Simonovis a policías: Los responsables de lo que pasó en la Cota 905 son ustedes por dejarse manipular

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Simonovis a policías: Los responsables de lo que pasó en la Cota 905 son ustedes por dejarse manipular

Mensaje por redaccion_ar » 26 Ago 2020, 13:43

Imagen Anaisa Rodríguez / 26 ago 2020.- El comisionado de Juan Guaidó para Seguridad, Iván Simonovis, se pronunció sobre el enfrentamiento que ocurrió este martes en la Cota 905, Caracas y refirió a los cuerpos de seguridad y aseveró que ellos son los responsables de la muerte de los efectivos policiales por dejarse manipular por la Administración de Maduro y permitir que el hampa se salga con la suya.

"Es con ustedes los policía: ayer el hampa se anotó un nuevo punto, la víctima oficial Edgar Palacios, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. La Cota 905 se ha convertido en un Estado dentro del Estado y la verdad es que entre la justicia y el caos, hay una delgada línea y el culpable del crecimiento criminal de la Cota 905 está cuando ustedes se ven en el espejo", dijo en un video publicado por Tv Venezuela.

Destacó que una cosa es ser disciplinado y otra cosa es dejarse ser "manipulado" por 5 dólares al mes. "Ustedes como policía no pueden permitir que el Estado y la política limiten la función policial. Esa es su responsabilidad, ustedes tienen que identificar sus líderes e ir tras los delincuentes, aunque estén protegidos por quien estén protegidos, sino hacen eso el próximo que caiga será uno de los que está viendo este video".

Lea más: Reportan enfrentamiento en la Cota 905, ya hay un oficial herido

Gregor
Contactar:

Re: Simonovis a policías: Los responsables de lo que pasó en la Cota 905 son ustedes por dejarse manipular

Mensaje por Gregor » 26 Ago 2020, 14:48

Destacó que una cosa es ser disciplinado y otra cosa es dejarse ser "manipulado" por 5 dólares al mes. "Ustedes como policía no pueden permitir que el Estado y la política limiten la función policial. Esa es su responsabilidad, ustedes tienen que identificar sus líderes e ir tras los delincuentes
Pero si ellos son los primeros que venden las armas al hampa para sobrevivir, porque dudo que con 5$ al mes lo hagan, sino ¿De donde salen las armas de alto calibre? :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Su Santidad

Re: Simonovis a policías: Los responsables de lo que pasó en la Cota 905 son ustedes por dejarse manipular

Mensaje por Su Santidad » 26 Ago 2020, 15:10

Gregor escribió:
26 Ago 2020, 14:48
Destacó que una cosa es ser disciplinado y otra cosa es dejarse ser "manipulado" por 5 dólares al mes. "Ustedes como policía no pueden permitir que el Estado y la política limiten la función policial. Esa es su responsabilidad, ustedes tienen que identificar sus líderes e ir tras los delincuentes
Pero si ellos son los primeros que venden las armas al hampa para sobrevivir, porque dudo que con 5$ al mes lo hagan, sino ¿De donde salen las armas de alto calibre? :roll:
De los militares... las policías tienen muy escaso el armamento pesado

va0025094

Mensaje por va0025094 » 26 Ago 2020, 15:15

No creo que los delincuentes como estos se dejen manipular, les encanta causar daño muerte y destruccion.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Ago 2020, 15:21

No Simonovis, no es por 5$ al mes y tú lo sabes. Es por el derecho de mstraquear a todo el que me dé la gana y no ser sujeto de justicia. Y repito tú lo sabes porque así también era cuando tú eras comisario. Solo que ahora se desbordó el cloaquero de las policías en Venezuela.

A mí me han robado dos veces en mi vida, una de esas fueron TRES policías uniformados de la antigua PM. Los culpables son muchos y algunos de ellos ahora andan tirándose de dignos y de salvadores cuando originaron y permitieron cosas que no debían aceptarse. El mes culpa por llamarlo de alguna manera es TOTAL.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 26 Ago 2020, 18:28

Su Santidad escribió:
26 Ago 2020, 15:10
Gregor escribió:

Si, pero probablemente esas pocas son las que usan para redondearse al mes, más las que "sustraen" del ejercito. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 26 Ago 2020, 22:09

Y este quien es?

Ah ya se, el moribundo aquel....................

:tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong;

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 26 Ago 2020, 22:11

Su Santidad escribió:
26 Ago 2020, 15:10
Gregor escribió:

Pregúntale a Oscar Peréz.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 26 Ago 2020, 23:41

Cómo siempre tiene la razón simonovis
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado