Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4323
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 29 Jul 2020, 22:30

Imagen
ND / 29 jul 2020 – El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, respondió este miércoles a Nicolás Maduro, y dijo que desde la administración de Donald Trump no le han enviado ningún mensaje, a parte de las declaraciones públicas sobre su salida del poder, informó el periodista Álex Vásquez.

“Elliott Abrams dijo a Bloomberg que ‘esto es una broma o una desinformación. Los Estados Unidos no han enviado ningún mensaje a Maduro, aparte de nuestras declaraciones públicas de que la recuperación de Venezuela comienza el día que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su salida’”, posteó Vásquez en su cuenta Twitter.

El comunicador recordó que más tempano “Maduro dijo que recibió un mensaje del enviado especial de EEUU para Venezuela. ‘Elliott Abrams está en cuarentena en su casa. Nuestra conversación está pendiente. Recibí su mensaje. Estoy de acuerdo con lo que me dices. Sigamos adelante’”.

“Maduro también dijo que las conversaciones con los funcionarios noruegos para evaluar la situación política y humanitaria del país se han reanudado, sin dar detalles. ‘Ese tema se reinició. Saludos a la delegación noruega que estuvo en Venezuela. Usted conoce nuestro compromiso con el diálogo’”, concluyó Vásquez.

Maduro afirmó este miércoles que se ha reactivado el diálogo con Noruega como mediador, a pesar de que en la oposición han reiterado que no se han retomado los diálogos.

“Jorge Rodríguez está conversando con los noruegos. Se reactivó el tema con ellos. Lo que se conversó ahí, vamos a continuar. Tenemos un compromiso con el diálogo, la democracia y la libertad. Tal vez nos reunimos esta noche para evaluar los temas. Elliott Abrams, está pendiente la conversación, ya me llegó tú mensaje, vamos para adelante. Story aquí no hay ninguna dictadura”, afirmó Maduro por VTV.

Un día antes, Abrams negó en una teleconferencia que la Administración del presidente Donald Trump tenga en mente realizar acercamientos con Nicolás Maduro.

“Solo tenemos una cosa que queremos discutir: los detalles de su salida del poder”, señaló Abrams este martes.

Lea más: Maduro dice que se reactivó el diálogo con los noruegos


Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 18687
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por Mesmo » 29 Jul 2020, 22:41

El mensaje enviado desde los Estados Unidos de América es que se vaya, pero un tipo tan tarado lo interpreta como que se vaya acostumbrando.

:shock:

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10699
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por Neoclasica » 30 Jul 2020, 00:17

Ese es el jueguito que tiene Maduro con los virtuales quienes insisten en un dialogo inexistente, ya no se debería perder tiempo desmintiendo esas sandeces.

El Mago Merlin
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Dic 2015, 17:13

Re: Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por El Mago Merlin » 30 Jul 2020, 05:46

bueno... si le celebraron el cumpleaños a un muerto.... que se puede esperar?

va0025094
Mensajes: 2048
Registrado: 13 May 2016, 12:57

Re: Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por va0025094 » 30 Jul 2020, 08:42

Cuando la mentira el engaño y el odio son la virtud de este gobierno hacia la poblacion venezolana.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10699
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Abrams: Es una broma, EEUU no ha enviado ningún mensaje a Maduro

Mensaje por Neoclasica » 30 Jul 2020, 08:59

Además de Maduro, estas declaraciones van dirigidas a estos distinguidos venezolanos quienes comparten con el régimen la misma estrategia de vilipendiar a la AN y al presidente Guaido:
redaccion_ar escribió:
27 Jul 2020, 06:50
Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía
Mensaje por redaccion_ar » Lun Jul 27, 2020 6:50 am Imagen Anaisa Rodríguez / 27 jul 2020.- Antonio Ledezma, María Corina Machado, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko se pronunciaron este lunes en contra de cualquier nuevo intento de diálogo entre delegados de Maduro y Guaidó, auspiciado por Noruega y enfatizaron que los anteriores procesos de negociación solo han beneficiado al chavismo.

"Con motivo de la llegada de una delegación del Reino de Noruega a Venezuela, reiteráramos nuestra posición de rechazo a eventuales nuevas rondas de negociaciones que puedan adelantarse. Para nosotros los venezolanos, solo comprometidos con el rescate de nuestra Libertad, este asunto es un capitulo cerrado", suscribe un comunicado de los 6 políticos venezolanos.

Indican que de darse un nuevo diálogo sería el número 13, "mecanismo que solo ha servido para que la narcotiranía extienda y profundice su control del poder y para desmovilizar a la ciudadanía".

Recordó el texto que el Estatuto para la Transición definió la estrategia para unir a los sectores del país y producir una lucha que lleve al cese de la usurpación, "indispensable para instalar un gobierno de transición que se encargaría de organizar un proceso electoral independiente, libre y transparente".

A continuación el comunicado íntegro:

El cese de la usurpación es la agenda de los venezolanos:

Con motivo de la llegada de una delegación del Reino de Noruega a Venezuela, reiteráramos nuestra posición de rechazo a eventuales nuevas rondas de negociaciones que puedan adelantarse.

Para nosotros los venezolanos, solo comprometidos con el rescate de nuestra Libertad, este asunto es un capitulo cerrado, en tal sentido consideramos:

1. Llamamos la atención que de producirse un nuevo proceso del llamado diálogo, seria el número 13, mecanismo que solo ha servido para que la narco tiranía extienda y profundice su control del poder, en medio de nuestra gente cada vez más martirizada.

2. Es evidente que los diálogos sólo han beneficiado a la narcotiranía para desmovilizar las multitudinarias manifestaciones de protesta y de rechazo al régimen, realizadas por la resistencia venezolana dentro y fuera del país desde el 23 de enero de 2019.

3. No puede calificarse de” logro” un acuerdo que reincorporó a la Asamblea Nacional a los ex diputados del partido (Psuv), cuyos derechos habían perdido al retirarse del cuerpo legislativo. En adición fue un acto inconstitucional que le ha permitido a estos operadores de la narco tiranía sabotear el funcionamiento de la Asamblea Nacional.

4. El Estatuto para la Transición, dictado por la Asamblea Nacional definió claramente una estrategia para unificar a todos los sectores políticos, sociales y económicos del país, comenzando por luchar para que se produzca el Cese de la Usurpación, indispensable para instalar un gobierno de transición que se encargaría de organizar un proceso electoral independiente, libre y transparente, que le permita a los electores venezolanos elegir nuevos mandatarios y poderes públicos, auténticamente democráticos y libres.

5. Reiteramos nuestro profundo e invariable agradecimiento por la firme solidaridad manifiesta de los gobiernos democráticos del mundo libre, y muy en especial, a los de los Estados Unidos, de Colombia y de Brasil, nuestros vecinos
que nos vienen acompañando en nuestra lucha por rescatar y liberar a Venezuela del secuestro del que es víctima, por parte de una corporación criminal asociada al narcotráfico, al terrorismo internacional, y culpable de los más escandalosos hechos de corrupción y crímenes de lesa humanidad en toda las Américas.

6. Reafirmamos que es imposible aún participar en procesos promovidos, organizados y controlados por mafias criminales, tanto locales como internacionales que se han apoderado de nuestro país.

Maria Corina Machado
Antonio Ledezma
Diego Arria
Humberto Calderón Berti
Carlos Ortega
Enrique Aristeguieta Gramcko

27 de julio de 2020

Lea más: MCM, Ledezma, Diego Arria, Calderón Berti y otros: Cuba e Irán controlan Venezuela

Fotografía cortesía de Punto de Corte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: