Yo ya sé que no soy progre y éste es el porqué.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Morto grasie

Yo ya sé que no soy progre y éste es el porqué.

Mensaje por Morto grasie » 31 Jul 2020, 17:29

Luego de semanas de pensar y pensar al fin decidí hacerme una especie de psicoanalisis, tanto emplear el palabro "progre" habia surtido su efecto en mi, era una especie de fantasma que me acosaba, atormentaba e incluso ya era parte de mi jerga diaria.

Mis amigos influyeron mucho en esta decisión, se sentian atacados pues ante cualquier comentario les llamaba progres, si se emborrachaban, eran progres, si los carajos no se bañaban ese dia, pues eran progres y si por mera casualidad se lanzaban alguna fratulencia ¿Adivinan? Pues si, los llamaba progres. Era un caos total, estaba viviendo una realidad virtual llena de progresia, era una Matriz donde el Agente Smith era progre.

Asi que luego de recurrir al psicoanalisis esto fue lo que encontré:

En primer lugar un progre es una persona que lleva un sistema de vida anticonvencional, entendiendo que anticonvencional es contrario a las convenciones establecidas.

Los progres son incoherentes ¿Por qué?

Esos carajos razonan de la misma manera que una ensalada repleta de variadas frutas y verduras, por eso no es raro que se refugien fanáticamente en campos que no tienen nada que ver los unos con los otros como el feminismo o la ecología.

El progre sólo simpatiza con aquello que socave a la familia y la cultura cristiana occidental, se complace en todo lo que pueda vulnerar la integridad territorial o moral, venga de donde venga. Esto nos lleva a pensar que ellos no razonan, para ellos solo existen los extremos.

Un requisito sin ecuanon es definirse como pacifistas, ecologistas y feministas bajo la pretensión de la paz, el progre tiene un odio visceral hacia todo lo que tenga una mínima relación con Estados Unidos. Eso si, les encanta su musica, mueren por un apple y se desviven por ver a Mickey Mouse, si de pequeños no los llevaron, seran aun mucho mas progres.

Con respecto a ese aspecto ecologista, éste ha encontrado en ese vacío de conocimiento un espacio perfecto para que su mensaje se asiente, crezca y se reproduzca".

Otro aspecto muy caracteristico es que un progre cuando participa en un debate siempre asegura tener razón e intenta por todos los medios de imponerla a los demás, el progre emite juicios de valor que no admiten discusión y deben ser aceptados.

Esto he encontrado hasta ahora, pero debo descanzar, el solo intentar analizar lo que significa ser progre y como entender ese pasticho doctrinal me ha causado molestias estomacales que debo atender con urgencia.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

EvaristoSoublette

Re: Yo ya sé que no soy progre y éste es el porqué.

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Jul 2020, 17:42

Diantres, las molestias estomacales están mas que justificadas, sugiero pronta atención de ese asunto...

Los fulanos progres, que el pana Inkey llama "regres" son simplemente intragables totalitarios, pero pisapasitos, que no se note como para que te tragues la vaina sin darte cuenta...

Ya estando en 2020 la tienen complicada, simplemente llevan como corresponde.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 31 Jul 2020, 20:50

Evaristo, hasta ahora fue que me pude levantar, que horrible esta cosa, pero mientras expulsaba todo ese dolor de mi ser, mantuve mi lectura fija en que significaba ser un progre y si yo inconcientemente era una, encontrandome esta perlita, los progres buscan la Flexibilización de las doctrinas migratorias

¿Para qué?

Si se da puerta franca para la entrada de ciudadanos del mundo a un pais determinado, digamos Estados Unidos, ese enorme caudal de personas desbordaran y haran que se vea superada toda planificación urbana que se halla diseñado, es decir, el servicio publico del tarnsporte colapsará pues no esta previsto para tantas personas, el hospitalario ni hablar

¿Qué sucederia con las escuelas? ¿Cómo dar cavida a tantos niños que lleguen urgidos de aprendizaje y necesidad de ser insertdos en el sistema educativo?

Pero lo que más me llama la atención es que en materia de seguridad todo se volveria un caos, ciudadanos acostumbrados actuar de manera distinta, no identificados con las costumbres y habitos del lugar al que lleguen, los valores, principios y lo mas importantes, sus leyes, para muchas personas existe la crencia de que si se llega a un lugar, ese lugar debe adaptarsea a su manera de ver la vida y comportarse ante ella, no asi lo contrario.

Evaristo ¿Esos carajos planean anarquizar al mundo?
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 31 Jul 2020, 21:13

Con sendo clickbait, me entran las dudas.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Jul 2020, 21:21

Morto grasie escribió:
31 Jul 2020, 20:50
Evaristo ¿Esos carajos planean anarquizar al mundo?

¿Y te queda alguna duda?

Si por donde han pasado han sido como el caballo de Atila..., allí no vuelve a crecer nada...

Venezuela antes del fiambre y sus secuaces empoderados estaba pasando por una crisis de identidad, pero visto después que arrasaron y arruinaron, era un paraiso...

Y esa es su intención en donde se les permita asomarse, quieren destruir, afear, mancillar, arruinar..., son la fealdad personificada y cualquier existencia que no sea tan fea como ellos la quieren desaparecer.

Y mienten para lograr sus objetivos, mienten sin culpa, un zurdo-progre-rojo miente sin despeinarse, busca engañar y disfruta el engaño, mas cuando tal engaño deja impotente al engañado y a su merced.

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2020, 21:34

Frases Progres:

Noah Heissen© "Q"
@yosoynoah1
·
3h
Ahora cualquier rebusque es "Emprendimiento"

El que lleva coñazos y tolera lo que sea es: Resiliente

El que descubre que tiene la capacidad de hacer las cosas le dicen: Empoderarse.... Y asi vamos....

Se reputearon los modismos del coaching.
Cristina Seguí
@CristinaSegui_
·
8h
La tapa de chorizo es hetero-fálica. ¿Te la has comido?

Citar Tweet

María Sanjuan
@marfemsan
· 30 jul.
He ido hoy con un amigo a un bar ¿y adivináis a quién le han puesto la cerveza y a quién la cocacola? Pues era yo la que pidió la cerveza. No avanzamos. Esto es irrespirable ya

Matadora
@candelita25
·
4h
Como me he reído con los comentarios
https://twitter.com/CristinaSegui_/stat ... 4241186816

:roll: :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2020, 21:45

Hilo
Ver Tweets nuevos
Conversación
Júlia Peró
@_juliapero
Es decir que sufro 9 meses de fatiga, vómitos, hinchazón, cambios de humor, náuseas, dolores, contracciones y saco, después de mucho dolor y horas, a una persona de 3kg de dentro y encima tengo que amamantarla y criarla para que luego le pongan el primer apellido del padre
4:31 a. m. · 30 jul. 2020·Twitter for iPhone
15,9 mil
Retweets y comentarios
96,9 mil
Me gusta
Júlia Peró
@_juliapero
·
30 jul.
En respuesta a
@_juliapero
Lxs que estáis diciendo que puedo ponerle mi apellido YA LO SÉ. Pero NO es la norma. Socialmente no es algo que esté visibilizado. Desde el 2017 españa derogó la preeminencia del apellido paterno, sí. PERO desde ese cambio, solo el 0,47% de niñxs llevan el de su madre, PESADXS

Asi son las progres.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 31 Jul 2020, 21:51

ser progre y como entender ese pasticho doctrinal
Ni ellos mismos se entienden, dicen estar a favor del aborto, pero les dices: "¿Por qué sus madres no les abortaron? Y se quedan como pajarito en grama, dando brincos y sin nada bueno que decir. Y como ese ejemplo, muchos más. Ya Matadora ha puesto algunos.

Diganme eso de lenguaje "inclusivo", puras mamadas y estupideces. Esta nueva generación de cristal, sino acaba con la sociedad mundial, se acercaran.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Jul 2020, 22:05

Gregor escribió:
31 Jul 2020, 21:51
Ni ellos mismos se entienden, dicen estar a favor del aborto, pero les dices: "¿Por qué sus madres no les abortaron? Y se quedan como pajarito en grama, dando brincos y sin nada bueno que decir.

Esa pregunta está genial..., me la llevo... :rofl;

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2020, 22:26

Yo a las pro abortos que se la dan de muy profesoras y mandan a todas a educarse las dejo en cuatro patas.

A unas les pregunto cómo es posible que se dejaran tentar por el patriarcado?

Y cuando les digo que los proxenetas de las menores de edad que las llevan a abortar legalmente, porque algún cliente las embarazó, si ella muere, el proxeneta ni el cliente van presos porque el aborto fue legal, la culpa es de la muchacha.

Se quedan fritas no saben que decir.

Yo si que las educo. :D

elCo

Mensaje por elCo » 31 Jul 2020, 22:27

Gregor escribió:
Ni ellos mismos se entienden, dicen estar a favor del aborto,

A favor de que abortar sea una opción.
pero les dices: "¿Por qué sus madres no les abortaron?
Porque sabía que podría cuidarme y darme un futuro con oportunidades, así que no hizo falta.
Y se quedan como pajarito en grama, dando brincos y sin nada bueno que decir.
Y entonces todo el mundo aplaudió tu agudo ingenio. Te faltó algo como PIKINNNN para celebrar.

Sólo en tus fantasías alguien confunde el derecho de abortar con que todo el mundo aborte y nadie nazca y no se ríe de un intento tan infantil de lucirse.
Última edición por elCo el 31 Jul 2020, 22:30, editado 1 vez en total.

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2020, 22:29

EvaristoSoublette escribió:
31 Jul 2020, 22:05
Gregor escribió:
Ni ellos mismos se entienden, dicen estar a favor del aborto, pero les dices: "¿Por qué sus madres no les abortaron? Y se quedan como pajarito en grama, dando brincos y sin nada bueno que decir.

Ni creas, responden tipicamente:

Fue su derecho a elegir y es lo que se respeta el derecho a tenerlo o no, para eso es la lucha feminista.

Asi que no te emociones.

Ya de todas esas patrañas me las trapeo a diario. :lol:

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 31 Jul 2020, 22:30

Y cuando les digo que los proxenetas de las menores de edad que las llevan a abortar legalmente, porque algún cliente las embarazó, si ella muere, el proxeneta ni el cliente van presos porque el aborto fue legal, la culpa es de la muchacha.
Me gusta más esto, pero de seguro te dirán que es culpa del médico que es machista y no hizo nada para salvarlas, cualquier cosa es una excusa para ellos.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2020, 22:30

Matadora escribió:
31 Jul 2020, 22:29
EvaristoSoublette escribió:
31 Jul 2020, 22:05

Ni creas, responden tipicamente:

Fue su derecho a elegir y es lo que se respeta el derecho a tenerlo o no, para eso es la lucha feminista.

Asi que no te emociones.

Ya de todas esas patrañas me las trapeo a diario. :lol:

PD: No pasaron klos segundos y ya llegó el primero...te lo dije
:mrgreen:

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 31 Jul 2020, 22:32

Ve la vaina...

Que esta de acuerdo mientras no sea el al que abortaron...
:rofl;

Responder