Embajada de Venezuela en Beirut seguirá prestando servicio pese a sufrir daños por la explosión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1828
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Embajada de Venezuela en Beirut seguirá prestando servicio pese a sufrir daños por la explosión

Mensaje por redaccion_vr » 05 Ago 2020, 12:55

Imagen
ND / 5 mar 2020.- El embajador de Nicolás Maduro en Líbano, Jesús Gregorio González, reportó que la sede consular de Venezuela en Beirut sufrió múltiples daños materiales tras la explosión registrada este martes en el puerto de la capital libanesa. No obstante, indicó que segurirán prestando servicios consulares.

"Acá en la embajada de Venezuela hemos tenido cierta afectación. El sector de nuestra oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales. En la parte específica de la embajada tres oficinas fueron afectadas y algunos equipos de computación dañados", precisó en un contacto con el noticiero de RT para Latinoamérica.

Sin embargo, destacó que por la hora que sucedió el hecho, seis de la tarde (hora local de Beirut), "ya el servicio de la embajada estaba cerrado y ya no había personas laborando aquí", por lo que todos los daños registrados fueron materiales.

Resaltó que para este miércoles "ya todo está volviendo a la calma", a pesar de que las autoridades han empezado las labores de búsqueda de personas que hayan quedado atrapadas entre los escombros.

Asimismo, aseguró que la embajada seguirá funcionando en los próximos días para atender a los ciudadanos venezolanos en ese país.

"Por el día de hoy estamos fuera de servicio porque estamos recogiendo las cosas que se dañaron, poniendo un poco de orden, tratando de remediar el tema de las ventanas, pero debemos seguir prestando nuestros servicios y atención. Y aprovechamos la circunstancia para invitar a los libaneses-venezolanos que viven aquí a acercarse porque sabemos que tiene que haber muchos ciudadanos nuestros que han sido afectados por esta terrible situación", explicó.

Por último, destacó la gran cantidad de libaneses radicados en Venezuela, aproximadamente 300 mil personas, y resaltó que unos 19 mil libaneses que viven en su país ostentan la nacionalidad venezolana.

Lea más: Más de 100 desaparecidos y 300 mil personas sin casa en Beirut tras la explosión


Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 14149
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Sede consular de Venezuela en Beirut también fue afectada por la explosión

Mensaje por aquisipasanada » 05 Ago 2020, 12:58

Y qué pasó con la embajada venezolana del excelentísimo (e) Sr. Guaidó en Beirut?
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Avatar de Usuario
LesGordon3
Mensajes: 464
Registrado: 03 Feb 2018, 15:52

Re: Sede consular de Venezuela en Beirut también fue afectada por la explosión

Mensaje por LesGordon3 » 05 Ago 2020, 16:39

aquisipasanada escribió:
05 Ago 2020, 12:58
Y qué pasó con la embajada venezolana del excelentísimo (e) Sr. Guaidó en Beirut?
Líbano no reconoce a Guaidó, no está en la lista de los 50 y pico, así que embajador de Guaidó, no hay

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: