
"Unos malandros tomaron la casa de AD. Nos quieren desplazar a las autoridades legítimas de AD. Somos legítimos porque validamos en dos oportunidades. Somos legítimos porque tenemos años levantando la estructura de nuestro partido. Somos legítimos porque le hemos entregado alma, vida y corazón a este partido", manifestó Rico, en un video.
Pese a lo ocurrido, dijo que se mantienen "las autoridades legítimas en este partido. De aquí no nos saca nadie, y menos un tribunal que corresponde al régimen de Nicolás Maduro. De aquí no nos van a sacar por ordenes del dictador Nicolás Maduro".
"En esta casa no se les cerró las puertas a nadie nunca. Se le abrió las puertas a Francisco Umbría, que hoy quiere tomar el partido. A "Pepito". Los conocemos. Se les abrió la puerta, pero ¿por qué no vinieron antes? a armar equipos y competir como corresponde, sino que lo hacen de esta manera vil", rechazo el dirigente.
Ante esto hizo un llamado a todos sus compañeros en el municipio Miranda "a que vengan a defender a nuestro partido".
Cabe recordar que Bernabé Gutiérrez fue designado por el TSJ/ANC para que presida la junta ad hoc de Acción Democrática, y le entregó la tarjeta del partido para participar en las parlamentarias.
Lea más: MAS pide conformar planchas «en unidad»