Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3246
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía

Mensaje por redaccion_ar » 27 Jul 2020, 06:50

Imagen Anaisa Rodríguez / 27 jul 2020.- Antonio Ledezma, María Corina Machado, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega y Enrique Aristeguieta Gramcko se pronunciaron este lunes en contra de cualquier nuevo intento de diálogo entre delegados de Maduro y Guaidó, auspiciado por Noruega y enfatizaron que los anteriores procesos de negociación solo han beneficiado al chavismo.

"Con motivo de la llegada de una delegación del Reino de Noruega a Venezuela, reiteráramos nuestra posición de rechazo a eventuales nuevas rondas de negociaciones que puedan adelantarse. Para nosotros los venezolanos, solo comprometidos con el rescate de nuestra Libertad, este asunto es un capitulo cerrado", suscribe un comunicado de los 6 políticos venezolanos.

Indican que de darse un nuevo diálogo sería el número 13, "mecanismo que solo ha servido para que la narcotiranía extienda y profundice su control del poder y para desmovilizar a la ciudadanía".

Recordó el texto que el Estatuto para la Transición definió la estrategia para unir a los sectores del país y producir una lucha que lleve al cese de la usurpación, "indispensable para instalar un gobierno de transición que se encargaría de organizar un proceso electoral independiente, libre y transparente".

A continuación el comunicado íntegro:

El cese de la usurpación es la agenda de los venezolanos:

Con motivo de la llegada de una delegación del Reino de Noruega a Venezuela, reiteráramos nuestra posición de rechazo a eventuales nuevas rondas de negociaciones que puedan adelantarse.

Para nosotros los venezolanos, solo comprometidos con el rescate de nuestra Libertad, este asunto es un capitulo cerrado, en tal sentido consideramos:

1. Llamamos la atención que de producirse un nuevo proceso del llamado diálogo, seria el número 13, mecanismo que solo ha servido para que la narco tiranía extienda y profundice su control del poder, en medio de nuestra gente cada vez más martirizada.

2. Es evidente que los diálogos sólo han beneficiado a la narcotiranía para desmovilizar las multitudinarias manifestaciones de protesta y de rechazo al régimen, realizadas por la resistencia venezolana dentro y fuera del país desde el 23 de enero de 2019.

3. No puede calificarse de” logro” un acuerdo que reincorporó a la Asamblea Nacional a los ex diputados del partido (Psuv), cuyos derechos habían perdido al retirarse del cuerpo legislativo. En adición fue un acto inconstitucional que le ha permitido a estos operadores de la narco tiranía sabotear el funcionamiento de la Asamblea Nacional.

4. El Estatuto para la Transición, dictado por la Asamblea Nacional definió claramente una estrategia para unificar a todos los sectores políticos, sociales y económicos del país, comenzando por luchar para que se produzca el Cese de la Usurpación, indispensable para instalar un gobierno de transición que se encargaría de organizar un proceso electoral independiente, libre y transparente, que le permita a los electores venezolanos elegir nuevos mandatarios y poderes públicos, auténticamente democráticos y libres.

5. Reiteramos nuestro profundo e invariable agradecimiento por la firme solidaridad manifiesta de los gobiernos democráticos del mundo libre, y muy en especial, a los de los Estados Unidos, de Colombia y de Brasil, nuestros vecinos
que nos vienen acompañando en nuestra lucha por rescatar y liberar a Venezuela del secuestro del que es víctima, por parte de una corporación criminal asociada al narcotráfico, al terrorismo internacional, y culpable de los más escandalosos hechos de corrupción y crímenes de lesa humanidad en toda las Américas.

6. Reafirmamos que es imposible aún participar en procesos promovidos, organizados y controlados por mafias criminales, tanto locales como internacionales que se han apoderado de nuestro país.

Maria Corina Machado
Antonio Ledezma
Diego Arria
Humberto Calderón Berti
Carlos Ortega
Enrique Aristeguieta Gramcko

27 de julio de 2020

Lea más: MCM, Ledezma, Diego Arria, Calderón Berti y otros: Cuba e Irán controlan Venezuela

Fotografía cortesía de Punto de Corte


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13811
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Ledezma, MCM, Arria, Calderón Berti, Ortega y Aristeguieta sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotira

Mensaje por Robespierre » 27 Jul 2020, 07:09

Todos bailando al son de la musica de Maduro.

Jijijijijijijijijijijiji

:cools; :cools; :cools;

Avatar de Usuario
va0025094
Mensajes: 3482
Registrado: 13 May 2016, 12:57

Re: Ledezma, MCM, Arria, Calderón Berti, Ortega y Aristeguieta sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotira

Mensaje por va0025094 » 27 Jul 2020, 07:21

Cuando van entender que se han burlados de ellos en todos los dialogos, ellos nunca van a dejar el poder democraticamente como lo establece la constituccion.

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 14747
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Ledezma, MCM, Arria, Calderón Berti, Ortega y Aristeguieta sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotira

Mensaje por aquisipasanada » 27 Jul 2020, 08:14

El diálogo es una forma de disfrazar el enchufismo del G4 con la Narcodictadura de Maduro...
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8598
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía

Mensaje por aurelius » 27 Jul 2020, 10:13

CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS....

Avatar de Usuario
Todos
Mensajes: 2374
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Ledezma, MCM, Arria, Calderón Berti, Ortega y Aristeguieta sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotira

Mensaje por Todos » 27 Jul 2020, 11:46

Robespierre escribió:
27 Jul 2020, 07:09
Todos bailando al son de la musica de Maduro.

Jijijijijijijijijijijiji

:cools; :cools; :cools;
En efecto así es (nunca creí que coincidiría con el “pelucas” en algo), ya que eso es lo que han estado haciendo no de ahora, sino en todos estos años, sobre todo desde que comenzó la usurpación del monigote cucuteño. Por cierto, no me extrañaría que luego de tantas negaciones, desmentidos y “rasgados de vestiduras”, sobre cualquier reinicio de "diálogos" entre el narco-régimen y “la oposición”, auspiciado claro está, por los "mediadores estrellas" (los noruegos), dentro de poco volvamos a ver una vez más a esa misma "oposición" mitómana, sentados con su pareja de contubernio (los malandros rojos), en la "mesa" de diálogos: ¡a lo noruego!, para una nueva ronda de conversaciones, sabrá Dios en que lugar. Ya que esa misma película la hemos vista repetida demasiadas veces.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 11876
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ledezma, MCM, Arria y otros, sobre Noruega: Diálogo solo ha beneficiado a la narcotiranía

Mensaje por Neoclasica » 27 Jul 2020, 12:22

Resulta extraña esta solicitud, ya que lo definitivo es que no hay ya ninguna posibilidad de dialogo excepto para discutir los términos de la estrategia de la oposición que es la misma de nuestros aliados internacionales como es un gobierno de transición y elecciones libres, incluso idéntico acotamiento fue formulado por el mismo Mr. Trump en el sentido de acceder a reunirse con Maduro.

Por lo tanto, diese la impresión que estos distinguidos venezolanos le temen a esta estrategia tal vez por esperar su única posibilidad como lo es una fantasiosa intervención militar que les otorgue a dedo el poder (del tipo carmonazo, calderonazo y macutazo). El reino de Noruega seguramente esta actuando coordinadamente con EEUU y la Comunidad Europea y el hecho de ser autorizada su misión y reunión no publicitada con Maduro fortalece esta postura.

Una delegación noruega visita Venezuela, pero la oposición rechaza retomar diálogos
EFECaracas24 jul. 2020
"NO EXISTE" PROCESO DE DIÁLOGO
"Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación", insistió la oposición en su comunicado de este viernes.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/un ... 01-4304913

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: