Para "Cabeza e' Mango" los casos de Covid-19 en VTV son "infiltrados": "Lo que pasó no es normal"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Para "Cabeza e' Mango" los casos de Covid-19 en VTV son "infiltrados": "Lo que pasó no es normal"

Mensaje por redaccion_er » 21 Jul 2020, 14:58

Imagen ND / 21 jul 2020.- El comentarista de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, popularmente conocido como "Cabeza e' mango", se mostró este martes bastante sorprendido ante el masivo contagio de coronavirus registrado en Venezolana de Televisión.

Expresó con suspicacia en redes sociales cómo la planta televisiva teniendo medidas de seguridad hasta el jefe mayor resultó positivo.

"Lo que pasó en VTV no es normal. Un canal con todas las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento, y hasta su presidente sale positivo. Ojalá yo esté equivocado pero los niveles de infiltración están en varios escenarios", dijo Rivero.

Asimismo el animador de Zurda Konducta se mostró solidario con sus compañeros de trabajo, recordando que este programa fue suspendido cuando se tenía sospechas del posible brote de Covid-19 en el canal.

Halloween

Re: Cabeza e' mango, sobre casos de Covid-19 en VTV: Ojalá y me equivoque pero los infiltrados están en varios escenario

Mensaje por Halloween » 21 Jul 2020, 15:00

"Lo que pasó en VTV no es normal. Un canal con todas las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento, y hasta su presidente sale positivo. Ojalá yo esté equivocado pero los niveles de infiltración están en varios escenarios", dijo Rivero.

El chavismo es peor que caer en las drogas duras. :stare; :bumbed; :roll:
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Computista

Re: Para "Cabeza e' Mango" los casos de Covid-19 en VTV son "infiltrados": "Lo que pasó no es normal"

Mensaje por Computista » 21 Jul 2020, 15:35

definitivamente estos tipos estan mal del coco !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Javier380
Contactar:

Re: Para "Cabeza e' Mango" los casos de Covid-19 en VTV son "infiltrados": "Lo que pasó no es normal"

Mensaje por Javier380 » 21 Jul 2020, 15:44

Yo no creo en brujas.....
Pero de que vuelan .. Vuelan!
Como me gustaría un "Hombre de la etiqueta" con capacidad de infiltrar virus en ese antro! Una cucharada de su propia medicina para esas lacras.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 21 Jul 2020, 15:46

gargajalino es un espía ruso

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Jul 2020, 15:48

Javier380 escribió:
21 Jul 2020, 15:44
Yo no creo en brujas.....
Pero de que vuelan .. Vuelan!
Como me gustaría un "Hombre de la etiqueta" con capacidad de infiltrar virus en ese antro! Una cucharada de su propia medicina para esas lacras.

Hay muchos países en el mundo que aún lo hacen, pero no lo hacen por 4 gatos que los conocen solamente en el garaje de su edificio y de vaina.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Vigor

Mensaje por Vigor » 21 Jul 2020, 15:49

La maldición del despido de Walter "Tutankamón" Martinez.
:lol:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 21 Jul 2020, 16:00

En vez de cabeza de mando yo creo que es cabeza de chorlito, que gente tan enferma.

Ese debe haber sido Walter que se volvio escuálido y fascista luego que perdió el cambur.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 21 Jul 2020, 16:43

Lo que pasó en VTV no es normal.

Dijo el anormal.

:evil;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

hdpta

Mensaje por hdpta » 21 Jul 2020, 16:49

Algún jíbaro les contaminó la coca con covid-19, por eso andan cagados y alborotados como gallinas.

"Lo que pasó en VTV no es normal.¨ CLO:::::CLO:::::::CLO....."Lo que pasó en VTV no es normal.¨ CLO:::::CLO:::::::CLO....."Lo que pasó en VTV no es normal.¨ CLO:::::CLO:::::::CLO.....
"Lo que pasó en VTV no es normal.¨ CLO:::::CLO:::::::CLO.....
:shifty;
Así te quería ver JIJIJIJI®

va0025094

Mensaje por va0025094 » 21 Jul 2020, 17:26

Cuando la delincuencia se expresa.

Cerrado