(9:27 pm) Gilber Caro: Tenemos que apelar a la sindéresis del diálogo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

(9:27 pm) Gilber Caro: Tenemos que apelar a la sindéresis del diálogo

Mensaje por redaccion_er » 31 Ago 2020, 21:55

Imagen ND / 31 ago 2020.- El diputado Gilber Caro (VP-Miranda), minutos después de su excarcelación, hizo un llamado al diálogo y aseguró que se mantendrá consecuente a sus declaraciones.

"Mi mensaje para muchas personas es que tenemos que ver, primero, las condiciones en que hemos estado en prisión y luego hablar. Creo que tenemos que apelar siempre a la sindéresis del diálogo. Yo he sido consecuente con mis declaraciones, no me he ido del país, aquí estoy", dijo Caro, tras su excarcelación.

El parlamentario envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad internacional y a Amnistía Internacional por "alzar la voz" sobre su caso.

"A la comunidad internacional y a Amnistía Internacional, muchas gracias por alzar la voz y a quienes de alguna manera han sido observadores y garantes de esta liberación. Yo he estado incomunicado, quiero hablar con mi equipo, con mis abogados y después volver a dar otras declaraciones. Incluso, estoy dispuesto a dar entrevistas con más calma, pero déjenme ir con mi familia", expresó el diputado.

Durante estas cortas declaraciones uno de los periodistas presentes le consultó al diputado si había "negociado" sus principios a lo que el diputado solo contestó: "estoy en libertad", sentenció.

Gilber Caro y Renzo Prieto fueron los primeros presos políticos en ser excarcelados la noche de este lunes, luego que Jorge Rodríguez anunciara públicamente un decreto en el que se le otorgaba indulto presidencial a varios presos y perseguidos políticos.

LAPESTEHUMANA

Re: (9:27 pm) Gilber Caro: Tenemos que apelar a la sindéresis del diálogo

Mensaje por LAPESTEHUMANA » 31 Ago 2020, 22:18

redaccion_er escribió:
31 Ago 2020, 21:55
Imagen ND / 31 ago 2020.- El diputado Gilber Caro (VP-Miranda), minutos después de su excarcelación, hizo un llamado al diálogo y aseguró que se mantendrá consecuente a sus declaraciones.

"Mi mensaje para muchas personas es que tenemos que ver, primero, las condiciones en que hemos estado en prisión y luego hablar. Creo que tenemos que apelar siempre a la sindéresis del diálogo. Yo he sido consecuente con mis declaraciones, no me he ido del país, aquí estoy", dijo Caro, tras su excarcelación.

El parlamentario envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad internacional y a Amnistía Internacional por "alzar la voz" sobre su caso.

"A la comunidad internacional y a Amnistía Internacional, muchas gracias por alzar la voz y a quienes de alguna manera han sido observadores y garantes de esta liberación. Yo he estado incomunicado, quiero hablar con mi equipo, con mis abogados y después volver a dar otras declaraciones. Incluso, estoy dispuesto a dar entrevistas con más calma, pero déjenme ir con mi familia", expresó el diputado.

Durante estas cortas declaraciones uno de los periodistas presentes le consultó al diputado si había "negociado" sus principios a lo que el diputado solo contestó: "estoy en libertad", sentenció.

Gilber Caro y Renzo Prieto fueron los primeros presos políticos en ser excarcelados la noche de este lunes, luego que Jorge Rodríguez anunciara públicamente un decreto en el que se le otorgaba indulto presidencial a varios presos y perseguidos políticos.
que bola no tiene ni 24 hora libre y ya empezó la jaladera electoral qué asco , es mejor qué estuviera preso 🤮🤮

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 31 Ago 2020, 22:37

¿Hablar? ¿Que van a hablar? De verdad que este chamo tiene un sindrome de estocolmo DURO y serio.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Todos

Mensaje por Todos » 31 Ago 2020, 23:20

Algunos se estarán preguntando: ¿Cuál va a ser la reciprocidad hacia el narco-régimen por parte de los "indultados"? Es más que obvio. Y viendo el énfasis que le pone Gilber Caro al tal "¡dialogo!", ya nos damos por respondidos. El que quiera entenderlo, pues que lo entienda, ya que es tan evidente el objetivo que se persigue, que no se requiere explicación alguna. :thumbdown;

Thork

Mensaje por Thork » 01 Sep 2020, 02:00

El narco régimen necesita urgentemente unas elecciones que parezcan medianamente legales, Por supuesto, necesita unos cuantos candidatos de “oposición”. Queda de nuestra parte como sociedad ser parte o no de esta nueva movida del tirano para perpetuarse en el poder con colaboración del chavismo azul.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 01 Sep 2020, 06:12

Thork escribió:
01 Sep 2020, 02:00
El narco régimen necesita urgentemente unas elecciones que parezcan medianamente legales, Por supuesto, necesita unos cuantos candidatos de “oposición”. Queda de nuestra parte como sociedad ser parte o no de esta nueva movida del tirano para perpetuarse en el poder con colaboración del chavismo azul.
Exacto tal cual queda ahora de nosotros el pueblo si prestarnos a ese show
VIVA EL ZULIA

NEO

Mensaje por NEO » 01 Sep 2020, 06:48

a este gilber se le nota que la cárcel no le hace ni coquito, no aprende nada, pareciera que hasta le gusta.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Sep 2020, 07:10

NEO escribió:
01 Sep 2020, 06:48
a este gilber se le nota que la cárcel no le hace ni coquito, no aprende nada, pareciera que hasta le gusta.
Síndrome de Estocolmo

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 01 Sep 2020, 07:18

Parece que tenía razón su hermana cuando declaró recientemente que el encierro lo estaba volviendo loco..! :crazy;

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/me ... lber-caro/

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 01 Sep 2020, 08:24

Apuesto que va de candidato..

Messier

Mensaje por Messier » 01 Sep 2020, 08:26

NEO escribió:
No solo eso, pareciera que no le importa el hecho de que en unas semanas, secuestran y encarcelan a otro...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 01 Sep 2020, 08:28

Maduro quiere elecciones y la oposicion lo complace.

:lol: :lol: :lol:

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Sep 2020, 08:36

Maduro quiere elecciones y la oposicion lo complace.
Maduro no quiere elecciones, tiene una farsa montada donde ya cuenta con el 50% de los nuevos asambleístas con el truco del voto lista, y la oposición no es quien lo complace, son solo los alacranes.

Computista

Mensaje por Computista » 01 Sep 2020, 09:26

Otro "Candidato" !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

NEO

Mensaje por NEO » 01 Sep 2020, 10:56

Messier escribió:
01 Sep 2020, 08:26
NEO escribió:
No solo eso, pareciera que no le importa el hecho de que en unas semanas, secuestran y encarcelan a otro...
o a el mismo, otra vez...

Cerrado