Gobernador de Sucre aislado por sospecha de coronavirus

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2612
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Gobernador de Sucre aislado por sospecha de coronavirus

Mensaje por redaccion_ar » 15 Jul 2020, 12:24

Imagen

Anaisa Rodríguez / 15 jul 2020.- El gobernador del estado Sucre y dirigente del Psuv Edwin Rojas informó que está aislado por tener sospecha de estar contagiado de coronavirus.

"Estoy resguardado como indicó el médico por las pruebas de salud que me están realizando”, notificó el gobernador y también dirigente del Psuv por medio de un contacto telefónico.

En caso de confirmarse como caso positivo, sería el segundo gobernador venezolano con el virus, Omar Prieto, gobernado del Zulia, dio positivo a la prueba del covid-19 y está en tratamiento.

Lea más: El Tiempo: Wuilker Fariñez da positivo para coronavirus en Francia


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: