No han dotado el hospital de Algodonal cuando Julio Castro dijo que lo harían: M. Zambrano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6984
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

No han dotado el hospital de Algodonal cuando Julio Castro dijo que lo harían: M. Zambrano

Mensaje por redaccion_jm » 30 Jul 2020, 19:39

Imagen Jhoan Meléndez / 30 jul 2020.- El dirigente sindical de hospitales, Mauro Zambrano, denunció este jueves que aún no llegan insumos médicos al hospital José Ignacio Baldo (Algodonal) luego que la OPS precisara que dotarían los centros médicos tras el acuerdo entre Juan Guaidó - Nicolás Maduro.

Recordó que el 22 de julio, el médico Julio Castro informó que varios hospitales a nivel nacional "serían dotados por la OPS con insumos de protección para el personal de salud, luego de un acuerdo entre diversos sectores. Uno de los centros beneficiados sería el hospital El Algodonal".

"Sin embargo, denunciamos que este hospital centinela para la atención de pacientes con Covid-19, no ha recibido estos equipos", manifestó Zambrano.

Ante esto hicieron un llamado a la OPS para "que aclare si estos insumos están próximos a entregarse o qué ocurrió en este caso".

Según Castro, dicho recinto hospitalario recibiría 40 mil mascarillas quirúrgicas, 7 mil mascarillas médicas respirador, 4.800 caretas, 300 lentes protectores de seguridad y 700 batas.

Lea más: Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19 «si hiciera falta»


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: