Susana Colucci: Horóscopo semanal del 27/07/2020

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53705
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo semanal del 27/07/2020

Mensaje por redaccion » 26 Jul 2020, 22:22

Opinión
ND


Generalidades

Está semana se ve en los opuestos, por un lado, favorecida porque cada vez recibiremos más horas de luz de Sol, gracias a que Luna se dirige del Cuarto creciente a su fase llena.  Eso hace que nos sintamos con más ganas de actuar, sintamos bienestar y seamos más productivos y eficaces en todo lo que hagamos.

Conviene hasta el 3 de agosto dar lo mejor de ti en todo lo que hagas y aprovechar al máximo la energía que describe Leo. 

Pero por el otro, en su recorrido por los signos pasará por Escorpio, Sagitario y Capricornio, cosa que en estos momentos hace que anuncie dificultades varias para llevar adelante las actividades cotidianas, de las cuales te iré contando cada día. 

El Cuarto Creciente, será en la mañana del lunes en América y en la tarde en Europa y Asia. Es propicia para comenzar a practicar lo que quieres se vuelva un hábito, algunas sugerencias son: 

• Realizar diariamente:  una buena acción, regalar una sonrisa, dar un regalo, hacer una llamada, brindar ayuda, compartir una parte de lo que hayas recibido y así activarás así la ley de la abundancia en tu vida.

• Al despertar, dar gracias por el nuevo día y consagrarlo a la Divinidad.

• Quedarte dormido con una sonrisa.

• Bañarte con agua fría en las mañanas.

• Hacer la lista de por hacer de cada día y darle seguimiento.

• Incluir en tu vida una rutina de ejercicios.

• Incluir en tu vida una dieta saludable. 

• Estudiar algo que enriquezca tu vida.

Hasta el 3 de agosto, si te cortas el cabello crecerá rapidito, si te rasuras el vello se debilitará, lo que ingieras o te apliques se absorberá con más facilidad que otras veces, lo que hace que los siguientes días sean perfectos para los tratamientos de belleza.

Podrás ver los resultados de lo que empezaste a hacer la semana que acaba de terminar, puedes contactar a las personas que hayan quedado en darte una respuesta y cerrar las ventas que hayan quedado pendientes. No dejes de llamar a quien hayas estado cortejando. 

En cuanto a lo que dice el horóscopo cerramos la semana con aspectos tensos, como el de la conjunción de marras (Júpiter, Saturno, Plutón retro) que venimos viviendo hace un tiempo y que destacará más que otras veces en las noticias y la cuadratura de Marte con Mercurio y Júpiter, de las cuales leíste sus anuncios la semana pasada y a las que se le suma el martes, la cuadratura a Plutón (entre otras aumenta el riesgo de sismos y de acciones violentas).  

La recomendación es aumentar las precauciones de manera tal de no correr riesgos innecesarios y esforzarte en estar en el presente todo el tiempo, que es la única forma en que se pueden captar las señales a tiempo.   

Una semana en la que en lo posible es mejor que te quedes en casa porque además las cuestiones con el Covid19 toman otra vez un cariz negativo que prevalece hasta el domingo. 

Resumen 

Lunes Comienza el periodo más productivo del ciclo lugar, Aprovecha para iniciar lo que quieres se vuelva un hábito.

Martes Se mantienen las condiciones del horóscopo del lunes (ver más adelante).  Precaución se activa la cuadratura Marte-Plutón, aumentan los riesgos. 

Miércoles Se siente un alivio, la tendencia pasa a ser querer respirar el aire puro, sentirte libre o viajar. Mejoran las condiciones para las personas importantes.
 
Jueves Toman relevancia las situaciones imprevistas, las amistades y las actividades que se realizan sin fines de lucro.  Desenlaces o descubrimientos que destacan, también reacciones o respuestas de personas destacadas. 

Viernes Se despide julio. Conviene cultivar la esperanza y controlar la mente para evitar pensamientos depresivos. 

Sábado Empieza agosto, hasta el 6 podremos hacer rituales de agradecimiento y repetir afirmaciones que nos rodeen de las energías del hada de la fortuna.  Es para honrar a la Tierra tal como lo hacían los Incas y los pueblos andinos en su momento.  

Domingo Atento de las noticias, Se ven hablando de renuncias, encarcelamientos u otros sucesos importantes.  Un día un poco loco. 

Horóscopo del lunes

Comienza el periodo más productivo del ciclo lunar, veremos a Luna iluminada hasta la mitad. Puedes aprovechar para iniciar lo que quieres que se vuelva hábito.  La actividad intelectual y la prosperidad toman auge.

Las emociones a flor de piel, conviene practicar la respiración conciente y estar pendiente de cuando vayan a aflorar para controlarlas. 

Las cuestiones de salud no se ven en su mejor momento, especialmente en los sitios altos, por lo que conviene tomar precauciones, principalmente si donde vives el COVID19 está alborotado. 

Cuidado cuando circules en la calle con accidentes, choques, caídas u otro tipo de eventos estresantes, mejor estar preparado para detenerte cuando sea necesario. También toma previsiones ante posibles confusiones, errores, engaños o fraudes al respecto de ingresos, ganancias, gastos o bienes. 

No todo lo que se suspenda termina siendo perjudicial. 

El día es Yin para activar tu lado femenino y hablar suavecito. Evita el color negro y la música que te altera.  Prefiere el incienso de citronela o sándalo, y el lado izquierdo. 

La clave:  Sonríe y deja que las endorfinas hagan el resto. (Válida para toda la semana)

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Leo ¿Estás preparado para recibir y aceptar lo que está por llegar para ti? ¡Abrirte a hacerlo es lo mejor así no te pierdes las sutilezas que te regala la vida! eso sí sin expectativas.  Para los cumpleañeros lo mejor, el año que inician se presenta para ir ajustando el camino en la marcha, tomando las decisiones que deban tomar. 

#Sagitario  Se vislumbra un encuentro que puede ser para conversar sobre algo que debes mejorar o que te hace ver lo que debes mejorar de ti. Si puedes adelantarte, preparando los argumentos, no dejes de hacerlo.  Reflexión sobre un amor emotivo. 

#Aries  Ganas de analizar una situación o de cambiar algo que está afectando tu sensibilidad.  No permitan que interfieran las emociones en lo que tengas que definir, en esta oportunidad es mejor que prevalezca la razón.  

#Virgo Mente fría y rol de observador si tienes que alcanzar algún logro especial.  Aleja toda rudeza tanto de tus pensamientos como de tus palabras y acciones y  podrás lograr lo que desees.  Amor erótico. 

#Capricornio  Eres capaz de ir realizando pequeñas mejoras sin herir susceptibilidades en los demás y evitándote problemas.  Cambios profundos se ven siendo molestos.  Dificultad para identificarte con lo que se presenta, si te toca, pasa  y gana. 

#Tauro  Piénsalo antes de caer en dimes y diretes porque la cosa se puede poner emotiva y difícil de manejar.  Es uno de esos días en los que no conviene, para nada, pisarle "la cola al tigre".  Relax que vienen tiempos mejores. 

#Libra Esta semana alguno de tus logros puede llevarte a situaciones en las que deberás tomar decisiones que pueden parecer duras pero que te traerán resultados sorprendentes 

#Acuario Dicen por ahí que ni cuando estás molesto ni cuando estás muy feliz se deben tomar decisiones importantes... yo estoy de acuerdo con ellos ¿y tú?

#Géminis Si tienes planificado visitar a un cliente, tener una entrevista o hacer una presentación miércoles o jueves, anticipa lo que te pueden preguntar y ve preparado para que te lleven la contraria.  Sensibilidad. 

#Escorpio Sentimientos a flor de piel...  Encuentro emotivo.  Cambios que mueven tu sensibilidad, toca profundizar en la situación y ver la salida.... ahí está, te lo aseguro, solo debes encontrarla. 

#Piscis  Caso que tus sentimientos te hagan sensible al momento, bota todo el aire que tengas en los pulmones en ese momento y vuelve a inhalar respirando conscientemente, retomarás el control.  

#Cáncer Toca asumir el papel de observador si debes afrontar situaciones emocionales para lograr lo que te estableciste como meta para este día. Ver, prestar atención a la respiración y seguir adelante.   

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: