Fallas en Directv interrumpe señal de 77 canales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Fallas en Directv interrumpe señal de 77 canales

Mensaje por redaccion_er » 01 Sep 2020, 18:10

Imagen ND / 1 sep 2020.- La compañía de televisión satélital, DirecTV, experimentó este martes la interrupción de 77 canales en su plataforma DTH, según explicó el periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy.

"Atención, información oficial de DirecTV: Estamos experimentando una interrupción de 77 canales en nuestra plataforma DTH, debido a que la red dual cortó los canales de alimentación de nuestro centro de transmisión en Colombia, afectando Ecuador, Venezuela y Colombia", reseñó el periodista en Twitter.

Monroy comentó que de esta información suministrada por DirecTV sorprende la existencia de un SAT colombiano.

"De esta información lo sorprendente es que hay un SAT Colombiano que no sabíamos de su existencia", dijo.

Entre los canales afectados por esta falla de la compañía se encuentran los canales nacionales: Venevisión, Venezolana de Televisión, Televen, entre otros.

Mesmo

Re: Fallas en Directv suspende la señal de 77 canales

Mensaje por Mesmo » 01 Sep 2020, 18:26

Yo pensé que se le había acabado la concesión al canal ocho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 01 Sep 2020, 18:29

No ha pasado un mes y ya los chavistas empezaron a destruir DirecTV. Porque de que son ellos quienes lo compraron no hay duda. ¿Que inversionista serio va a invertir en este país?

Computista

Mensaje por Computista » 01 Sep 2020, 19:14

Que barbaroooos !!!

y son 90 días "GRATIS" ! :roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 01 Sep 2020, 19:40

¿Le tumbaron el satélite ya? :wtf;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado