Indira Alfonzo: Miembros de mesa se darán a conocer a partir del 27 de julio en web del CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5919
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Indira Alfonzo: Miembros de mesa se darán a conocer a partir del 27 de julio en web del CNE

Mensaje por redaccion_lg » 24 Jul 2020, 18:28

Imagen
ND / 24 jul 2020 – La presidenta del CNE designado por el TSJ/ANC, Indira Alfonzo, anunció este viernes que a partir del próximo 27 de julio se darán a conocer los miembros de mesa para las elecciones parlamentarias en la web del órgano electoral.

“El 17 de julio realizamos la auditoría y certificación del software y la base de datos para la selección de los integrantes de los organismos electorales subalternos, donde debo hacer referencia que esa base de datos elegible fue entregada con el corte del registro electoral al mes de marzo de este año a todas las organizaciones con fines políticos que participarán en este evento electoral quienes las analizaron, certificaron y no presentaron ningún tipo de observación”, expresó Alfonzo en un contacto telefónico con VTV.

Así mismo, sostuvo que “con la presencia de esas organizaciones políticas, ayer 23 de julio llevamos a cabo el acto de selección donde se procedió a seleccionar aleatoriamente los 24 integrantes de las juntas electorales regionales, 335 integrantes de las juntas electorales municipales, así como integrantes de las parroquiales e integrantes de las mesas electorales”.

“Usted venezolana y venezolano podrá verificar si fue seleccionado a través de nuestra página web a partir de este 27 de julio, introduciendo su cédula de identidad en el mismo link donde usted consulta su centro de votación. Igualmente puede hacerlo llamando al 0800 Consejo Nacional Electoral (sic), todo esto estará acompañado de un proceso de notificación por parte de este órgano electoral mediante la mensajería de texto”, reiteró.

Finalmente, Indira Alfonzo pidió que “a quienes hayan resultado seleccionados en este proceso, les reitero el llamado a participar en él. Ustedes son garantía de esta cadena de confianza que estamos construyendo de cara a las elecciones parlamentarias”.

Lea más: Smartmatic desmiente a Rafael Simón Jiménez: Nuestras máquinas y software no se usarán el 6D


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: