Trump anuncia acuerdo de $ 765 millones con Kodak para producir medicinas contra el Covid-19

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Trump anuncia acuerdo de $ 765 millones con Kodak para producir medicinas contra el Covid-19

Mensaje por redaccion_jm » 28 Jul 2020, 18:53

Imagen Jhoan Meléndez / 28 jul 2020.- El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este martes un acuerdo "histórico" donde Kodak Pharmaceuticals recibirá $ 765 millones para iniciar la producción de medicamentos contra el coronavirus, el cual ha dejado a ese país como el más afectado por la pandemia con más de 4 millones de casos.

"Kodak ahora producirá ingredientes farmacéuticos genéricos usando técnicas avanzadas de manufactura. En los próximos meses, traeremos de regreso los trabajos y nos convertiremos en un país manufacturero farmacéutico", indicó Trump en rueda de prensa.

El acuerdo con la empresa, conocida principalmente por la fabricación de cámaras fotográficas, llega en medio de la fase 3 de la vacuna que desarrollan en EEUU contra el coronavirus.

Trump por otra aparte destacó que los doctores aseguran que la hidroxicloroquina "es exitosa y buena, yo la tomaría. Yo la tomé. Pienso que funciona en los primeros días".

Asimismo catalogó de crítico que los más jóvenes "recuerden que pueden contagiar el virus a aquellos que tienen mayor riesgo", por lo que reiteró al uso apropiado de la mascarilla, a la cual se opuso inicialmente.

Lea más: La vacuna de Moderna produce inmunidad «robusta», según estudio con primates


Avatar de Usuario
LesGordon3
Mensajes: 464
Registrado: 03 Feb 2018, 15:52

Re: Trump anuncia acuerdo de $ 765 millones con Kodak para producir medicinas contra el Covid-19

Mensaje por LesGordon3 » 28 Jul 2020, 23:05

Kodak quebró precisamente por No fabricar cámaras fotográficas, quebró por fabricar rollos de película fotográfica, en vez de cámaras digitales, apostaron por la continuidad de la foto analógica e impresa que por la fotografía digital y saben que es lo peor?, vendieron la patente de la cámara digital, el peor ejemplo en el mundo de adaptación de una empresa a un entorno cambiante.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: