Venezolana sobrevive tras ser apuñalada y violada por 3 hombres en Trinidad y Tobago

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2968
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Venezolana sobrevive tras ser apuñalada y violada por 3 hombres en Trinidad y Tobago

Mensaje por redaccion_ar » 12 Ago 2020, 13:26

Imagen Anaisa Rodríguez / 12 ago 2020.- Una joven venezolana fue violada y apuñalada por tres hombres, tras haber tomado un taxi en Trinidad y Tobago. Pese al violento ataque se encuentra estable.

Así lo informó el periodista Sergio Novelli a través de Twitter. "La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro. Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves", escribió Novelli.

"La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad", agregó.

El diario Trinidad Express Newspapers, agregó que Flores se subió a un taxi en el sector Siparia para vender empanadas. Fue secuestrada, apuñalada y dejada casi muerta en unos arbustos de La Romaine por sus agresores.

"La policía dijo que la muchacha, que fue encontrada cubierta de sangre, salió de los arbustos hacia la carretera. Tenía moretones en brazos y piernas y sangraba por heridas de arma blanca", suscribe el reporte.

Agregan que fue llevada de urgencia al Hospital General de San Francisco donde fue operada y se encuentra estable.

La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad.
Lea más: Efe: Trochas, el peligroso abismo fronterizo de regreso a Venezuela


Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 2649
Registrado: 22 Dic 2015, 18:14

Re: Venezolana sobrevive tras ser apuñalada y violada por 3 hombres en Trinidad y Tobago

Mensaje por COCO13 » 12 Ago 2020, 13:49

Que malditos
Dios la llene de bendiciones pobre mujer
Otra víctima del chavismo socialista
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: