Muere padre de Delsa Solórzano, "él chavista y yo opositora"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Muere padre de Delsa Solórzano, "él chavista y yo opositora"

Mensaje por redaccion_jm » 01 Sep 2020, 18:21

Imagen Jhoan Meléndez / 1 sep 2020.- La diputada Delsa Solórzano informó este martes la muerte de su padre, César Orlando Solórzano, con quien en vida discrepo en ideales políticos debido a que era dirigente de izquierda. "Él chavista y yo firme opositora", dijo la parlamentaria.

"Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario", anunció Solórzano en Twitter.

Explicó que ella ha luchado contra el "régimen chavo-madurista" desde los incisos de este. "Nunca acompañé las ideas “revolucionarias” porque siempre consideré que no traerían para mi país más que hambre y destrucción".

"Si algo aprendí de mi padre fue a luchar por las cosas en las que creo. Lamentablemente él y yo pensábamos cosas distintas. Él de izquierda, yo de centro derecha. Sí, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora", detalló.

Asimismo, aseveró que labró su vida política sola, "no bajo el ala protectora de nadie. Trabajé mucho para hacerme de un nombre honesto y para que quede claro que cuando digo que defiendo DDHH es porque creo en ellos", pero que en ese camino, perdió a su padre.

"Mi familia quedó dividida, como hoy lo está el país. En este andar he sido objeto de burlas, mofas, y todo tipo de abusos relativos a opiniones sobre mi relación con mi papá", confesó.

Ante esto puntualizó que su padre, "terco como nadie, tomó sus decisiones. No quiso estar. Pero, yo no soy quien para juzgarlo. Solo espero que aunque sea en una esquinita de su corazón alguna vez me haya visto con orgullo".

Tras el fallecimiento, Nicolás Maduro envió el pésame a la familia de César Orlando Solórzano, a quien consideró un "revolucionario y guerrillero".

Lea más: José Guerra: Actividad económica cayó 32,8% respecto al 2019

Anticomunista

Re: Muere César Orlando Solórzano, padre de Delsa Solórzano

Mensaje por Anticomunista » 01 Sep 2020, 18:22

Pobrecita ser hija de un monstruo
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

cianurosex

Re: Muere César Orlando Solórzano, exparlamentario y padre de Delsa Solórzano

Mensaje por cianurosex » 01 Sep 2020, 19:19

Otro comunista a la quinta paila. Que Dios tenga piedad de su alma, porque yo no...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Gregor
Contactar:

Re: Muere César Orlando Solórzano, exparlamentario y padre de Delsa Solórzano

Mensaje por Gregor » 01 Sep 2020, 19:34

La diputada Delsa Solórzano informó este martes la muerte de su padre, César Orlando Solórzano, con quien en vida discrepo en ideales políticos debido a que era dirigente de izquierda. "Él chavista y yo firme opositora", dijo la parlamentaria.
Con un padre así, ahora entiendo algunas de sus posturas, bueno Gusano, recibelo con los brazos abiertos.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

pueblo

Re: Muere padre de Delsa Solórzano, "él chavista y yo opositora"

Mensaje por pueblo » 01 Sep 2020, 20:12

Ese tipo de personajes son difíciles, no es asunto de dinero sino de pensamientos y todo los males de los regímenes que apoyan, lo justifican por el sectarismo ideológico que tienen adentrado desde jóvenes.

Si la hija agarro otra vía de pensamiento la execran de sus vidas , pues es como ellos dicen y lo demás es traición.

El extremismo es así, por eso los radicales de oposición que pudieran cuestionar a ese Sr., no se ven así mismos, aun cuando sus posturas son exactamente iguales, no aceptan opinión en contrario, pues el sesgo se los impide.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 01 Sep 2020, 20:15

"él chavista y yo opositora"

Anja, será por eso que salvaste tu voto cuando se necesitaba declarar a Zapatero persona no grata...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 02 Sep 2020, 05:23

cianurosex escribió:
01 Sep 2020, 20:15
"él chavista y yo opositora"

Anja, será por eso que salvaste tu voto cuando se necesitaba declarar a Zapatero persona no grata...
Te me adelantaste
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

NEO

Mensaje por NEO » 02 Sep 2020, 07:16

eso del "yo opositora" es bastante discutible.

Cerrado