(2:30 pm) Dgcim liberó al fotógrafo William Urdaneta, pero le robó su tlf celular y memoria de la cámara: SNTP

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

(2:30 pm) Dgcim liberó al fotógrafo William Urdaneta, pero le robó su tlf celular y memoria de la cámara: SNTP

Mensaje por redaccion_jm » 31 Jul 2020, 14:31

Imagen Jhoan Meléndez / 31 jul 2020.- El fotógrafo de Correo del Caroní, William Urdaneta, ya está en su casa luego de haber sido detenido por una hora por funcionarios de la Dgcim en Puerto Ordaz a eso de la 1:00 pm. Así lo informó Oscar Murillo, editor de dicho diario, a eso de las 2:30 pm.

"Ya fue liberado el fotógrafo William Urdaneta de @CorreodelCaroni una detención arbitraria, otro ataque al libre ejercicio periodístico durante la cobertura de la secuelas de la pandemia #Covid-19 en #CiudadGuayana", explicó Murillo en Twitter.

El SNTP por su parte detalló que los efectivos le robaron la cámara y el teléfono a Urdaneta antes de liberarlo.

Más temprano

Correo del Caroní dijo que funcionarios de la Dgcim, quienes han sido acusado de detenciones arbitrarias por parte de Michelle Bachelet, detuvieron a eso de la 1:00 pm a su fotógrafo William Urdaneta en Puerto Ordaz.

"#URGENTE Funcionarios del Dgcim se llevaron detenido a nuestro compañero William Urdaneta, quien estaba junto a @g8che en pauta informativa en la avenida Guayana, en las inmediaciones de la redoma de Makro. Desconocemos su paradero", indicó Correo del Caroní en Twitter.

Explicaron que Urdaneta estaba fotografiando el tráfico en la avenida Guayana, "a propósito de la radicalización de la cuarentena. Más temprano, estuvo con el equipo reporteril en San Félix cubriendo el desalojo de comerciantes, en la ruta 1 de Vista al Sol".

"Funcionarios del Dgcim de Campo B de #Ferrominera niegan que nuestro compañero William Urdaneta esté detenido en esa sede. Ha transcurrido media hora desde su detención. Seguimos sin conocer su paradero", relata el medio.

A las 2:00 pm señalaron que seguían en la búsqueda "de nuestro compañero Wiliam Urdaneta. Tampoco está en la unidad de la Dgcim del Complejo Manuel Piar, en Puerto Ordaz. Exigimos su liberación inmediata".

Lea más: «Hasta la vista, baby»: Últimas palabras de militar venezolano que se suicidó frente a sus compañeros


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 4926
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Correo del Caroní denuncia que Dgcim detuvo a uno de sus periodistas en San Félix

Mensaje por Gregor » 31 Jul 2020, 14:43

"#URGENTE Funcionarios del Dgcim se llevaron detenido a nuestro compañero William Urdaneta, quien estaba junto a @g8che en pauta informativa en la avenida Guayana, en las inmediaciones de la redoma de Makro. Desconocemos su paradero", indicó Correo del Caroní en Twitter.
Que raro, si el régimen permite el libre transito y la libertad de prensa esta garantizado, eso debe ser un invento del imperio, para desestabilizar a Venezuela y la región.

Como que Justo Noguera es peor que Narcolas. :evil:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 24466
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: (2:30 pm) Dgcim liberó al fotógrafo William Urdaneta, pero le robó su tlf celular y memoria de la cámara: SNTP

Mensaje por Baron Harkonen » 31 Jul 2020, 15:37

Todo chavista es ladrón, a las pruebas me remito.
Si apoyas socialistas eres parte del problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: