Fallece dirigente de AD por Covid-19 en Hospital Victorino Santaella de Los Teques

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5971
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Fallece dirigente de AD por Covid-19 en Hospital Victorino Santaella de Los Teques

Mensaje por redaccion_lg » 27 Jul 2020, 19:36

Imagen
ND / 27 jul 2020 – El dirigente del partido Acción Democrática en el Municipio Carrizal del estado Miranda, Orlando Rojas, murió este lunes a causa del Covid-19 en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, informó el diputado Jesús Yánez (AD-Miranda).

“Quiero expresar mi más sinceras palabras de condolencia ante el sensible fallecimiento del compañero Orlando Rojas Q.E.P.D. del CEM Carrizal; hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestra palabra de aliento y abrazo fraterno”, posteó Yánez en su cuenta Twitter.

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, también se refirió en torno al deceso. “Lamento el fallecimiento de Orlando Rojas profesor y dirigente político del Municipio Carrizal, a su familia un gran abrazo de solidaridad, Orlando ya está en la luz”.

El Tequeño reseña que Rojas, quien fue profesor y reconocido dirigente vecinal carrizaleño, estaba recluido en los Altos Mirandinos desde la semana pasada luego de dar positivo a la prueba de PCR por coronavirus.

Lea más: Omar Prieto: He vencido al Covid-19


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: