Arreaza, a Pompeo: No se ha dado cuenta que el que debe preparar su salida es usted y Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4323
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Arreaza, a Pompeo: No se ha dado cuenta que el que debe preparar su salida es usted y Trump

Mensaje por redaccion_lg » 30 Jul 2020, 15:20

Imagen
ND / 30 jul 2020 – El canciller oficialista Jorge Arreaza respondió este jueves al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, al señalarle que quienes deben preparar su partida son “él y Donald Trump”.

“Parece que Mike Pompeo vive un poco desconectado de la realidad: No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe Donald Trump”, afirmó Arreaza vía Twitter.

Más temprano, Pompeo negó este jueves que la Administración de Donald Trump esté negociando con Nicolás Maduro.

Al ser interrogado por Marco Rubio en el Senado, Pompeo respondió a reportes de prensa y comentarios sobre posibles negociaciones entre Trump y el gobierno de Maduro. “¿Esta administración piensa negociar alguna vez con Maduro y su régimen para que permanezca en el poder?”, cuestionó Rubio.

“Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país”, respondió Pompeo.

Un día antes, el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, también negó haberle enviado un mensaje a Nicolás Maduro. “Esto es un chiste o desinformación. Estados Unidos no le envió ningún mensaje a Maduro, por fuera de nuestra declaración publicá acerca de cómo la recuperación de Venezuela comenzará el día en que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”, declaró Abrams.

Maduro aseguró este miércoles que Abrams le envío un mensaje. “Elliot Abrams… que está en cuarentena metido en su casa. Mi saludo a Elliot. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, Elliot Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices. Vamos pa’lante”, dijo Maduro.

Lea más: Pompeo reitera que lo único que pueden negociar con Maduro es su salida


Avatar de Usuario
hdpta
Mensajes: 8798
Registrado: 01 Feb 2009, 03:09
Ubicación: respirando en tu nuca

Re: Arreaza, a Pompeo: No se ha dado cuenta que el que debe preparar su salida es usted y Trump

Mensaje por hdpta » 30 Jul 2020, 15:46

VIVA TRUMP :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
El cabrón habla como si Trump fuera un golpista que controla los EEUU. Por allá las leyes continuan con su marcha independiente en el tiempo y siempre los alcanzana los que hay que aplicarselas , así lleguen otros gobiernos. La ley es la ley y si eres narco se te va a aplicar con toda seguridad. :wave;
Última edición por hdpta el 30 Jul 2020, 15:48, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 9097
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Arreaza, a Pompeo: No se ha dado cuenta que el que debe preparar su salida es usted y Trump

Mensaje por Metalhead » 30 Jul 2020, 15:46

El cornudo baboso no se ha dado cuenta que impone tanto respeto como un felpudo.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: