Pompeo reitera que lo único que pueden negociar con Maduro es su salida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Pompeo reitera que lo único que pueden negociar con Maduro es su salida

Mensaje por redaccion_ar » 30 Jul 2020, 11:33

Imagen Anaisa Rodríguez / 30 jul 2020.- El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo negó este jueves que la Administración de Donald Trump esté negociando con Nicolás Maduro.

Al ser interrogado por Marco Rubio en el Senado, Pompeo respondió a reportes de prensa y comentarios sobre posibles negociaciones entre Trump y el gobierno de Maduro. "¿Esta administración piensa negociar alguna vez con Maduro y su régimen para que permanezca en el poder?", cuestionó Rubio.

"Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país", respondió Pompeo.

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, también negó este jueves haberle enviado un mensaje a Nicolás Maduro. “Esto es un chiste o desinformación. Estados Unidos no le envió ningún mensaje a Maduro, por fuera de nuestra declaración publicá acerca de cómo la recuperación de Venezuela comenzará el día en que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”, declaró Abrams.

Maduro aseguró este miércoles que Abrams le envío un mensaje. “Elliot Abrams… que está en cuarentena metido en su casa. Mi saludo a Elliot. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, Elliot Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices. Vamos pa’lante”, dijo Maduro.

Lea más: La economía de EEUU se desploma por la pandemia en el segundo trimestre

fannycoro

Re: Pompeo reitera que lo único que pueden negociar con Maduro es su salida

Mensaje por fannycoro » 30 Jul 2020, 11:51

Maduro aseguró este miércoles que Abrams le envío un mensaje. “Elliot Abrams… que está en cuarentena metido en su casa. Mi saludo a Elliot. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, Elliot Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices. Vamos pa’lante”, dijo Maduro.
Qué vaina tan RIDÍCULA...ojalá la mamadera de gallo le salga cara al narcodictador maduro :mad;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 30 Jul 2020, 12:14

Es sencillo encontrar la similitud entre el mensaje superior e inferior, por una parte, Maduro intenta vender un dialogo inexistente para culpabilizar al presidente Guaido con sus seguidores persiguiendo dividir a la oposicion, y por la otra parte encontramos tres ilustres venezolanos, pero con intereses personales de por medio, rechazando un dialogo ilusorio y dejando en el aire que la AN con el presidente Guaido están en negociaciones con Maduro. A pesar de haber sido desmentido ayer por el presidente Guaido, hoy por Abrams y Pompeo: mañana nos vendrán con similares argumentos novelescos.
redaccion_ar escribió:
27 Jul 2020, 06:50
Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía
Mensaje por redaccion_ar » Lun Jul 27, 2020 6:50 am

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 30 Jul 2020, 16:38

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, también negó este jueves haberle enviado un mensaje a Nicolás Maduro. “Esto es un chiste o desinformación.
En el caso del gordinflon inepto es estupidez consuetudinaria.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 30 Jul 2020, 16:58

El gordinflón está haciendo lo mismo que algunos chaburros del foro hacen.Jugando al Yo con Yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas gordo y mas falto de neuronas :tong;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 30 Jul 2020, 21:16

"Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país", respondió Pompeo.
EE.UU no negocia con terroristas y narcos ¿Por qué darle la oportunidad de negociar el termino de salida? :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado