Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr... de mis enemigos”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr... de mis enemigos”

Mensaje por redaccion_lg » 20 Ago 2020, 15:56

Imagen ND / 20 ago 2020 – El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava, se despidió este jueves en su cuenta oficial Instagram, por lo que presuntamente puede estar contagiado de Covid-19.

“Dios mediante volveré para la arr… de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos!!!”, fue el mensaje que dejó Lacava junto a una imagen de un murciélago.

Según Últimas Noticias, el funcionario se encuentra aislado y cumpliendo con todos los protocolos para hacer frente al virus.

El pasado 21 de julio, el mandatario regional comunicó que había dado negativo a una primera prueba de coronavirus, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

Más temprano se conoció que el cantante y expelotero Antonio “El Potro” Álvarez fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles en Clínica Ávila de Caracas tras dar positivo al Covid-19. Álvarez engrosa la lista de funcionarios del chavismo que han contraído la enfermedad como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, entre otros.

Álvarez ingresó la noche de ayer en la Clínica Ávila situada al este de la ciudad capital, según confirmaron fuentes a Miami Diario desde el anonimato.

Lea más: Freddy Bernal reaparece tras 11 días de aislamiento por Covid-19

Fisico

Re: Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr... de mis enemigos”

Mensaje por Fisico » 20 Ago 2020, 16:20

El galactico lo espera para el partido de dominó ardiente.

El Mago Merlin

Re: Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr... de mis enemigos”

Mensaje por El Mago Merlin » 20 Ago 2020, 16:29

a vaina, murcielago contagiando a murcielago?.. algo asi como perro come perro?

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 20 Ago 2020, 16:50

Este buscará curarse con su tratamiento favorito a base de alcaloides, seguro.

Y por otro lado:
Álvarez ingresó la noche de ayer en la Clínica Ávila situada al este de la ciudad capital
¿porque el jumento Alvarez no se quedó de una vez en el poliedro ya que es un lugar maravilloso y pleno de atenciones?

Otro misterio chabestia en acciòn.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

hdpta

Mensaje por hdpta » 20 Ago 2020, 17:16

Este parece ser otro payaso más que finge su contagio para aparecer como resucitado y ¨humillar¨ a sus ¨enemigos. :ssh;
Así te quería ver JIJIJIJI®

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 20 Ago 2020, 17:23

Que mensaje tan amoroso y redentor.

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Ago 2020, 17:52

Ese virus es impredecible, y si no. La arrogancia y locura de este sujeto puede hacerle una mala pasada. Yo por eso evito, ni le deseo nada a nadie respecto a su salud , pues las cosas muchas veces se devuelven, ademas que, los asuntos de carácter político los manejo así, no los confundo con los personales..

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 20 Ago 2020, 17:54

Así tendrá enemigos que de una le dio hasta dedicatoria

:lol:
VIVA EL ZULIA

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 20 Ago 2020, 18:11

Otra rata que dice estar contaminado con el virus, embustero del carajo este se va a perder por la cura de sueño que le realizaran pao culpa de la droga que se harta todo el tiempo, pero según este bobo es el virus.

elCo

Mensaje por elCo » 20 Ago 2020, 18:30

Está de moda. No pueden ser verdad todos.

Todos

Mensaje por Todos » 20 Ago 2020, 19:16

Será posible que este badulaque se le escape también a este de más abajo. Imagen

Anko

Mensaje por Anko » 20 Ago 2020, 19:24

Alguna duda de que a estos carajos los mueve es la arrechera que les tienen?

Messier

Mensaje por Messier » 20 Ago 2020, 19:38

hdpta escribió:
20 Ago 2020, 17:16
Este parece ser otro payaso más que finge su contagio para aparecer como resucitado y ¨humillar¨ a sus ¨enemigos. :ssh;
Eso, o la mercancia vino de mala calidad.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 20 Ago 2020, 19:41

Volverá, pero como un alma en pena.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 20 Ago 2020, 22:54

Son ideas mias o ¿Lacava se saca las cejas?

Cerrado