Tormenta tropical Gonzalo llegará este fin de semana a Barlovento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2846
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Tormenta tropical Gonzalo llegará este fin de semana a Barlovento

Mensaje por redaccion_ar » 23 Jul 2020, 11:12

Imagen Anaisa Rodríguez / 23 jul 2020.- La tormenta tropical Gonzalo podría convertirse en huracán las próximas horas y pasará este fin de semana por Venezuela, específicamente a la islas de Barlovento, según informó el Centro de Huracanes de EEUU.

"La tormenta tropical Gonzalo puede transformarse en huracán a lo largo de este jueves, lo que lo convertiría en el primer ciclón de estas características de la temporada en la cuenca atlántica, según pronosticó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU", posteó Tv Venezuela.

Hasta ahora, la tormenta tropical Gonzalo mantiene vientos máximos sostenidos están cerca de los 100 kilómetros por hora, con fuertes ráfagas.

El reporte indica que la tormenta debe acercarse a las islas de Barlovento entre viernes y sábado en la tarde, tras fortalecerse.

Reportó que su centro estaba localizado cerca de la latitud 10.0 norte, longitud 47.0 oeste, y se mueve a unos 19 kilómetros por hora (km/h) hacia el oeste, reseñó AVN.
Lea más: Venezolanos repatriados desde Madrid son aislados en Los Caracas; con recursos en el Eurobuilding Express


Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 7370
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Tormenta tropical Gonzalo llegará este fin de semana a Barlovento

Mensaje por Melissa986 » 23 Jul 2020, 15:49

Sugiero a la redacción corregir el título, porque una cosa es "Barlovento", que queda aquí mismito en el estado Miranda a una hora de Caracas y la región podría sufrir fuertes consecuencias por el paso de la tormenta, y otra suficientemente distinta es las "Islas de Barlovento" en las Antillas Menores.
El impacto sobre Venezuela continental varía mucho entre si es en uno o en las otras.
Never explain. Never complain.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: