Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19 "si hiciera falta"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19 "si hiciera falta"

Mensaje por redaccion_jm » 30 Jul 2020, 18:49

Imagen Jhoan Meléndez / 30 jul 2020.- Nicolás Maduro indicó este jueves que autorizó que se preparen todos los gimnasios verticales del país para atender a los pacientes de coronavirus los cuales la prueba PCR haya dado positiva "si hiciera falta", pese a que en marzo dijo que tenía 23 mil camas listas y cuando según cifras de su administración, los contagios totales son de más de 17.000.

"He dado autorizado que se utilicen todos los gimnasios verticales del país, que se vayan preparando, si hiciera falta, para atender a los pacientes positivos previa prueba PCR positiva", explicó Maduro en VTV.

En ese sentido dijo que mañana "activamos el Poliedro de Caracas para cumplir la meta que todos los casos detectados por PCR tengan el tratamiento directo... He decidido preparar el Poliedro para tener 1.200 camas allí para tratar asintomáticos y los que tengan síntomas leves".

Por otra parte, manifestó que llegará el momento "en que vuelva la flexibilización a Caracas. El día en que el 7+7 sea perfecto en Caracas. La gran Caracas en general".

"Tengo mucha fe que con las medidas de cuarentena vamos a cortar toda la situación difícil donde hay el mayor número de contagios. Caracas. Sucre. Bolívar. Zulia", detalló el mandatario chavista.

Asimismo señaló que ya están dando de alta a los trabajadores de VTV. "Ahí hubo un foco. Los trabajadores ya están atendidos. Estoy muy pendiente de la salud de todos ellos y pronto serán dados de alta".

Mesmo

Re: Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19 "si hiciera falta"

Mensaje por Mesmo » 30 Jul 2020, 19:04

¿Y por qué no pones a disposición la masión donde vives?

Gregor
Contactar:

Re: Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19 "si hiciera falta"

Mensaje por Gregor » 30 Jul 2020, 20:26

En el cerebro de Maduro, la basura hizo metástasis y ya le patina el coco. :clown;
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 30 Jul 2020, 21:45

El único Gimnasio vertical que conoce el Venezolano es cuando sube el cerro desde la patica hasta arriba para llegar a su rancho, y llega molido, El Burro está fumando de la mala.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 31 Jul 2020, 07:19

Mesmo escribió:
30 Jul 2020, 19:04
porque esa es una universidad... creo..

ikariano

Mensaje por ikariano » 31 Jul 2020, 09:08

El Mago Merlin escribió:
31 Jul 2020, 07:19
Mesmo escribió:
30 Jul 2020, 19:04
O Biblioteca...?

No me acuerdo que fue lo que dijo en unos de los alodelincuente del excremento de sabaneta.

A la final no se quitó el nombre ni el apellido, ni dono su sueldo a los niños de la calle, porque las infantas viven a cuerpo de Rey, ¿el sueldo de un Presidente da para tanto?
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 31 Jul 2020, 11:49

ikariano escribió:
31 Jul 2020, 09:08
El Mago Merlin escribió:
31 Jul 2020, 07:19

O Biblioteca...?

No me acuerdo que fue lo que dijo en unos de los alodelincuente del excremento de sabaneta.

A la final no se quitó el nombre ni el apellido, ni dono su sueldo a los niños de la calle, porque las infantas viven a cuerpo de Rey, ¿el sueldo de un Presidente da para tanto?
y hablando de todo, que se sabe del enano?

Responder