanto engaño. ¿Hasta cuando van a tenerlos presos engañados, por qué no se les permite la libertad? Hay 266 presos militares y no han liberado ni uno, han habido indultos y me alegro, porque sé en carne propia lo que es tener un familiar y más a un un hijo preso. Me alegra, pero el mio por qué sigue preso, aún teniendo su boleta de excarcelación y no la han querido llevar a Ramo Verde", denunció en un video en Twitter.

"De esos 110 presos que indultaron ni uno solo ha sido militar, por qué? ¿Por qué se ensañan contra los militares? ¿Por qué no le quieren dar la libertad a mi hijo y a su compañero, si ya terminaron su injusta condena?", lamentó.

Entre sollozos, Guevara aseveró que no solo le destrozaron la vida a Moreno, sino también a sus familiares y "especialmente a mí, a su madre, porque sufro por mi hijo y siento una sensación. Desde ayer he visto salir a esos 12 presos políticos y no sé si alegrarme o llorar porque el mío aún está preso con boleta de excarcelación".

Se dirigió a Maduro y dijo: le pido al gobierno de Maduro, yo no tengo como negociar, ni siquiera un pasaje para ver a mi hijo, pero por favor libere a mi hijo y acuérdese de los presos militares, que son muchos".

Peter Moreno debió haber salido en libertad el 20 de octubre de 2019. Casi un año después sigue en Ramo Verde. Fue condenado por el denominado “Golpe Azul”. Se le acusó por los delitos de instigación a la rebelión y contra el decoro militar. «Fue una condena injusta. Él fue citado como testigo y terminó condenado. Su única culpa fue no delatar, o acusar falsamente, como le exigía el Gobierno», denunció su mamá, Marilú Guevara, a través de las redes sociales en marzo.

Lea más: Sujú, a Capriles: Si quiere reunirse con los rusos vaya al cuartel general que tienen en el Circulo Militar


Quinoa
Mensajes: 3333
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Madre de teniente preso en Ramo Verde: ¿Por qué ninguno de esos presos que indultaron es militar?

Mensaje por Quinoa » 02 Sep 2020, 14:13

Porque este es un gobierno que lo sostienen los militares, soltar a unos cuantos politicos que no tienen ni liderazgo ni representan ningún peligro no afecta al tirano, ya conseguirá nuevas fichas de cambio y negociación.

Militar preso es un mensaje al resto de militares, militar que no se arrodilla se le acaba la vida, así que no los pueden soltar.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: