Twitter bloqueó la cuenta de Miguel Bosé "por difundir fake news"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Twitter bloqueó la cuenta de Miguel Bosé "por difundir fake news"

Mensaje por redaccion_ar » 21 Ago 2020, 15:10

Imagen

Anaisa Rodríguez / 21 ago 2020.- El cantante Miguel Bosé, acusó a Twitter de haberlo censurado por haber felicitado a Bolivia por supuestamente aprobar el uso de dióxido de cloro como tratamiento del coronavirus.

Tras el bloqueo, el español hizo la denuncia en Facebook y alertó que Twitter pretende controlar la opinión de las personas, callando a quienes no piensan igual.

[email protected] [email protected], me bloquearon mi cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el covid-19”, señaló Bosé en su cuenta oficial.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibiendo diferir, pensar de otro modo, tolerancia”, agregó.

Lea más: Deyna Castellanos da positivo al coronavirus

El Mago Merlin

Re: Twitter bloqueó la cuenta de Miguel Bosé "por difundir fake news"

Mensaje por El Mago Merlin » 21 Ago 2020, 15:42

el dixido de cloro ... no es medicamento.... según este link
https://www.esteve.org/publicaciones/no ... 9062500000

y este señor, recomienda como medicamento? por eso lo bloquean...

ahora todo el mundo sabe como combatir el covid,, y los laboratorios pariendo por la vacuna...

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 21 Ago 2020, 16:02

La verdad es que yo pasé de admirar a Bosé, quien me parecía lúcido y culto (siempre dije que era uno de os entrevistados más inteligentes que he tenido y guardé la cinta con su entrevista hasta que se echó a perder...), a considerar que está desvariando.

Never explain. Never complain.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 21 Ago 2020, 16:09

¿sarcasmo? ¿convicción? ¿pero difundir fake news? Houston, tenemos un problema... :problem;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

marduk

Mensaje por marduk » 21 Ago 2020, 16:12

Es muy peligroso permitir que las plataformas de redes sociales tengan la potestad de censurar a la gente por opinar.

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 21 Ago 2020, 16:12

Melissa986 escribió:
21 Ago 2020, 16:02
La verdad es que yo pasé de admirar a Bosé, quien me parecía lúcido y culto (siempre dije que era uno de os entrevistados más inteligentes que he tenido y guardé la cinta con su entrevista hasta que se echó a perder...), a considerar que está desvariando.

De acuerdo. Creo que las drogas han hecho merma en su capacidad intelectual. En serio.

Por otro lado, Twitter es simplemente un medio privado, no un estado o un gobierno. Twitter puede vetar y censurar a quien le venga en gana y cuando le venga en gana. Si algo no cuadra con su línea editorial o con lo que le sale del forro de las gónadas, sencillamente te bloquea o te etiqueta. Así es la CUNA DEL CAPITALISMO. Si no te gusta, hay cientos de portales a los cuales puedes acceder y publicar lo que quieras.

El mismo derecho lo tiene Fox o One America News o CNN o Facebook, y así lo ejercen.

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 21 Ago 2020, 16:33

Extremadamente PAYASO este sujeto!!!

Me atrevería a compararlo con el RIDÍCULO de NACHO!!!!

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 21 Ago 2020, 16:47

Ya sabeis machos! A cuidar vuestros twitters. :evil;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 21 Ago 2020, 17:33

En un principio Twitter se creo para precisamente divulgar y extender las noticias que medios tradicionales no hacían. Ahora pasa que, se han convertido en el enemigo que ellos vieron que había que vencer, de eso estamos claros. Pero lo de Miguel Bosé, ya raya en lo ridículo y paranoico.

De buen artista y cantante, a loco de carretera. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 22 Ago 2020, 02:57

Ciertamente como han dicho...Miguel Bosé es un hombre inteligente y culto, por eso extraña muchísimo que en los últimos meses haya estado escribiendo cosas muy "raras" y ajenas a las que acostumbra venir de él, de hecho ha tenido que "recular" en cuanto a sus comentarios sobre la mascarilla y el Covid:
"Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. Lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo", afirmó. Aunque el cantante no se había dado el tiempo de explicar -en profundidad- por qué cree que la mascarilla es prescindible hasta esta tarde.

"Os voy a hablar de la mascarilla. He apoyado a movimientos que cuestionan el uso de la mascarilla o su eficacia. ¿Quién creo que tiene que llevar la mascarilla? Que la lleven los enfermos, los sanitarios, el servicio de orden y los ancianos para prevenir, para que no se nos vayan", explicó para luego asegurar que gente como él no debería usar mascarilla. "¿Me pongo yo mascarilla? A veces, sí. Cuando veo que voy a entrar en lugares donde a la gente le puede molestar que no lleve mascarilla. Pero, para que lo sepáis, yo tengo exención, es decir, tengo un documento médico que me permite no llevarla, porque como bien oís, tengo asma, entonces la mascarilla puede crearme problemas respiratorios", detalló con una voz notablemente desgastada.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

gille

Mensaje por gille » 22 Ago 2020, 03:58

redaccion_ar escribió:
21 Ago 2020, 15:10
Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia.
Bueno Miguelacho no creo que la dictadura haya sido muy mala contigo porque papi Luis y Paquito eran muy buenos amigos

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 22 Ago 2020, 20:05

Ya mucha gente sabe los del CDS, el que no lo sabe vive en la luna, yo puse un post de HDLQQ por esto es que de repente soltaran otro virus y peor, la punta de Trump por usar desinfectante en la vacuna fue una amenaza a las trasnacionales farmacéuticas los poderes que rigen con la Elite, se los voy a explicar porque ninguno lo va a entender.

Que es CDS es una mezcla que se hace con clorito de sodio al 25% y ácido clorhídrico al 4% se mezclan al 5% a partes iguales, con un método, y el resultado es un agua que se le ha metido el gas de la mezcla al agua, esta es la fórmula mejorada del MMS , que sirve para matar patógenos en sangre, y parásitos unicelulares y un pocote de cosas más, la formula tiene un olor a cloro pero no es cloro, por eso es que Trump dijo eso lo del desinfectante, esta fórmula la han probado y mata el virus de la influenza en 2 días, y trae una serie de beneficios para la salud de la persona, igual que el H2O2 al 35% es otra forma de introducir oxígeno al cuerpo.

NEO

Mensaje por NEO » 22 Ago 2020, 20:23

Chamberí escribió:
22 Ago 2020, 02:57
Ciertamente como han dicho...Miguel Bosé es un hombre inteligente y culto, por eso extraña muchísimo que en los últimos meses haya estado escribiendo cosas muy "raras" y ajenas a las que acostumbra venir de él, de hecho ha tenido que "recular" en cuanto a sus comentarios sobre la mascarilla y el Covid:
"Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. Lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo", afirmó. Aunque el cantante no se había dado el tiempo de explicar -en profundidad- por qué cree que la mascarilla es prescindible hasta esta tarde.

"Os voy a hablar de la mascarilla. He apoyado a movimientos que cuestionan el uso de la mascarilla o su eficacia. ¿Quién creo que tiene que llevar la mascarilla? Que la lleven los enfermos, los sanitarios, el servicio de orden y los ancianos para prevenir, para que no se nos vayan", explicó para luego asegurar que gente como él no debería usar mascarilla. "¿Me pongo yo mascarilla? A veces, sí. Cuando veo que voy a entrar en lugares donde a la gente le puede molestar que no lleve mascarilla. Pero, para que lo sepáis, yo tengo exención, es decir, tengo un documento médico que me permite no llevarla, porque como bien oís, tengo asma, entonces la mascarilla puede crearme problemas respiratorios", detalló con una voz notablemente desgastada.
si la "mascarilla" es tan "eficiente"... Porque siempre a los contagiados de covid los tratan tipos con trajes de bioseguridad?
con la mascarilla deberia ser suficiente, o no?

SPACO

Mensaje por SPACO » 22 Ago 2020, 21:15

Miguel Bosé ha perdido la chaveta.

Sus actitud ha pasado de lo patético a lo ridículo.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Computista

Mensaje por Computista » 22 Ago 2020, 21:45

Creo que miguel bose necesita tratamiento psiquiatrico . . .

deberia retirarse bien lejos a vivir una vida tranquila y con buena alimentación . . .
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado