Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv, según Fran Monroy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv, según Fran Monroy

Mensaje por redaccion_ar » 18 Ago 2020, 08:24

Imagen

Anaisa Rodríguez / 18 ago 2020.- El periodista experto en tecnología Fran Monroy dijo que al mediodía de hoy deberían tener señal todos los decodificadores de Directv que estaban activos en mayo, cuando AT&T suspendió la señal de la empresa en Venezuela.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy, Monroy destacó que desde el jueves inició el proceso de reactivación de los decodificadores y precisó que "en este instante el 85% de los suscriptores, que tenían servicio activo, se están reactivando".

"A las 12 pm de hoy deberían estar conectados todos los decodificadores que estaban activos en mayo".

Refirió a la empresa que reemplazó a Directv, como una especie de franquicia, encabezada por Alexander Elorriaga y expresó que es poco lo que se conoce sobre el origen de su capital y las condiciones del acuerdo porque Scale Capital es una empresa "relativamente nueva".

Sobre la programación, precisó que Directv Sports Venezuela, por ahora, no está en ningún panorama. "Por cuestiones técnicas hay solo cuatro canales nacionales en la parrilla: Venevisión, Televen, VTV y TV Familia".

El 19 de mayo, AT&T decidió detener sus operaciones de DirecTV en Venezuela tras argumentar que las sanciones financieras contra la administración de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV. Ambos canales son investigados por la justicia estadounidense por supuestamente haber sido comprados y sustentados con corrupción.

Lea más: Fincheltub: Directv regresa sin canales sancionados

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv, según Fran Monroy

Mensaje por InkeyZero » 18 Ago 2020, 08:54

Una curiosidad. Mi madre era usuaria asidua de contenido televisivo. Cuando DirecTV se quedó sin señal le busqué una alternativa.

Tiene de nuevo servicio de DirecTV desde el sábado, pero ya no lo ve porque ahora se la pasa enganchada en el Roku.

Cord cutters (no por elección) o no, me pregunto cuántos usuarios que ahora cuentan con su respectivo servicio de DirecTV activo y que además tienen acceso a internet terminarán consumiendo menos DirecTV porque experimentan más satisfacción eligiendo el contenido en línea, que sometiéndose a un horario de transmisión.

aquisipasanada

Re: Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv, según Fran Monroy

Mensaje por aquisipasanada » 18 Ago 2020, 09:10

InkeyZero escribió:
18 Ago 2020, 08:54
Una curiosidad. Mi madre era usuaria asidua de contenido televisivo. Cuando DirecTV se quedó sin señal le busqué una alternativa.

Tiene de nuevo servicio de DirecTV desde el sábado, pero ya no lo ve porque ahora se la pasa enganchada en el Roku.

Cord cutters (no por elección) o no, me pregunto cuántos usuarios que ahora cuentan con su respectivo servicio de DirecTV activo y que además tienen acceso a internet terminarán consumiendo menos DirecTV porque experimentan más satisfacción eligiendo el contenido en línea, que sometiéndose a un horario de transmisión.
El problema del roku en Venezuela es el acceso a internet y la calidad del ancho de banda.
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 18 Ago 2020, 09:15

acceso a internet
El problema para muchos
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

Anko

Mensaje por Anko » 18 Ago 2020, 09:41

InkeyZero escribió:
18 Ago 2020, 08:54

Deben ser muy pocos los que escogieron esa opción considerando la pésima velocidad del internet de CANTV o las fallas de las operadoras móviles en sus planes de datos.

Los que migraron lo habrán hecho a otras operadoras de cable.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 18 Ago 2020, 09:59

Consideré la pésima oferta de los ISP en general, por eso me referí a usuarios con acceso a internet.

Sin embargo hay empresas que ya ofrecen en ciertas zonas fibra óptica e internet inalámbrico.

También se está vendiendo internet satelital de empresas de otros países. (Similar a lo que sucede con el DIrecTV de Colombia)

Por otro lado hay zonas en las que ABA funciona.

Eso si, por lo que sé, las ofertas de internet de las cableras no es muy satisfactoria que digamos. Por ejemplo, en Maracaibo el internet de NetUno funciona de manera irregular. Tengo familiares y amigos que sufren ese serivicio.

varyna
Ubicación: El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Mensaje por varyna » 18 Ago 2020, 10:43

Y este no era el señor que decia que DirecTV no regresaba a Venezuela?, lo dijo una y otra vez, incluso cuando Guaido y Bocaranda lo anunciaban.
Para mi no tiene credibilidad, solo busca pantalla.
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 18 Ago 2020, 10:53

¿Y a los que NO se nos active el servicio (que es todo mi edificio) qué hacemos?
Never explain. Never complain.

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 18 Ago 2020, 11:32

Melissa986 escribió:
18 Ago 2020, 10:53
¿Y a los que NO se nos active el servicio (que es todo mi edificio) qué hacemos?
Imagen

Messi59

Mensaje por Messi59 » 18 Ago 2020, 11:53

Melissa986 escribió:
En el edificio, se les ha ido reactivando la señal a varios apartamentos, inicialmente nos salia a todos error 771(sin señal de satelite), hicimos prueba donde habia llegado la señal y sale lo mismo, es decir, que no nos los han activado, pues inicilamente se pensaba que era problemas de conexión, y ya son casi las 12

SPACO

Mensaje por SPACO » 18 Ago 2020, 12:20

Yo sigo sin señal en uno de los dos decodificadores...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 18 Ago 2020, 12:29

Fran Monroy Moret
@fmonroy
·
10m
Debería resolverse a más tardar hoy en la noche...Solo, sin nada más. A menos que tu deco NO haya estado activo al 18 de mayo de este año
Quote Tweet
Ana Gonzalez
@anaa_glz
· 11m
Replying to @fmonroy and @mrodoficial
Buen dia señor monroy, podria decirme como soluciono, en mi decodificador, el codigo 721, mis disculpas por la molestia
:roll:

garabato

Mensaje por garabato » 18 Ago 2020, 12:49

Messi59 escribió:
18 Ago 2020, 11:53
Melissa986 escribió:
En el edificio, se les ha ido reactivando la señal a varios apartamentos, inicialmente nos salia a todos error 771(sin señal de satelite), hicimos prueba donde habia llegado la señal y sale lo mismo, es decir, que no nos los han activado, pues inicilamente se pensaba que era problemas de conexión, y ya son casi las 12
Los canales que no son el 599 salen 771. Lo que hice y aconseje a amigos fue prenderlo, colocarlo en el 599, apagarlo pero dejarlo conectado a la corriente por varias horas. Si el 599 no te sale codigo 721 tienes un problema con la conexión
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 18 Ago 2020, 12:55

Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv
¿Y la libertad de Venezuela como para cuando??
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 18 Ago 2020, 12:57

cianurosex escribió:
18 Ago 2020, 12:55
Al mediodía deberían tener señal todos los decos de Directv
¿Y la libertad de Venezuela como para cuando??
Tranquilo que es muy fácil pedir libertad desde la comodidad de vivir fuera del pais
VIVA EL ZULIA

Cerrado