Bocaranda, sobre lo dicho por Casto Ocando: Saab no ha tenido contacto con EEUU pero su abogado sí

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8573
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Bocaranda, sobre lo dicho por Casto Ocando: Saab no ha tenido contacto con EEUU pero su abogado sí

Mensaje por redaccion_jm » 16 Jul 2020, 14:53

Imagen Jhoan Meléndez / 16 jul 2020.- El periodista Nelson Bocaranda informó este jueves que según sus fuentes en Cabo Verde, Álex Saab no ha tenido ni contactos ni entrevistas con agentes de EEUU, como lo afirmó Castor Ocando más temprano. "Lleva varias semanas colaborando abiertamente con las autoridades de EEUU", aseguró Ocando.

"Mis fuentes de Cabo Verde me aclaran que el detenido Álex Saab no ha tenido ningún contacto ni entrevistas con agentes estadounidenses en los dos sitios de reclusión que ha estado.Debe esperar llegar a EEUU y recibir inmunidad para proceder a "cooperar"", explicó Bocaranda en su Twitter.

El periodista resaltó que abogado seleccionado por Saab para que lo defienda en Estados Unidos "si ha conversado con las autoridades de ese país, confirmando así la disposición de Saab a colaborar en el caso. La preocupación por su familia que está en Caracas "a buen resguardo" ha dominado su atención".

Ocando por su parte más temprano dijo que Saab "ha suministrado información clave para avanzar en un acuerdo como testigo protegido", según una fuente que trabaja en el caso en la Fiscalía de Miami.

Por otra parte, un abogado de Cabo Verde reveló a la agencia Efe que según una ley de ese país, el Gobierno de Nicolás Maduro no puede intervenir en el caso de Saab, quien es señalado de ser testaferro del mandatario chavista.

Lea más: Casto Ocando: Álex Saab ha suministrado información clave contra Nicolás Maduro a las autoridades de EEUU


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: