Pdvsa ad hoc, sobre reclamos de F-16J: Información de emisión de bonos llegó directamente a AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7700
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Pdvsa ad hoc, sobre reclamos de F-16J: Información de emisión de bonos llegó directamente a AN

Mensaje por redaccion_jm » 21 Jul 2020, 21:44

Imagen Jhoan Meléndez / 21 jul 2020.- El miembro de la junta ad hoc de Pdvsa, Horacio Medina, afirmó que posiblemente a la Fracción 16 de Julio no le ha llegado "de manera directa" la información de la emisión de bonos de parte de Citgo y por ello han exigido una respuesta oficial del endeudamiento.

"Puede ser que la información no les ha llegado de manera directa, sin embargo, como se los hemos dicho en algunas conversaciones que hemos tenido, la disposición es a tratar de allanar todos esos caminos para que podamos establecer una relación, un debate e intercambio de ideas en función de realidad que ayuden a resolver situaciones", explicó Medina a TVV Noticias.

El directivo insistió que la información "ha llegado de una manera clara y directa a la Comisión de Energía y Petróleo de la AN".

Asimismo alega que la junta ad-hoc "no está en capacidad física" de cumplir las funciones normales. "Es imposible que 9 personas puedan hacer una junta directiva en funciones normales".

Sin embargo, reitera que la información "se ha entregado adecuadamente en la comisión de energía y petróleo. Ciertamente, y lo reconocemos, quizás pudiéramos hacer un esfuerzo un poco mayor para comunicar un poco de una manera un poco más amplia sobre esta situación. Ya nos hemos comprometido a hacer nuestro mayor esfuerzo".

El pasado 6 de julio, la F-16J denunció no haber sido informada debidamente sobre aspectos como la emisión de nuevos bonos por parte de Citgo, "hasta que se conoció sobre la necesidad de nombrar a dos nuevos miembros de la Junta Directiva Ad Hoc de Pdvsa".

Días antes, los parlamentarios de la fracción salvaron el voto en la designación de la nueva junta ad hoc, debido a "no haber conocido con anticipación los nombres de las personas propuestas".

Lea más: F-16J salva su voto en designación de nueva junta de Citgo: “La directiva procede como el gobierno de Maduro”


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: