Ex amante: Juan Carlos I tendría cientos de cuentas por el mundo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr

Ex amante: Juan Carlos I tendría cientos de cuentas por el mundo

Mensaje por redaccion_vr » 20 Ago 2020, 10:49

Imagen
ND / 20 ago 2020.- La examante del rey emérito español Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, reveló a la BBC que Juan Carlos I tendría cientos de cuentas abiertas por el mundo, por lo que criticó que las investigaciones españolas se enfoquen en ella.

“Encuentro extraordinario que, después de 40 años de modus operandi de una empresa familiar (en referencia a la familia real), el asunto se esté focalizando en una sola persona. Y esa soy yo ... Porque habrá cientos de otras cuentas en otras jurisdicciones“, especuló la mujer a la cadena británica durante una entrevista.

Zu Sayn-Wittgenstein fue citada por la Audiencia española para el próximo 8 de septiembre, luego de que se reabriera un caso que en su momento fue archivado por la inviolabilidad del rey. No obstante, los abogados de la mujer, de nacionalidad alemana y origen danés, tratan de anular la citación.

Además la justicia de Suiza también investiga un supuesto traspaso de 65 millones de euros que habría realizado Juan Carlos a Zu Sayn-Wittgenstein, quien alega que ese dinero fue un “reconocimiento por lo mucho que (ella) significaba para él”.

Audio de escándalo

En 2018 se publicó un audio en los medios españoles donde una voz femenina cuestiona los fondos del rey emérito: "¿Cómo consigue dinero? Toma un avión, va a países árabes ... Y regresa con el efectivo en maletas - a veces con cinco millones. tiene una máquina para contarlo, lo he visto con mis propios ojos ".

Corinna zu Sayn-Wittgenstein nunca ha confirmado oficialmente que fuera ella en la grabación. Pero las revelaciones de esas cintas fueron sensacionales y se convirtieron en el catalizador para la apertura de investigaciones en Suiza y en España.

En el centro del procedimiento se encuentra un pago de $ 100 millones del difunto rey de Arabia Saudita que se colocó en una cuenta bancaria suiza vinculada a una fundación offshore con sede en Panamá en 2008. El beneficiario era Juan Carlos.

El fiscal suizo investiga a tres personas vinculadas con el rey emérito. Y está investigando si este dinero estaba relacionado con la adjudicación de un contrato masivo a un consorcio español para construir un enlace ferroviario de alta velocidad en Arabia Saudita tres años después, lo que apuntaría hacia un soborno.

Luego, a principios de agosto de 2020, semanas después de haber sido vinculado a la investigación, el ex rey hizo el impactante anuncio de que se había ido de España; Después de dos semanas de especulaciones sobre su paradero, el palacio real español dijo que vivía en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2012 Juan Carlos le transfirió lo que quedaba de esos 100 millones de dólares de Arabia Saudí a su examante, unos 65 millones de euros.

"Me sorprendió mucho porque obviamente es un regalo enormemente generoso", dice. "Sin embargo, diré que las conversaciones sobre él manejando su testamento durante su vida tuvieron lugar en 2011. Comenzó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento".

"También mencionó que quería cuidarme, pero nunca se discutieron las cantidades. Le preocupaba que la familia no respetara sus deseos", afirmó.

Haga click aquí para leer la entrevista completa en la BBC News

Ojdeq

Re: Ex amante del rey emérito español: Juan Carlos I tendría cientos de cuentas por el mundo

Mensaje por Ojdeq » 20 Ago 2020, 11:07

apuesto a que nunca sospechaste que este romance llegara a este final... :rofl; :rofl; :rofl;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

gille

Re: Ex amante: Juan Carlos I tendría cientos de cuentas por el mundo

Mensaje por gille » 20 Ago 2020, 11:59

redaccion_vr escribió:
20 Ago 2020, 10:49
Zu Sayn-Wittgenstein fue citada por la Audiencia española para el próximo 8 de septiembre, luego de que se reabriera un caso que en su momento fue archivado por la inviolabilidad del rey. No obstante, los abogados de la mujer, de nacionalidad alemana y origen danés, tratan de anular la citación.
Lo que yo no entiendo de esta justicia Española es porque citan a esta mujer y sin embargo el sinverguenza de Juan Carlos se va de España y ni el gobierno ni el hijo son capaces de decirle: hey te quedas para que asumas!!!

marduk

Mensaje por marduk » 20 Ago 2020, 12:14

España invadida y el Emérito asilado en Arabia... :roll:

Bien por la reina. Es un extraño jaque en estos tiempos.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 20 Ago 2020, 15:57

Todo el caso inicia y gira en torno a una ex-amante despechada.

Yo lo veo clarísimo.

Never explain. Never complain.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 20 Ago 2020, 20:56

Melissa986 escribió:
20 Ago 2020, 15:57
Todo el caso inicia y gira en torno a una ex-amante despechada.

Yo lo veo clarísimo.

La impresión que me hecho es mas bien que esta Corina recibiría los reales para invertirlos o derivarlos a otra ubicación, y se los quedó...

Intentaron amedrentarla para que regresara los reales y se fue a lo público, declaró la cantidad y que había sido un regalo muestra de afecto de Juan Carlos, y tumbe concluído.

El problemilla para Juan Carlos es que no tiene como justificar los reales, que transferidos a una fundación bajo control por el rey de Arabia Saudita hayan terminado en las cuentas de Corina. Además Juan Carlos siempre ha sido un pelabolas célebre y el patrimonio de la Casa de Borbón un chiste.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 20 Ago 2020, 21:02

Esto solo sirve para las revistas del corazón como Hola y para de contar.... es como ver a la tigresa del oriente difamar a magnetux por haberla hecha famosa en el ND.....

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 20 Ago 2020, 23:06

¿Solo cuentas? ¿Cuantos hijos tendrá este chulo por el mundo realmente? :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Matadora

Mensaje por Matadora » 20 Ago 2020, 23:10

¿Qué haría yo con 65 millones de Euros? :think;

Messi59

Mensaje por Messi59 » 20 Ago 2020, 23:16

Matadora escribió:
20 Ago 2020, 23:10
Yo, te compraria tu parcela

Matadora

Mensaje por Matadora » 20 Ago 2020, 23:23

Messi59 escribió:
20 Ago 2020, 23:16
Matadora escribió:
20 Ago 2020, 23:10
Una parcela no cuesta tanto.

Un apartamento en Lisboa para cuando quiera ir. un apartamento para cada uno de mis hijos, cerca de la universidad. Una finca en Coimbra pa sembrar olivos, manzanas, duraznos y peras, y pasar mi vejez.

También haría un centro comercial y viviría de la renta, lo dejaria de herencia a mis hijos.

Una empresa de vinos con grandes viñedos. Producir una marca de vinos de lujo.

Un buen carro pa paseá

Y crearía una casa hogar para niños sin familia, con todo lo necesario: Alimentos, alojamiento, ropa, médicos y educación.

Si sobra algo, lo empleo en vestirme, maquillarme, perfumarme, empatucarme de cremas y lopciones, y viajar a todas las ciudades en donde pueda comer sabroso.
:lol:

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 20 Ago 2020, 23:25

Matadora escribió:
20 Ago 2020, 23:23
Messi59 escribió:
20 Ago 2020, 23:16

Una parcela no cuesta tanto.

Un apartamento en Lisboa para cuando quiera ir. un apartamento para cada uno de mis hijos, cerca de la universidad. Una finca en Coimbra pa sembrar olivos, manzanas, duraznos y peras, y pasar mi vejez.

También haría un centro comercial y viviría de la renta, lo dejaria de herencia a mis hijos.

Una empresa de vinos con grandes viñedos. Producir una marca de vinos de lujo.

Un buen carro pa paseá

Y crearía una casa hogar para niños sin familia, con todo lo necesario: Alimentos, alojamiento, ropa, médicos y educación.

Si sobra algo, lo empleo en vestirme, maquillarme, perfumarme, empatucarme de cremas y lopciones, y viajar a todas las ciudades en donde pueda comer sabroso.
:lol:
Matadora, con tantos requerimientos, corriste al hombre, :tong; :tong; :tong; :thumbsup;

Matadora

Mensaje por Matadora » 20 Ago 2020, 23:37

jajajaja. Son cosas sencillas.

La verdad es que hay mucho dinero desperdigado en el mundo que no beneficia a nadie.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 21 Ago 2020, 02:30

En 2012 Juan Carlos le transfirió lo que quedaba de esos 100 millones de dólares de Arabia Saudí a su examante, unos 65 millones de euros.
Esto es nada para una persona como Corinna, solo le habrá alcanzado para un caprichito por aquí ...otro por allá y poco mas...

Lo que es "invaluable" es esto:
“Encuentro extraordinario que, después de 40 años de modus operandi de una empresa familiar (en referencia a la familia real), el asunto se esté focalizando en una sola persona. Y esa soy yo ... Porque habrá cientos de otras cuentas en otras jurisdicciones“, especuló la mujer a la cadena británica durante una entrevista.
No hay nada que pueda compensar el daño que ha ocasionado Juan Carlos no solo a su familia, a la monarquía sino a todo el sistema de gobierno español.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

gille

Mensaje por gille » 21 Ago 2020, 04:51

PRESO es que debería estar, toda la familia es cómplice sabían de la corrupción tanto de Juan Carlos como la de la “infanta” y su marido y nadie dijo ñe!!! solo cuando se destaparon las marañas fue que el tonto de Felipe pudo articular palabra, esto me recuerda el post de las primeras damas Venezolanas que fueron unas sinverguezas porque tapaban las marramuncias, pues igualito....

Cerrado