Gobierno de Guaidó ya se reunió con delegación de Noruega: Carla Angola

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Gobierno de Guaidó ya se reunió con delegación de Noruega: Carla Angola

Mensaje por redaccion_jm » 24 Jul 2020, 20:50

Imagen Jhoan Meléndez / 24 jul 2020.- La periodista Carla Angola afirmó este viernes que el Gobierno de Juan Guaidó admitió que ya se reunió con la delegación de Noruega, pese a que el comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional no dice si ya sostuvieron un encuentro con los europeos.

"En efecto, el gobierno de @jguaido admite que se reunió con la delegación de Noruega pero insisten que fue solo para plantearles las mismas condiciones de este comunicado: No hay diálogo con el régimen", indicó Angola en Twitter.

El comunicado difundido por el Gobierno/AN expresa que el proceso de mediación que realizó Noruega "finalizó el año pasado cuando la dictadura negó elecciones presidenciales, parlamentarias libres y justas", descartando así retomar negociaciones.

"No existe ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución, no procesos fraudulentos con CNE ilegítimo", enfatiza el escrito.

Posteriormente el diplomático noruego, Dag Halvor Nylander, confirmó la visita la cual tiene como el propósito de "actualizarse sobre la situación sanitaria y política del país".

Más tarde el diputado (F-16J - Zulia) José Luis Pirela señaló que los emisarios de Oslo llegaron ayer y están reunidos con Nicolás Maduro, por lo que califica como "otra farsa" esta visita.

"Delegación Noruega esta en Caracas desde ayer. Esta reunida con Maduro ¿quienes son los actores anotados para el dialogo?, otra farsa, otro engaño a Venezuela. La función debe llamarse fracaso número 13. El colmo del cinismo", acotó Pirela en Twitter.

Mientras tanto el Gobierno de Nicolás Maduro todavía no hace un pronunciamiento sobre tal visita.

El Reino de Noruega fungió como mediador en las negociaciones del 2019 que sostuvieron la oposición y el chavismo. No obstante, no el proceso de Oslo fracasó.

Lea más: Gobierno/AN: Comisión de Noruega arribará al país en las próximas horas

pueblo

Re: Gobierno de Guaidó ya se reunió con delegación de Noruega: Carla Angola

Mensaje por pueblo » 24 Jul 2020, 21:08

Si bueno , mas de lo mismo, vienen a informarse, de lo uno sabe, que no van a elecciones y que se mantendrán como lo han venido haciendo en año y medio, ya Maduro el año que viene se le cumple la mitad del periodo constitucional y nada pues.

El régimen les dirá, aquí esta la constitución, el periodo de diputados se vence este año y hay que hacer elecciones , solo aquel grupo no quiere.

Viéndolo así, desde afuera, los noruegos pensaran que efectivamente hay un grupito que esta negado a cualquier cosa y eso sera el informe que realizaran para su gobierno.

El monarca

Mensaje por El monarca » 24 Jul 2020, 21:26

Sr. Pueblo el grupito del que habla es la mayoría de los venezolanos que no cree en las trampas del CNE y que ustedes denunciaron después de la farsa de Maduro.
Sr pueblo un ejemplo: AP en El TIGRE no llega a 50 militantes .
La envidia y el odio matan!

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 24 Jul 2020, 21:41

y?

who cares....

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 24 Jul 2020, 21:47

Ya la mesa nacional del whiskey debe estar frotándose las manos: Diálogo = whisky + salmón gratis

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 24 Jul 2020, 21:51

Motorhead escribió:
24 Jul 2020, 21:41
y?

who cares....
Nadie pero los periodistas y bloggeros necesitan llamar la atencion
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

pueblo

Mensaje por pueblo » 24 Jul 2020, 21:57

Sr. Pueblo el grupito del que habla es la mayoría de los venezolanos que no cree en las trampas del CNE y que ustedes denunciaron después de la farsa de Maduro.
Sr pueblo un ejemplo: AP en El TIGRE no llega a 50 militantes .

Ellos no van a contar cuantos de aquí cuantos de allá, simplemente, simplemente, con constitución en mano, van a leer que este año se vence el periodo contitucional y listo, .... Pueden leer declaraciones de hace un año diciendo que no asistirán a elecciones hasta que cese la usurpacacion, y fácil decir, bueno vale, no quieren y la vía la presión y salida con patada y kunfu y nosotros somos noruegos que abogamos por el dialogo y el acuerdo. Ese es el mensaje que se llevaran de ambos sectores.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 24 Jul 2020, 22:53

pueblo escribió:
24 Jul 2020, 21:08
Si bueno , mas de lo mismo, vienen a informarse, de lo uno sabe, que no van a elecciones y que se mantendrán como lo han venido haciendo en año y medio, ya Maduro el año que viene se le cumple la mitad del periodo constitucional y nada pues.

El régimen les dirá, aquí esta la constitución, el periodo de diputados se vence este año y hay que hacer elecciones , solo aquel grupo no quiere.

Viéndolo así, desde afuera, los noruegos pensaran que efectivamente hay un grupito que esta negado a cualquier cosa y eso sera el informe que realizaran para su gobierno.
Pues creo mi estimado forista, que su percepción es demasiado simplista; los Noruegos conocen de la actitud intransigente y autoritaria del régimen desde hace rato; no creo que vengan solamente a hacer papel de pendejos. De hecho, tienen un alto nivel de credibilidad entre los paises de la UE. Creo que su visita contribuirá a seguir desnudando al chavo-madurismo.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 24 Jul 2020, 23:14

La Dictadura está calentando motores para el fraude de las elecciones, y necesita desesperadamente países "NEUTRALES" que le sirvan para lavarle la cara, pero eso es imposible, el que se anote para observadores internacionales quedara sin credibilidad, creo que se anota el Zapato y otros chulos más.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 24 Jul 2020, 23:27

Ya se volvió a bajar los pantalones??

Arigato

Mensaje por Arigato » 24 Jul 2020, 23:30

Aspiro y espero que la delegacion de Noruega haya venido esta vez a mediar por buscarle una via de distribucion expedita a insumos medicos, ayuda humanitaria, algo de proteinas y medios de potabilizacion de agua para la poblacion en estado de desespero.
Pero no lo creo, ya estan hablando de politica. No mejora el enfermo.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Jul 2020, 23:34

Ya los noruegos dejaron clara su posición.
Les importa una mi3rda el problema del Bolivar y el dólar, si no mejoran la oferta, no regresarán más.
Punto y final.

Arigato

Mensaje por Arigato » 25 Jul 2020, 00:00

Puede ser que le esten planteando al MADuro la "pacificacion" del ELN, con miras a un posible premio Nobel de La Paz.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Jul 2020, 00:04

Pues creo mi estimado forista, que su percepción es demasiado simplista; los Noruegos conocen de la actitud intransigente y autoritaria del régimen desde hace rato; no creo que vengan solamente a hacer papel de pendejos. De hecho, tienen un alto nivel de credibilidad entre los paises de la UE. Creo que su visita contribuirá a seguir desnudando al chavo-madurismo.
Bueno, a lo mejor es un tanto simplista, sin embargo, partiendo de tu juicio de valor, ellos conocen también la vara alta que pone la oposición.

Estas cosas son tan parsiomoniosas , tan lentas , tan protocolares y tan complicadas de resolver, por el sectarismo de ambas partes, que ellos como parte de buena fe , cuya intención es mediar para la resolución del conflicto, perfectamente pueden puertas adentro, considerar que en este caso la oposición, al colocar como condicionante el cese de la usurpación para asistir a una elecciones cualquiera, esta mas intransigente que el propio régimen.

Yo me pregunto con cierta frecuencia , que se supone están haciendo estos tipos, Guaido , Lopez y compañía , luego de los fracasos anteriores de salida, o sea, hasta cuando, van a estar creando expectativas de salidas , pues el tiempo pasa y Maduro el proximo año cumple la mitad de un periodo constitucional, nos va a dar las siguientes presidenciales, y que van a decir, que no iremos otra vez, hasta que el tipo deje de usurpar el poder y así hasta el infinito.

Yo creo que ese plan intentado , no va , y menos luego de haber leído a Bolton diciendo prácticamente que no saben que fallo el 30 de abril, no saben si se echaron para atrás los contactados dizque salta talanquera o que fueron vacilados desde un principio, o sea , casi literal afirmo que esta tirando flechas al aire.

De tal manera , hay que darle un giro al asunto, pero no venir a discursear con el mismo cuento de hace meses, o sencillamente creer, que bueno, es bien sabroso estar fuera de este desastre de país, sentirme atendido , importante, manejar recursos y al carajo los enfermos... Eso ultimo es lo que puede estar pasando y mas aun después de ver el desastre de la oposición a partir de los hechos de CUCUTA.

Y probablemente por eso hubo rebeliones internas en esos partidos , que muchos llaman traidores, pero como sabe uno si la historia no es mas bien que un grupete se esta beneficiando solo , dejando a los demás por fuera y decidiendo como jefes, caudillos, ..resulta obvio que le conspiren internamente.

Creo que Guaido manejo ese conflicto interno muy mal, pésimo, pues si manejas recursos, no puedes resolver a unos diputados , pagando 5 mil verdes a unos , a otros 2 mil y a otros un poquito mas o menos, en fin, son diputados, todos cobran lo mismo. Todo eso y unas cuantas cosas mas, le generaron un conflicto interno y así ocurrió en todos los partidos del g4.

Todo lo anterior, la expongo para que veas que internamente es rollo monumental y tiene que ver con negocios , plata, sacada de cuerpos, y eso no escapa a si realmente esta en disposición de acordar , negociar, o , la preferencia es estar como estas hoy día, manejando cierto poder y a empresas que generan plata pareja.

Por ello, no me tiro al piso por nadie mi estimado.

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 25 Jul 2020, 00:45

pueblo escribió:
24 Jul 2020, 21:08

Si la vaina fuera tan simple, no existiría problema alguno, no te parece?

Cerrado