Sube a 64 la cifra de presos con Covid-19, según Una Ventana a la Libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2959
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Sube a 64 la cifra de presos con Covid-19, según Una Ventana a la Libertad

Mensaje por redaccion_ar » 13 Ago 2020, 13:19

Imagen ND / 13 ago 2020 – La ONG Una Ventana a la Libertad señaló este jueves que se elevó a 64 la cifra de reclusos en distintos centros de detención del país con Covid-19.

"Alerta: 5 reclusos confirmados con covid-19 en calabozos del CICPC del estado Barinas, reporto hace unos momentos el Gobernador del estado Argenis Chávez. Esto sube la cifra a 64 presos con Covid-19 hasta este momento en calabozos policiales", señalaron en Twitter.

Antes, UVL precisó: 2 contagiados en centros de detención de Lara, 5 en Miranda, 42 en Nueva Esparta, 9 en Táchira y 1 en Sucre, el cual falleció.

Destaca que la información es proporcionada por autoridades regionales de cada estado.

En otro tuit, la ONG reprochó que abogados y políticos pidan ayuda por presos políticos y no por los 110 mil presos comunes que hay en el país.

"Es realmente lamentable que muchos políticos y abogados de presos políticos solo pidan ayuda por el covid-19 para ellos y dejen afuera a los 110 mil presos comunes que también tienen derecho a la atención médica ¿Defensores de Derechos Humanos?", cuestionó.

Lea más: Al menos 42 reos tienen coronavirus, según Una Ventana a la Libertad


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Sube a 64 la cifra de presos con Covid-19, según Una Ventana a la Libertad

Mensaje por Gregor » 13 Ago 2020, 21:49

Pero después sale la Linda Blair criolla a darles medida social humanitaria, para que salga el psiquiatra o la Peorrina a decir que son contagios importados. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: