25 trabajadores del Materno Infantil de Caricuao dan positivo por Covid-19: Mauro Zambrano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5945
Registrado: 07 May 2019, 19:49

25 trabajadores del Materno Infantil de Caricuao dan positivo por Covid-19: Mauro Zambrano

Mensaje por redaccion_lg » 21 Ago 2020, 20:31

Imagen ND / 21 ago 2020 – El dirigente sindical de hospitales, Mauro Zambrano, informó este viernes que tras la muerte del médico gineco-obstetra Jesús García, un día después 25 trabajadores del Materno Infantil de Caricuao en Caracas dieron positivo en la prueba rápida por Covid-19.

“Denuncia. Tras la muerte del médico gineco-obstetra Jesús García, por Covid-19, en el Materno Infantil de Caricuao, hoy se le practicaron pruebas rápidas a 30 trabajadores, de los cuales 25 resultaron”, afirmó Zambrano vía Twitter.

Además en un hilo en la red social detalló cómo se encuentran los 12 centros de salud de Caracas, reiterando que en 11 de ellos se están reusando los tapabocas.

Más temprano, Lenin Danieri informó que el doctor Jesús Clavero murió por coronavirus en el estado Zulia, engrosando así la lista de médicos fallecidos por la pandemia en la entidad a 28, y pasa a formar parte de las más de 80 en todo el país que reporta, Mauro Zambrano. Estas cifras no las detalla la administración de Nicolás Maduro.

“El doctor Jesús Clavero era intensivista y lamentablemente contrajo el Covid-19. Estuvo hospitalizado hasta que falleció. Mis condolencias a familiares y amigos. Con él son al menos 28 los profesionales de la salud fallecidos en el Zulia desde el #16 de junio hasta hoy”, escribió Danieri en Twitter.

Ayer, Mauro Zambrano reportó la muerte de un nuevo profesional de la salud para llegar a 81, mientras que Médicos Unidos, en su reporte del martes, había contabilizado hasta la fecha 76.

Lea más: Enfermeros del Hospital Dr. Egor Nucete en San Carlos se declaran en huelga de brazos caídos


Avatar de Usuario
orlandomaurice
Mensajes: 4529
Registrado: 25 Jul 2008, 07:44

Re: 25 trabajadores del Materno Infantil de Caricuao dan positivo por Covid-19: Mauro Zambrano

Mensaje por orlandomaurice » 23 Ago 2020, 09:30

Que desgracia, segun el Hospital Luis Razetty de Barcelona medio personal esta contaminado, no hay insumos para el personal, es mas han hecho campañas pidiendo ayuda para poder comprar lo fundamental para proteger su salud... Ahora si perdemos a nuestros Medicos quien se va a encargar de curar al pueblo ??? Ah ya se ...Vamos a pedirle a San Chavez de rodillas para que meta su mano bendita y nos ayude a salir de esta locura...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: