Directv no tendrá canales HBO ni Fox Premium hasta que tenga nuevo precio, según Monroy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Directv no tendrá canales HBO ni Fox Premium hasta que tenga nuevo precio, según Monroy

Mensaje por redaccion_ar » 19 Ago 2020, 16:03

Imagen Anaisa Rodríguez / 19 ago 2020.- El periodista experto en tecnología Fran Monroy aseveró este miércoles que los canales HBO, Fox Premium y canales para adultos no estarán disponibles en la parrilla de Directv hasta que el servicio no tenga un nuevo precio.

"Ni HBO, ni Fox Premium, ni canales de adultos hasta que se renegocie el precio de los paquetes. ¿Precio del servicio? No se sabe, pienso que habrá una tarifa reducida con pocos canales y el resto a precio internacional. Y no, todavía no tienen estructura de soporte", posteó en Twitter al responder al usuario @JeremmyVargas.

Consideró que "es raro" que a algunos usuarios les siga apareciendo el error 721. "No debería haber ya practicamente nadie con ese error".

Asimismo, refirió a que él mismo había dicho que era "casi imposible" el regreso de Directv, y expresó: Y algo peor: Hasta el jueves en la tarde tenía mi muy serias dudas (Y esto está escrito aquí, pueden chequearlo) Por eso mismo digo que el que hizo la negociación es un genio.

Este martes, Monroy dijo en una entrevista que por razones técnicas, Directv solo tiene 4 canales nacionales en la parrilla: Venevisión, Televen, VTV y TV Familia.

El 19 de mayo, AT&T decidió detener sus operaciones de DirecTV en Venezuela tras argumentar que las sanciones financieras contra la administración de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV. Ambos canales son investigados por la justicia estadounidense por supuestamente haber sido comprados y sustentados con corrupción.

Lea más: Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv, según Fran Monroy

Melissa986
Contactar:

Re: Directv no tendrá canales HBO ni Fox Premium hasta que tenga nuevo precio, según Monroy

Mensaje por Melissa986 » 19 Ago 2020, 17:22

Consideró que "es raro" que a algunos usuarios les siga apareciendo el error 721. "No debería haber ya practicamente nadie con ese error".

Mi edificio completo...
Never explain. Never complain.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Directv no tendrá canales HBO ni Fox Premium hasta que tenga nuevo precio, según Monroy

Mensaje por InkeyZero » 19 Ago 2020, 17:22

Ya tienen servicio los que faltaban?

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 19 Ago 2020, 17:23

Ah, ya veo que no.

garabato

Mensaje por garabato » 19 Ago 2020, 17:43

Tengo familia que no le había llegado y hoy si amanecieron con la señal.

Ahora normal que no tenga Premiums, cuando acabe el plazo de 3 meses darán las nuevas rentas y más de uno se quejara. Es fácil, sino tienes para pagar un servicio no puedes disfrutar de el. Salvo sea de primera necesidad y el Estado este en el deber de cubrirlo.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 19 Ago 2020, 17:44

Pero como dice el forista mas infalible y mas acertado de ND: "Esto es un triunfo del gobieLno Bolibanano!!!"
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 19 Ago 2020, 18:03

Asimismo, refirió a que él mismo había dicho que era "casi imposible" el regreso de Directv, y expresó: Y algo peor: Hasta el jueves en la tarde tenía mi muy serias dudas (Y esto está escrito aquí, pueden chequearlo) Por eso mismo digo que el que hizo la negociación es un genio.
Por eso es que los maburritos aseguran que fue el dictador maduro el que los devolvió.

:arrow:

SEC

Mensaje por SEC » 19 Ago 2020, 18:29

curiosa la foto de la parrilla de DIRECTV, parece el menu de por aquellos anos 2004~2005

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Ago 2020, 19:53

InkeyZero escribió:
19 Ago 2020, 17:22
Ya tienen servicio los que faltaban?
En mi edificio completo aún nada.
Never explain. Never complain.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 19 Ago 2020, 19:59

Hombre! Pero que tanta angustia la vuestra por una cablera que os deja botados y ahora regresa como si nada y para colmo con una parrilla reducida, intenten con otro proveedor o medio alternativo de televisión.

Mandiné

Mensaje por Mandiné » 19 Ago 2020, 20:03

A mi con que tenga VTV y Telesur me basta.

Ah, dejen la angustia y agradezcan al Presidente Maduro el regreso de Directv.

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 19 Ago 2020, 20:05

Camarada y usted no tenia ROKU?

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 19 Ago 2020, 20:06

Carlos González escribió:
19 Ago 2020, 20:03

Entonces no te des mala vida por lo que los demás quieren
VIVA EL ZULIA

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 19 Ago 2020, 20:09

Carlos González escribió:
19 Ago 2020, 20:03

Pero si esa porqueria la puedes ver con una antena de bigote.

:shock:

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Ago 2020, 20:17

Lo que quiere decir, que en 3 meses -menos porque ha pasado una semana- se quedarán sin DirecTV muchos subscriptores ya que no podrán pagar el valor real del servicio y esta vez, se irán quedando bien "todos". :yaaah;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado